Con suaves palabras dejo que mi ser relate lo que siente, pero a veces simplemente no puedo encerrarlo dentro de mí y siento la necesidad de saltar a un inminente vacío y reventarme el cráneo. Mátame. Mis ojos lo gritan, mis labios lo sellan. Es ese grito mudo que jamás diré, pero que lloraré y alimentaré. Golpéame y no dejes de hacerlo hasta que ya no me mueva. Que mis ojos se sequen y quemen, para ya no poder verte, para ya no poder verme. Y si no lo hacen, me los sacaré y se los daré de comer a los perros. Me arrancaré la lengua y coseré mi boca. Tararearé una dulce melodía en esta eterna oscuridad. Arranca mi piel y úsala como abrigo, yo ya no la quiero. Destroza mi cabeza, rompe mis brazos y piernas, y arranca mi corazón. Mira con miedo y asco cómo me revuelco en mi miseria. Mátame. Estoy maldito. Mátame. Mátame, por favor. Todo se vuelve difuso y tranquilo. Un frío recorre mi cuerpo y me dejo arrastrar por la corriente, creyendo que esta vez sí moriré. Gracias. Con suaves palabras dejo que mi ser relate lo que siente: Mátame, por favor.
Qué anhelo tan... abrumador es el que siente quien pronuncia estas líneas. La brutalidad de su deseo deja entrever su desesperación por terminarlo todo de una vez, y terminarlo muy bien. Técnicamente, la etiqueta explícito le corresponde... pero déjame decirte que, en mi opinión, aún con todo el concepto salvaje y violento que le diste a este micro es más "poético" que "morboso". Pero solo es mi opinión, a fin de cuentas. Un muy interesante trabajo, la verdad.
Hola, he de admitir que esto fue lo último que he escrito y confesar que le quité algunas partes que simplemente no podía similar que yo había escrito. En cierta forma, me traumó un poco, no sé. Pero me alegra que puedas ver más allá que yo y le encuentres un toque poético. Gracias por leerlo y comentar.
He leído tu relato y me he quedado unos instantes reflexionando sobre lo que me transmitía. En el relato podemos ver a alguien que pide que se acabe con su vida, de una forma atroz en varias ocasiones. Lo que creo es que este personaje no puede de alguna forma acabar con ella y además se siente que no merece vivirla, que se siente miserable y que por eso pide tanta desdicha para él a la hora de su muerte. Pienso en alguien que busca una eutanasia para todos sus males, alguien que acabe con su sufrimiento con todo el sufrimiento que pueda otorgarle, para que pueda descansar en paz. Me parece un relato duro, pero lleno de puntos a reflexionar. Creo que si fuese más pulcro, me gustaría mas. Es un poco tosco y con esto quiero decir, que pareciese que a la hora de relatar no tuvieses una idea concreta sobre un tema, si no más bien quisieses expulsar bilis de dentro. No quiero decir que eso fuese lo que ocurrió, pero eso es lo que me transmites como lectora. En cualquier lugar, ha sido interesante de leer y espero que sigas escribiendo. Un saludo.