de Inuyasha - Muerte One-Shot [Inuyasha y Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 5 Mayo 2008.

1.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Muerte One-Shot [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2657

Hola chicas he puesto este One-Shot para que se vean las consecuencias de una mala decisión y tan bien para que se vea que una sola persona puede cambiar las cosas, espero que os guste.

Chao.

Besos.:beso:

EL destino puede a veces llegar a ser irónico y hasta un tanto cruel dependiendo del caso y de la persona, pues bien este era él caso… aún recordaba lo que le dijo una vez a Kikyou, aunque no pensó que ella acabaría al borde de la muerte.

Flash Back

Estaba saliendo de una cueva que les había absorbido a las dos la cual resulto que era un demonio que las engañó a los dos usando la imagen de un demonio.

Kikyou le pregunto que porque le había salvado, y ella le contestó que no tenia una respuesta a esa pregunta pero que seguramente era porque alguien “Inuyasha” se pondría triste si la perdiera, y Kikyou antes de irse le dijo: ¿Y que haría Inuyasha se la perdiera a ella?, claro que Kikyou no tenia ni idea de que ella si la había oído, pues bien ahora estaba a punto de comprobar la teoría de Kikyou, ahora estaba a punto de comprobar que haría Inuyasha, aunque para ser sinceros hubiera preferido no tener que comprobarlo.

Fin del Flash Back

Era extraño pero estaba sucediendo y todo por culpa de Naraku que le había enviado demasiado Shouki de golpe sin que le diera tiempo a esquivarlo ni a que Inuyasha pudiera hacer nada para ayudarla.

Ahora mismo estaba en la cabaña de la anciana Kaede con los chicos afuera esperando noticias de la anciana.

Kaede salió realmente desanimada y llena de cansancio de la cabaña, ella debía comunicarles él estado de Kagome.

Inuyasha se acercó hacía la anciana junto con sus amigos, impacientes por saber el estado de la chica.

-¿Como está Kagome?- Preguntó Inuyasha claramente preocupado pues él sabia que la chica era fuerte y esperaba que estuviera bien aún sabiendo que había recibido demasiada cantidad de Shouki.
    -Inuyasha, chicos siento deciros que ya no puedo hacer nada más por ella- Dijo tristemente la anciana.
    -¿Qué quieres decir con eso?- Pregunto un Inuyasha asustado.
    -Significa que no la puedo curar, y que el Shouki que está dentro de su cuerpo no se puede sacar con lo cual…- Y la anciana Kaede no pudo seguir hablando al ver el rostro de los chicos con esa cara de incredulidad, ellos realmente no creían que Kagome estuviera al borde de la muerte.

Los chicos se quedaron totalmente devastados por lo que les comunicó la anciana y cada uno racionó de una forma: Sango lloraba muy intensamente junto a Shippo y Miroku intentaba consolarlos mientras que también se le escapaban varias lágrimas por el rostro e Inuyasha simplemente se negaba a creerse lo que estaba ocurriendo reclamándoles a todos que ella no estaba muerta.

Entonces entro a verla cuando la vio tan excesivamente pálida se asusto de verdad estaba empezando a creerse las palabras de la anciana Kaede pero no quería creérselas, porque si se las creería significaría que estaba perdiendo a la persona más importante que tenia y que siempre pasase lo que pasase siempre estaría con él.

No él no iba a perder a Kagome, eso nunca antes muerto que perderla a ella él ya había perdido a demasiada gente en su vida para dejar que eso ocurriera de nuevo: 1º Fue su padre y luego su madre, luego Kikyou ¿Y ahora Kagome? Ni hablar no dejaría que jamás ocurriera eso.

Se acerco a verla y aún se asusto más al que casi no podía respirar y tenia los ojos cerrados, definitivamente si quería salvarla tendría que moverse rápido.

-Vuelvo enseguida pequeña, ¿No te me vayas aún vale?- Y le dio un leve beso en los labios.

Salió corriendo de la cabaña y se dirigió al bosque si lo que la anciana había dicho era correcto solo había una persona que podía salvarla, y siguió corriendo por el bosque hasta que encontró a la persona que buscaba.

-Kikyou tienes que ayudarme- Dijo rápidamente realmente no había tiempo que perder.
    -¿Qué haces aquí Inuyasha?- Dijo en tono neutro sin expresar ningún sentimiento.
    -Ya te lo he dicho me tienes que ayudar-
    -¿Y en que te tengo que ayudar si se puede saber?-
    -Tienes que venir conmigo y curar a una persona-
    -¿A quien?-
    -¡Maldita sea Kikyou no hay tiempo para explicarlo ven conmigo y te lo cuento por el camino!- Dijo Inuyasha empezando a desesperarse.
    -No, si no me dices de quien se trata-
    -Es Kagome, ella tiene mucho Shouki que le mando ese infeliz- Dijo empezando a perder la paciencia pues estaban perdiendo un tiempo precioso.

Kikyou pareció pensarse la respuesta durante un segundo, entonces…

-NO-
    -¿Que?- Exclamó indignado-¿¡Porque demonios no?!-Era oficial estaba cabreado con ella.
    -Porque no ese es su destino y no pienso hacer nada para evitarlo, cada uno tiene lo que se merece-

Esa frase había sonado terriblemente cruel para Inuyasha Kami sabia que Kagome era una buena persona y no se merecía morir así ¿Como podía Kikyou decir eso de ella?, la última persona que se lo merecería seria ella.

-¡¿Como puedes decir eso?!- Exclamo indignado-¡Maldita sea Kikyou ella te salvo la vida se lo debes!
    -Te equivocas ella pudo elegir y eligió salvarme no le debo nada-
    Inuyasha no podía creerse lo que estaba oyendo la antigua Kikyou nunca habría dicho ni hecho algo tan cruel… Dejar morir a una persona inocente… simplemente no lo entendía.

-¿Maldita sea Kikyou que te ha hecho para que la odies tanto para llegar a desear su muerte?- Pregunto al borde un ataque de rabia.
    -Si ella se sale del medio yo podré revivir y estar contigo de nuevo-
    -¡Eso no ocurrirá jamás me oyes!-Le grito-Jamás volveré contigo ¿Y quieres saber el porque?, porque la amo con todo mi corazón y eso no cambiara nunca.
    -Eso no es cierto-
    -Si que lo es, gracias por nada Kikyou-
    -De nada-
    -Solo quiero decirte una última cosa Kikyou: Te odio-

Y se fue corriendo al ver que no iba a conseguir que esa… cambiara de opinión, pero ¿Como podía haberse enamorado de una persona así? y reflexiono sobre eso llegando a la conclusión de que simplemente ella antes no era así, antes se parecía a Kagome, pero jamás tuvo tanta calidez como su pequeña.

Bueno aún le que quedaba otra carta que jugar pues él no se iba a rendir tan fácilmente, pero era muy arriesgado… No sabía si seria capaz de soportarlo…

Fue corriendo a ver como estaba su pequeña y se la encontró delirando palabras incoherentes, maldita sea ella estaba sufriendo mucho.

-¿Kaede me podría llevara a Kagome a su época?- Pregunto asustado al ver el estado de la joven.
    -No Inuyasha si la movemos será peor y no servirá de nada, porque en la época de Kagome no hay sacerdotisas para curarla-Dijo muy triste.
    -Pero tengo que hacer algo, no puedo quedarme con los brazos cruzados sin hacer nada- Dijo frustrado.
    -Lo siento mucho Inuyasha se que la quieres mucho aunque no admitas-

Entonces se oyó como Kagome llamaba a Inuyasha.

-Inuyasha-
    -Dime pequeña-Y le acaricio el rostro con el dorso de la mano.
    -Jeje, nunca me habías llamado así-Dijo sonriendo.
    -Pues si te recuperas te lo diré siempre te lo prometo, y no me pelearé con Shippo y…-

Kagome le paró sabiendo todo lo que quería decirle poniendo una mano en sus labios.

-Inuyasha yo no voy a sobrevivir lo sé, lo presiento-
    -¡No dejaré que te vayas no dejaré que te mueras!- Dijo enfadado.
    -Realmente no puedes evitarlo-
    -¡Haré lo que sea!, ¡Me oyes lo que sea!-
    -No lo harás, porque si no yo me enfadare contigo-
    -Prefiero que te enfades a que te mueras-
    -Eso no es justo es mi decisión yo elijo como morir-
    -Tengo un plan-
    -No quiero saberlo y tampoco quiero que lo hagas- Pues se temía lo peor y lo peor llego.
    -Voy a usar un trozo de la Esfera-
    -Ni se te ocurra hacer eso, no quiero vivir una vida que no va a ser mía- Dijo muy seria pues lo último que quería era que ocurrieras lo mismo que le ocurrió a Sango con su hermano.

Entonces ella empezó a toser bastante fuerte hasta que escupió algo de sangre y se estaba mareando aunque estaba tumbada en el futon.

-Kag no me dejes por favor- Dijo asustado.-Te amo, no te me vayas por favor- Dijo Inuyasha empezando a sentir como se le humedecían los ojos.

Ella solo le miró y le sonrió susurrando algo tan bajito que ni el mismo Inuyasha fue capaz de oírlo.

Ella se dio cuenta que él no la había oído, entonces lo dijo un poco mas fuerte.

Inuyasha le dio un poco de agua para que se enjuagará la sangre que aun tenia en los labios, y una palangana para que la echará ahí.

Una vez acabo de enjuagarse los labios estiro su mano hacía Inuyasha y se besaron… Fue un beso tierno, tranquilo y muy dulce… Un beso que demostraba todo el amor que se tenían el uno por el otro.

Cuando se separaron ella le dijo un: Te amo, cerró los ojos y se murió con una sonrisa en el rostro por el hecho de que había besado a la persona que mas quería en este mundo, y porque él la correspondía al fin.

Inuyasha se quedo en Shock unos segundos y luego se fue de la cabaña arrasando con todo lo que se le ponía por delante tanto árboles, como demonios, cualquier cosa…

Los chicos que lo habían visto todo a través de la ventana de la cabaña habían quedado destrozados por el duro golpe sufrido.

Cuando Inuyasha se calmó un poco después de destruir mucho terreno se fue a buscar a su hermano para que la reviviera, pero la respuesta no fue la esperada Sesshomaru no quiso ayudarle.

Entonces volvió a la cabaña y abrazó el cuerpo de su pequeña llorando a mares: Tenía los ojos hinchadísimos y muy rojos, junto con un profundo dolor de cabeza.

Ya iría otro día a enfrentar a la familia de Kagome ahora mismo no se sentía capaz de nada.

Inuyasha al cabo de poco tiempo llevo el cuerpo a la familia de ella la cual quedo devastada ante la noticia.

Y con él tiempo los chicos fueron superándolo, aunque jamás la olvidarían, por mucho que les doliera la vida sigue y tenían que ser fuertes.

Por el contrario Inuyasha se fue hundiendo cada vez más y más encerrándose en sí mismo alejándose de sus amigos que hacían todo lo posible y mas por animarlo y estar con él, pero un día le perdieron la pista y no se supo más de él no se supo lo que le ocurrió.

Los últimos rumores decían que él había acabado suicidándose, ¿Quien sabe si eso será cierto? Y ahora… estén ellos dos juntos en el cielo felices al fin.

Eso nadie lo sabe…

FIN

2.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Muerte One-Shot [Inuyasha y Kagome]

Ola Judit-chan
    Que bien que te quedoooo me gusto mucho pero es algo triste uyyyyy sera esa Kikyo vamos por alludarla tanto le costaba?y Sesshomaru igual tampoco podia? yu que mal que me caen pobres fue un golpe muy duro sobre todo para Inuyasha pero al menos alfin pueden estar juntos aunque sea muerto:llorar1:
    me gusto mucho de verdad
    Chao!!!Besos!!!

3.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Dios te quedo hermosisimo!
    Se me han saltado las lágrimas
    Kikyou es una abariciosa!
    no quiso salvar a Kagome porque
    queria quedarse con Inuyasha
    Y por que se negó Sesshomaru?¿
    Pobre Inuyasha, lo paso muy mal
    pero ahora estan los dos juntos llorar1
    Estubo muy precioso llorar1
    Bsos

4.  
    kannayasha

kannayasha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola Judit- Chan!
    Te quedo buenisimo aunque muy tragico :(
    pero asi es el amor, pobre Inu!
    Bueno kikyo es asi yo esperaba mas que Sesshomaru
    lo ayudara pues si solo tenia que agitar su espada!
    Estuvo lindisimo
    SAyonraa!

5.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

algo tragico este one-shot...que ironia la de nosotras ^^U...en la serie animada Kagome e Inuyasha son la pareja predilecta, a pesar de que Kikyo siempre esta en el camino Inuyasha termina inclinandose hacia Kagome...me parecio algo tragico pero igualmente te quedo bien...te felicito...

6.  
    shipa

shipa Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

T.T
    que triste pero bonito
    odio a kikyo
    nadie ayudo a inuyasha
    T.T T.T
    te quedo exelente
    maravilloso
    bueno bye

7.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Buen one-shot, sin duda, pero hay algunos puntos que me gustaría comentar.

Primero, la situación entre Inuyasha y Kikyo me parece un poco forzada. Él pasa de amarla a odiarla demasiado rápido, por lo que creo que debiste hacer una referencia a que poco a poco se había ido enamorando de Kagome y había disminuido su cariño por Kikyo.
    Por otra parte, los últimos puntos del fic también me parecen un tanto forzosos. Se desarrollan las últimas acciones demasiado rápido, de manera que da la impresión de que quisiste terminar el fic cuanto antes. Deberías tener en cuenta esos pequeños detalles y tratar de evitarlos en próximas historias.
    También tuviste algunos fallos de tildes y de puntuación, pero bueno, nada que con un poco más de práctica no se vaya solucionando.

En general, me gustó mucho la historia. Sólo me chocaron esos aspectos que te nombré, nada más. Te felicito y espero más fics tuyos J

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso