Monotonía Título: Monotonía Tipo: drabble Advertencias: ninguna No. de palabras: 212 + titulo Monotonía... Siempre es igual, la monotonía me abruma. Eso me hace repetir los sucesos diarios de forma en que cuando pasa algo ya sé lo que le seguirá y lo que viene después de éste. Lo peor es tratar de hacer algo diferente, salirse de lo normal, pues suelen juzgar esas acciones apresuradamente, a pesar de no tener un argumento válido para marcarlo como erróneo; por ello, tengo que revivir esta situación tan absurda y mortalmente aburrida. Esto es recurrente y repetitivo, ya no lo soporto más, estoy cansada de esto, quiero ponerle un alto…aunque sea algo extremo. Pero no puedo, algo me lo impide, es esa sensación…esa, de no haber logrado nada importante, de no haber sido útil en ningún momento. Y sólo por ello, evadiré todas las reglas, me arriesgaré y las romperé pero tengo que encontrar una razón a mi existencia, un porqué a mi presencia en este mundo y tengo que hallarla por que si no lo logro no sé lo que soy capaz de hacer y para ser sincera no lo quiero averiguar por ningún motivo. Pero hasta que me decida a romper los esquemas, estaré atrapada en la monotonía, siempre es lo mismo, nunca me he decidido a tratar de alcanzar mi objetivo “Librarme del aburrimiento constante”.
No acabo de acostumbrarme a los microrelatos, pero el tema que manejaste me pareció interesante, quizás por que me recuerda lo mucho que detesto las rutinas y que termino sin cumplirlas. Sin embargo mi sentimiento al respecto de cambiar las cosas me parece un poco diferente. En lo particular me resulta curioso de vez en cuando al romper la monotonía es cierto que puedes obtener un regaño que te tache tus ideas, pero te da la oportunidad de ver como sus rostros se transforman por un instante en algo distinto, en ese momento les has ganado la batalla aun cuando no lo sepan. Ellos mismos han roto sus esquemas, y el coraje que profesan simple irá reprimida, eso es una verdadera delicia cuando tu misma estás molesta.
S. Vangelis: Personalmente estoy deacuerdo con lo que comentaste, pero este escrito esta muy basado en la personalidad de una de mis mejores amigas...dehecho en una ocasión me comento que le temia a lo inesperado y de ahí surgió esto...te agradesco por tu comentario.