Muerte Accidental

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por montsehinata, 19 Abril 2010.

  1.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Muerte Accidental
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    304
    Muerte Accidental

    Estoy tan cansada de estar aquí, sentada sobre tu fría tumba esperando olvidarte, superada por mis miedos infantiles de haber sido la causa de tu muerte me recrimino día a día. Y si te vas a ir, solo vete y ya, porque tu recuerdo y presencia siguen aquí y no me dejan vivir.
    Mis cortadas y los huesos rotos por el accidente se han curado, pero estas heridas no se curan, el dolor es demasiado real y cruel. Miro a mi alrededor y todo lo que veo me recuerda a ti, y el tiempo esta vez no me curara, esta vez hay demasiado que el tiempo nunca podrá borrar.
    Cuando tu lloraste yo seque tus lagrimas, cuando grite tu me protegiste con tu vida, sujete tus manos por todos estos años hasta el final, pero aún sigues siendo inmortal para mí.
    Tu solías captar mis atención y hacerme reír con cualquier tontería, ahora no puedo dejar la vida que dejaste atrás. Tu rostro aparece en mis más bellos sueños haciéndome perder el último rastro de cordura que me queda. Tus cosas y tu ropa siguen en el lugar donde las dejaste, y huelen justo como tú, cuanto extraño las cosas que hacíamos juntos.
    Me he repetido tantas veces que tu ya te fuiste que ya hasta me parece mentira, pero yo se que aun estás conmigo, o mínimo lo estabas antes. Hoy se que desde que te fuiste no he visto a nadie, no he hablado con nadie, no he salido con nadie… durante este tiempo he estado sola.
     
  2.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Muerte Accidental

    Que triste!, la verdad no se que decir esta bien redactado y se entiende perfectamente
    aunque me fije que te faltaron algunas tildes :).
    Por otra parte, amo este tipo de historias, pensar que uno queda completamente sola cuando la
    persona amada se va, dejando un gran agujero en el corazón ToT [ya me puse melancólica]
    no me gustaría vivir nunca un accidente así :o
    Espero ver mas historias tuyas :D

    :vacabaila:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso