Microrrelato Mordedura

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Hope Van Blonsky, 1 Noviembre 2011.

  1.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mordedura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    338
    <Mordedura>
    Me sorprendí de nuevo observando como el sol se ocultaba detrás de la gran montaña, haciéndome recordar aquellos años de felicidad junto a mi difunto amado. Aquellos años de prosperidad que se acabaron cuando él me dejó para irse de este mundo, dejando un vació en mi interior y llevándose un pedazo de mi destrozado corazón.
    Una vez que la luna había aparecido a saludarme y las estrellas a vigilarme, me recosté en mi ancha cama sosteniendo en brazos aquella foto, con el rostro alegre de aquel señor que me dejó.
    Mientras dormía, entregué mi último suspiro. Sentí como mi alma se separaba de mi cuerpo, y yo con alegría me despedí de aquel mundo de infelicidad.
    Una cosa con capucha negra apareció de pronto. Me ofreció su huesuda mano, que tomé con confianza, y justo en el momento en que la toque, me transporté a un mundo inverso, done veía como las almas vagan sin preocupación.
    ¡Por fin! Por fin había llegado mi añorado día, aquel, en que podría verlo otra vez…
    Pero era demasiada felicidad la que poseía mi ser, ya sabía yo que pronto tenía que bajar de aquella montaña de diversiones.
    Desperté en un lugar blanco y con una luz dándome directamente en los ojos, que posteriormente fue eclipsada por una figura masculina.
    —¡Milagro! La hemos salvado a tiempo—exclamó el hombre con tapabocas… ¡¿Cuál había sido su supuesto milagro?!
    Todo lo que quería era morir de una maldita vez, y ese tonto doctor ¿me había arrebatado mi sueño tan fácilmente?
    Ojalá el de la capucha te lleve… ¡Tonto!
    Lo maldecí, pero no quedé satisfecha, quería venganza…Así que una vez que tenía el control de mi cuerpo, lo mordí.
    ¿Quién diría que alguien podría morir por una mordedura?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    wow!, que profundo, ealmente me dejo muda, creeme que expresas muy bien las cosas, realmente me facinó de sobremanera jeje, avísame aserca e cualquier otra creación tuya jje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adfs x'3
    Está lindo, gracias por la invitación madre mía.

    Buena narración y aunque es corto se capta la idea en sí, felicidades. Diría que sería una comedia-terrorífica x'3 porque en verdad, lo último se me hizo cómico, jaja. No-sé-porqué pero me imaginé a una linda muchacha mordiendo con sentimiento y mostrando ternura, al señor xD La imagen fue de ti mordiendo al señor °----° me encantó, tiene tu escencia moe <3

    Awww~ gracias por invitarme Mamí <3
    Buen día tengas y espero leer otra creación tuya algún otro día, siempre me haces sonreír con vuestra imaginación c':

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Jaja, me gustó mucho xD

    Uuuu ¡Lo mordió!, vaya esa parte fue cómica xD
    Te odio: ¡No tienes errores ortográficos! ¬¬ xD
    Me gusta la historia, ojala hubiera sido más largo... ojala no hubiera sido un drabble T_T

    Espero que me avises si creas otra historia de terror xD
    Sayoo! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Yo lo unico que te podria decir es que separes un poco los parrafos. Ademas,me ha quedado la duda ¿morir por una mordedura?
    xD wow realmente esa estubo What?O_O ¿A poco es vampireza como yo? xD

    No note errores y por lo que veo,mi linda hija Fer tampoco asi que nada mas que decir salvo que realmente estubo interesante y comico -espelusnante- morir por una mordida xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KATHYTO UZUMAKI

    KATHYTO UZUMAKI Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Es una historia algo escalofriante pero aún asi te llega muy profundo tengo una preguntita ¿alguna vez has sentido la necesidad de morir para lograr ver al ser que más has amado y que ahora ya no esta a tu lado?, espero que me avises cuando escribas otra historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso