Hola, comunidad. Mi nick es TOom, como pueden ver. Mmm... luego de ir curioseando el foro durante un tiempo decidí unirme a ustedes, espero ser bien recibido. Sin saber qué más decir hablaré a cerca de mis gustos: tengo preferencias hacia las historias de un solo capítulo, ya sea original o de series como Naruto, Hellsing, Criminal Minds, etc. En cuanto a música prefiero el rock y el metal. Mmm... no suelo escribir cosas pero no significa que no ame la lectura y espero estar comentando pronto sus historias. Creo que así es una presentación, ¿no? Nos leemos.
Bienvenido. :) Espero disfrutes tu tiempo aquí, te aseguro que estará lleno de diversión. Siéntete libre de leer nuestras historias y comentarlas, participar nuestras actividades y concursos, y sobre todo ser crear tu propia historia. Si tienes alguna duda, puedes preguntarme. Saludos. *--*
¡Yes! Rockero/metalero... serás un buen discípulo. Quiero que me digas ya cuáles son tus bandas favoritas y las que escuchás. Ps, igual, bienvenido. Vas a ver que hay muchísimas personas con tus gustos (le yo) y harás tantos pero tantos amigos que no te alcanzará con un solo látigo para pegarles cuando se porten mal (? Que curosees mucho. Cualquier cosa mi perfil está abierto.
Bienvenido Este es un maravilloso y humilde foro espero que lo disfrutes. Si tienes alguna duda no temas preguntarme pero ten cuidado que muerdo, chendo. Disfruta tu estadía aquí y espero que hagas muchos amigos y enemigos muajajajajaja (bueno tal vez la ultima no) y sin mas que decir me despido. Chendo=Mentira Bye-Bye
Hola Tom Bienvenido seas!!!!!! jeje veo que te gusta el rock ¡GENIAL! Oh! entonces prefieres historias de un solo capítulo, mmmmmmm Bueno que alegra mucho que te guste este foro y que te lleves super lindo con todos nosotros, y si necesitas algo estoy a tu servicio Sayo
Hola, Bienvenido, que bueno que te animaste a ser parte de este mundo !! :p Que bueno que te guste leer. Espero que un dia leas de mis creaciones, que han sido originales, pero por el momento es de crepusculo. Aunque extraño escribir originales, jajajaja Pero, regresando a lo que importa. Pasala de maravilla!!! Kiss
Bienvenido^^, aunque algo tarde, bien, espero que recibas una muy buena acogida, que te diviertas, y espero leer algo tuyo ronto^^. Buena y completa tu presentación, la mía ta cortísima. Gracias por facilitarnos información tuya^^.
Mmm... eso suena sospechoso :). Muchísimas gracias por sus bienvenidas, y bueno, qué gusto encontrar a personas que no sólo se apasionan por la lectura, sino por la buena música como el rock y el metal xd ¿Quieren saber cuáles tipos me suelen gustar? Sería divertirlo charlarlo algún día :). Saludos
BienvenidoSi tienes dudas, estoy para ayudarte.Si necesitas a alguien kn kien:1.-Charlar2.-Akosar xD3.-ChicmorrearNo dudes en pasarte por mi perfil.Suerte,ke tengas un buen día.Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amigos.Besos, Tema-ch@nPD: Me alegra te guste Naruto, ahora sabre a kien invitar a mis fanfics
BIG BROTHER!!! (?) Bienvenida. Espero lleguemos a ser grandes amigos (as) Si tienesdudas, me gustaría poder ayudar **Ann@ sugoe**