Muy buenos días/tardes/noches, según el horario en que se lea. Les saluda una gamer de esas que no es muy hábil pero si muy apasionada; y a la que el día de hoy se le ha ocurrido hablarles a los que les interese de este maravilloso juego de citas en el que puedes protagonizar como una sombra viviente, una demonio de las flamas, un zombie silencioso o una bella Frankenstein en busca de conseguir una sensual pareja para el baile de graduación de la preparatoria para monstruos. Monster Prom está a la venta a través de Steam y tiene una cualidad particularmente encantadora: tienes la opción de jugarlo cómodamente en soledad, como cualquier otro juego de citas ¿no? ¡Pero también está la opción de jugarlo hasta con otras tres personas! Incluso online. (No he decifrado exactamente como utilizar esta función, pero creo que consiste en crear y compartir un código con quienes quieres que se te unan). ¿Y cómo funciona un juego de citas en multijugador? Imagínenselo como un juego de mesa: por turnos. Turnos a través de los cuáles se gana el derecho de ir a lugares, en hora clase, donde pueden incrementar sus atributos (atrevimiento, encanto, dinero, etcétera) para ser más atractivos a su pareja ideal; o bien a elegir sentarse con dicho enamorado, en hora de almuerzo. Podría explicarles como funciona casi cada pequeño detalle del juego, pero en texto de hecho se vería un poco aburrido. Así que, de momento, lo único que me queda por decirles es que hay: Más de 20 finales secretos Más de 350 eventos de interacción con los personajes Más de 1,250 posibles resultados ante dichas interacciones Más de 30 logros de Steam Más de 24 posibles ships con las que obsesionarse luego (?) Muchas más si cuentas NPC x NPC ¡Gracias por su atención! Espero haber despertado aunque sea un poco de interés.
¡Hola! Si hay algo que me encanta es cuando un juego se sale de sus casillas y presenta una idea fresca, y nunca había oído de una novela visual multijugador, así que se ganó mi curiosidad. Voy a ver cuanto cuesta en Steam, si no cuesta mucho me lo compro, ya que es bastante interesante ¡Gracias por la sugerencia!