Muerte Espero que les guste y comenten :) MUERTE El tiempo se detuvo en cuanto mi madre pronunció esas palabras, no lo podía creer, era imposible que ella estuviera muerta. Pero por mucho que intentara negármelo la realidad no iba a cambiar, aunque a mí me doliera aceptarlo. Las lágrimas salieron impasibles por mi rostro, mientras yo rememoraba la voz que ya nunca volvería a escuchar, la sonrisa que no volvería a ver, las manos que ya no podía tocar. El dolor se hizo paso en mi corazón, apoderándose de él y eliminando cualquier sentimiento feliz que aún pudiera quedar. Me resigne a aceptar lo ocurrido, como a ella le hubiera gustado que hiciera. Aunque ya nada sería como antes, pues un trozo de mi había muerto junto con mi mejor amiga.
Re: Muerte Mmm, pues si fue la misma amiga que se caso con el novio !Lo tenia merecido! XD Ok, estuvo lindo el escrito, !Me gusto! Sigue asi Ana. Espero leerte mas. Bye
Re: Muerte Wow! me saco lágrimas.... pobrecilla, debe de ser muy dudo perder a alguien asi u.u me gusta tu manera de narrar, en pocas palabras expresas tanto... By.-cindyhyuuga
Re: Muerte PriinceesEmo: Muchas gracias por comentar, no fue la misma amiga del novio xD Cindyhyuuga: Muchas gracias por tu comentario, siempre intento meterme en los personajes y así sabre lo que se sentiría.