Muñeco de trapo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Horo, 9 Agosto 2008.

1.  
    Horo

Horo Guest

Título:
    Muñeco de trapo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    328
    Muñeco de trapo

- Muñeco de trapo -

Me senté en el borde de la banca. Sin darme cuenta, seguía contemplando a la pareja de hermanos... ambos, sin descanso, peleaban por un muñeco de trapo, jalandolo de un lado a otro. Me sorprendí sintiendo lastima por este… ¿Qué seria si los niños no gustaran de él y lo dejaran de lado? ¿Quedándose solo se sentiría en paz?… ¿Acaso preferiría que los dos lo quisieran aun cuando estuvieran a punto de partirlo en pedazos?

Mi mirada se enfocó en el rostro de los niños, parecían furiosos el uno con el otro. Tal vez si el muñeco dejara de existir, ambos llorarían un rato y luego encontrarían otros muñecos con los que jugar… volverían a ser tan amigables como antes… Esto sonaba de lo más natural, después de todo… ¿No es eso lo que hacen las madres cuando sus hijos se pelean por un muñeco? Claro que si, compran uno idéntico para que cada uno tenga el suyo o si este es único, esconden el objeto culpable para que vuelva la armonía… Sonreí apenada, que clase de razonamiento tenia mi cabeza en esos tiempos… en esos tiempos en los que yo era idéntica a ese muñeco… ¿Qué acaso nadie me podía esconder?

---

^^ Bueno hasta aqui va mi prólogo, espero haya sido de su agrado. De aqui pueden darse una idea de sobre que trata la historia, por lo menos eso espero o_o ... Si tiene alguna duda, no se preocupen, en el siguiente capitulo trataré de aclararlas... Muchas gracias por leer =3

2.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Muñeco de trapo

Hola!! soy la primera en postear ^^

Pues la verdad el prologo no me dice mucho, no se quien es la que narra pero puedo hacerme una idea de lo que quieres plantear, esperaré al proximo capitulo para que aclares mas las cosas, bienvenida foro y hasta la proxima conti ;) bye!!

3.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

te aconsejaria que leyeras las reglas del foro
    en el primer post debe ir incluido el primer capitulo o te lo pueden cerrar, correras con suerte si pami te deja pasar esta
    con respecto al ff me parece muy interezante, y ya me imagino el por que se siente como una mu~eca de trapo
    espero que lo continues pronto antes de que te lo cierren, pero si no lo cierran cuentas con mi apoyo para continuarlo
    sayonara

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Pero eso si cuenta como prólogo, te da una idea general. Vamos, que bruja no soy.

Solamente como recomendación: coloca la letra que viene predeterminada por el foro, así es más fácil de leer.

5.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Konbawa

El inicio fue bueno, y da a conocer tu forma de escribir que es bastante buena. Tu idea (Al menos la que creo que tienes) me pareció original.

Solo te recomiendo (Igual que Pami) que pongas la letras predeterminada del foro, así es mas fácil de leer.

Mattane…

6.  
    Horo

Horo Guest

Título:
    Muñeco de trapo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1137

Muchas gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones =3 ... Son un amor, en serio, T_T ... Y no se preocupen lo primero que hice al entrar al subforo fue leer las reglas, por eso me decidí a poner el prólogo ^^ ... Realmente le tengo envidia u_u ¡Es un suboforo re ordenado! *O* el subforo de fanfics que moderaba no tiene ni comparación en este punto, asi que debo felicitar a la moderadora =3 realmente genial >< ... bueno bueno n.n aqui va el primer capitulo:

Primer capítulo: "Tenemos que hablar"

Aome… Sabía que estarías aquí... –No me molesté en levantar la mirada, esa voz podría reconocerla aun estando bajo el agua. Se sentó a mi lado, manteniendo una ridícula distancia... no importaba que tan lejos se pusiera, no había momento en que no sintiera su piel en la mia, era algo que se había quedado ahí… como un recordatorio.

- También sabes que vengo aquí cuando quiero estar sola…
    - Lo siento, pero no te manejas bien tú sola.
    - ¡Gracias! ...es, realmente, lo más tierno que me han dicho en mi vida
    - De nada…

¿Qué quieres Kouga? –Enfrenté su mirada con el valor que no tenía, tratando de descifrar que es lo que realmente hacía ahí sentado a mi lado, sus visitas nunca habían sido casuales, no tenía ninguna razón para creer que ahora lo fueran.

- Tenemos que hablar
    - Disculpa, pensé que eso estábamos haciendo
    - No juegues Aome
    - Claro… los juguetes nunca juegan…
    - ¿Qué?

Nada, olvídalo… sabes, esta fue la conversación más divertida de mi vida, pero tengo cosas que hacer… –No recuerdo ya si realmente llegué a hacer el intento de pararme, solo recuerdo sus brazos alrededor de mi cintura y su aliento en mi cuello, luego la calidez de sus lágrimas sobre mi piel, estaba llorando… llorando como nunca lo había visto antes. ¿Qué le estaba haciendo?

-Lo siento…
    -No te disculpes, pero por favor, por favor… no te vayas…
    -No es tan simple…
    -Lo sé…

Tengo que irme... –hice un esfuerzo por soltarme de su abrazo, pero fue en vano, me tenia aprisionada- No hagas esto…

- Te amo…

Tú sabes a quien amo yo… -sentí como aflojaba la presión sobre mí y aproveché para alejarme. Tenía la mirada fij en el suelo, lo prefería así… no soportaría su rostro lleno de lágrimas, no cuando lo había conocido tan orgulloso y alegre… tenía que ser fuerte, por ambos… nunca sería feliz conmigo, yo lo sabía, el problema era que él no.

¿Y que harás ahora? ¿Ir y buscarlo? –Seguía sin levantar la vista, pero en su voz se reflejaba el odio que debía tener su mirada ahora… Odio… Odio por él, cuando debía sentirlo por mi… -Pensé que yo era alguien importante para ti, pero que fácil me remplazaste.

-Ya para… tú sabias seguía amandolo…

¿Por qué viniste conmigo? –Su pregunta me tomó por sorpresa… la verdad es que yo también me preguntaba eso… ¿Por qué? … -Solo respóndeme eso, te dejaré tranquila…

-Yo… -bajé la mirada, realmente no sabia que responder. Cuando decidí estar con él, al día siguiente ya estaba arrepintiéndome- La verdad… es que estaba huyendo… -sentí su mirada atravesándome, era difícil hablar con esa sensación…-Huía de mi amor por él, por que dolía… por que duele…

- ¿Entonces? Si tanto duele ¿Por qué quieres seguir estando con él?
    - Por que duele más tenerlo lejos… lo amo. Lo amo demasiado.
    - Ya veo… Entonces solo me usaste a mí como experimento... ¡A ver cuanto soportabas sin él!
    - Realmente creí que podía llegar a amarte…
    - Pero no basta con creer… hay que intentarlo
    - Lo intenté…

-No, no lo hiciste –se paró sin decir nada más y se fue alejando, no sabia por que tenía tantas ganas de correr detrás de él y detenerlo… me destrozaba hacerle tanto daño… pero no podía seguir jugando a que éramos la pareja perfecta… mientras lo iba perdiendo de vista, me preguntaba si realmente eso era lo mejor… el dicho dice, cásate con quien te ame, no con quien ames… la gente realmente cree que es mejor así, debe ser por eso que hay tantos matrimonios destrozados… suspiré, esta situación me estaba matando.

---
    Muchas gracias por leer hasta aqui ^^

7.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que triste pobre koga
    me duele ver como se le hace pedazos el corazon
    espero que llegue alguien que en verdad lo quiera
    espero la conti
    sayonara

8.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

me da algo d elastima el pobre Koga, muchas veces cometemos el error de estar con una persona solo por olvidar a otra o para no estar solos ...pero a la vez siento pena por Kagome, algo muy terrible debio sucederle para que estuviese así, a pesar de todo sigue amando a esa persona, quien será el joven misterioso? Sesshomaru? Inuyasha? cualquier pareja que elijas en este fic me va a gustar, tienes buena redaccion asi que nos vemos en el siguiente capitulo ^^ bye!!

9.  
    inariamy

inariamy Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

:Dyo quiero que sea sesshomaru....si por fi
    sessy , sesshy, sessy
    haaaaaaa es que me encantaesa pareja
    jejejej
    pero bueno es tu fink no el mio jejej
    pero bueno.
    hola soy nueva es tu fink y dejame desirte que esta interesante amiga continualo pronto
    si y que sea sesshyyyyyyyyyyy
    por fa
    bueno bueno ya me voy adios
    y besos
    ;)​

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso