Moonlight Melt [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Okita, 16 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Moonlight Melt [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    547
    Moonlight Melt [CCS]

    Drabble de los Olímpicos CLAMP 2010, por el grupo CLAMP no Sekai... WE ROCK!

    Ok, no.

    Antes que nada, puede que muchos no lo sepan porque no soy una persona que se destaque en cemzoo como fanficmaker como puede ser Pami u otros (la mayoría que me ve como líder debe pensar que yo no escribo fanfics ni anda por el estilo xD) pero este drabble es una especie de referencia un evento pasado que en un futuro volvería a pasar. Concretamente a ese futuro que me refiero es a un drabble -o fue en categoría fanfic, no me acuerdo- que en el año 2009 hice participando en los Olímpicos CLAMP, también por parte de CnS.

    Moonlight Melt

    Voy a morir.
    Muy pronto, por eso...


    ¿Qué podrían significar dichas palabras? Una locura si salían de la boca del mago más poderoso de Oriente. Sin embargo Clow Reed las había pronunciado con tal normalidad que su corazón era sacudido por las oleadas que una piedra -aquella duda- había creado en el fondo de su ser, su voz tan calma le hizo estremecer .
    Para Clow Reed no existía la muerte, sin embargo la anunciaba como si no se tratara sobre él; era un acontecimiento aislado, no era el poderoso mago el que moría sino el hombre mortal, la cascara de carne que contenía esa alma de fulgor cálido y luz cegadora.
    En sus ojos profundos y misteriosos había un secreto. El secreto de sus ojos, la llama de la vida eterna cual pronto se apagaría sin motivos que él pudiera entender, no podía apartar sus ojos plateados de los de su amo esperando una explicación, de lo cual, que no existía.


    Todos los seres vivos tienen que morir,
    Y creo que a llegado mi hora.


    No tiene que morir, ¿Porqué quiere morir? Sus labios temblaban de la furia que lo envolvía, la tristeza que lo embargaba lo hizo desbordarse en emociones que de decirse comenzaban a existir dentro de él, o quizá siempre existieron pero su nombre y razón comenzaban a tener sentido desde el momento en que él decidió morir. Su amo, su amor quería morir y les pedía que cuando llegará la hora de servir a otro amo lo hicieran como con él: En total entrega, amor y devoción. Sakura. Nunca podría aceptar otra persona en su corazón, nunca podría entregar su vida a otra persona que no fuera Clow Reed.


    Lo despidió con un dolor en el pecho que apenas podía tolerar, no sabía que amar causara tanto pesar en el alma, pues la luna se derretía en sus ojos y el líquido plateado caía en su mejilla, muriendo en su boca al contarle al viento cuanto amo, amaba, y amaría por siempre a su amo.


    --


    I know, ni yo creo que tenga relevancia.
    Edit: jaH! encontré el fanfic al que me refería:^The black winds howl

     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moonlight Melt [CCS]

    A mi me gusto mucho, por algún motivo siento que lo que yo escribí es lo que no tiene realmente relevancia D:

    Me encanto,la forma en que relatas todo... siempre he tenido curiosidad de lo que sentían estos personajes y de lo que habrán pensado o sentido y me acabas de hacer pensar mucho, en serio es muy de a mi agrado tu drabble (:
     
  3.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Moonlight Melt [CCS]

    Me has dejado de la cachetada.
    Tu drabble es tan poético leer y deja sentir lo que pasaba por el corazón del guardián. Ya el título me había llamado la atención y cuando se complementó con la historia y ese último párrafo le diste el punto cúlmine definitivamente. Esa frase de "la luna derritiéndose en sus ojos" es hermosa.
    Sino escribes tan seguido deberías hacerlo, lo haces muy bien.
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Moonlight Melt [CCS]

    Ah, el globito del ego que existe en el interior de mi pecho se ha inflado unos 30 cm con sus dos comentarios ^^

    Kyome, mi estilo es precisamente contar la historia por medio de las emociones; el espacio, cuándo, dónde y porqué se cuentan por medio de los sentimientos... Por eso mi forma de escribir es siempre la misma.

    Bel, auch, que tu me lo digas es..wow. Si no escribo muy seguido es que, bueno, tengo un bloqueo mental tremendo desde hace un tiempo por culpa de Vicentico con los fallidos JJOO, desde ahí que no escribo tan seguido y siento que luego de ese fic -y esa historia original que escribí- no existe nada bueno que yo pueda escribir hoy en día, incluso ha menguado mi forma de escribir. A mi no me termina de gustar nunca lo que escribo, por suerte a los demás si ls atrae, y lo agradezco.
     
  5.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moonlight Melt [CCS]

    OMG!

    Este drabble me fascino ;_____; simplemente ver como plasmas los sentimientos de Yue, dios!,me hace meditar de las pocas veces en que el hace referencia de su persona mas especial, y tu en este pequeño escrito das una idea de lo que el sintio en esa etapa de su vida, que me hace sentir esa relacion tan real. Muy buen fic :).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso