Muchas gracias [Drabble Edward]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Tirabuzones, 14 Junio 2008.

  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Muchas gracias [Drabble Edward]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    440
    Muchas gracias [Drabble Edward]

    El dolor de haberla perdido era insoportable, no aguantaba el hecho de no poder volver a tocar sus labios cálidos. Ella me quería, y yo lo sabía, pero el hecho de no poder darle algo que acabó deseando demasiado, le dolía, le lastimaba. Sabía que no era su intención lastimarme, por eso aguantó todo el tiempo que pudo a mi lado, aunque yo sabía que estaba enamorada de otro.

    Como ya dijo una vez, yo era necesario para ella, pero ya está dicho, lo era. Poco a poco se fue distanciando, me pidió que no la fuese a ver por las noches alegando necesitar tiempo de estudio, no quería que la tocase como antes y quería pasar más tiempo con Jacob.

    <FONT size=3><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]Pero, ¿qué culpa tenía ella? Se que siempre me guardará en su corazón, y yo también lo haré. Pero lo que ella siempre quiso era una cosa, poder tener un bebé. Al principio creyó que lograría superar ese deseo, pero al final estuvo para mi demasiado claro, yo no se lo podría dar. Por eso hace unos meses la dejé libre. Todavía recuerdo cuales fueron sus palabras de despedida antes de poder irse con él, con su Jacob:

    <o:p></o:p>
    -Adiós Edward, muchas gracias.

    <o:p></o:p>
    No me dolió tanto como imaginaba, el poder haber visto su rostro irradiando felicidad de nuevo, me conmovió y el odio que había sentido hacia Jacob hasta ese momento, fue cambiado por agradecimiento, porque el le daría lo que yo no podría, el la haría feliz y la protegería. Eso para mí, lo era todo.

    <o:p></o:p>
    Pero eso si, el dolor que había sentido y el que siempre sentiré por haberla perdido, siempre residirá en mi, en lo más profundo de mi ser.
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Muchas gracias [Drabble Edward]

    Me gustó, aunque sea triste. Es un final que puede darse en cualquier momento, pues ¿quién nos garantiza que Bella escogerá a Edward? Es una de las muchas posibilidades que se pueden dar, y además, me gustó la forma en que expusiste el dolor que siente Edward y a la vez lo agradecido que está con Jacob, ya que él puede darle a Bella lo que ella tanto ansía.

    Tienes algunas faltas ortográficas y quizás usaste demasiadas comas en alguna parte del relato. Sin embargo, es cuestión de leer y escribir mucho para resolverlas. Sé que puedes :D

    Buen drabble, sigue así ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso