Morir o vivir Estoy sumergida en el silencio de mi mente, no puedo ocultar que quiero escapar. Este silencio que he puesto frente, me purifica, me llena, me ahoga, me mata. Será mi agonía... será mi vida... o la muerte misma...?
si te soy sincera, la verdad esk me gusto pero seria bueno k el proximo lo hicieras mas largo y con muchos mas sentimientos mezclados,me explico, el titulo es 'morir o vivir', creo k debiste poner mas sentimientos relacionados con la vida y la muerte. Me gusto si, aunk te confiezo k esta un poco crudo por falta esos sentimientos k te mencionaba antes. No te sientas mal por favor, solo espero ayudarte para k en el proximo hagas k me de un ataque de las emociones encontradas... Bueno, sin mas k decir...ByeBye!
Es un excelente poema Yuuki, amo ese estilo y además tú lo usas muy bien; hay gente que revela tanto en tan poco, es un don que anhelo. ¡Saludos!
Por Dios, que letra más pequeña... casi me quedé ciego. Fuera de eso, me gustó, aunque no termino de encontrarle el ritmo... Por cierto, creo que tantos puntos suspensivos en el último verso son innecesarios... pero ese es mi punto de vista. Saludos.
Bueno, no me gustó, he leído todas tus publicaciones aquí, y no tienen un ritmo, poco a poco las iré criticando, dejo de irme por las ramas. No se capta o yo no capté el porqué la decisión del poeta, el porqué está así, qué le afecta; Si me dices su agonía, qué la causa, porqué la muerte, porqué la vida, son cosas que me gustaría saber, y sé que no sólo a mí. Cuida esa letra, queremos conservar la vista.