molestia ryox...(es muy obvio su pareja)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Bitme, 26 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    molestia ryox...(es muy obvio su pareja)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1414
    molestia ryox...(es muy obvio su pareja)

    hola chicas!!! hoy vengo con una historia nueva, en realidad en u one-shot, pero bueno lo importanete es el conteniado XD, es un ryo x ... (se van a dar cueta solitos XD)

    sin mas molestias, aca va la historia!!!

    MOLESTIA

    no se como una chiquilla como esa pudo cambiar tanto las cosas, yo el gran ryoma echizen, aun estoy preguntandome como fue que todo esto sucedio, esta "molestia" vino sin que yo se lo pidiera y se quedo sin mi consentimiento, entro de a poco, sin yo darme cuenta de la situacion y recien caigo en la cuenta de lo que de verdad esta sucediendo...
    capaz que fue en el partido de la fudomine, la semifinal, donde yo tuve un partido contra ibu shinji, un gran oponente, se podria decir que a un mismo nivel que syusuke fuji, el tenia una tecnica especial, el punto, lo uso contra mi durmiendome temporalmente el brazo logrando asi la mayoria de sus puntos, juro devolversela ¬¬, a mitad del partido el utilizo denuevo su tecnica contra mi, yo, en tu intento de pegarle a la pelota, giro mi cuerpo al sentido de las agujas del reloj para asi darle a la pelota con mi raqueta, pero algo salio mal, la raqueta se deslizo de mi mano y para mi buena suerte se fue a parar al lado derecho de la red de la cancha, mi raqueta rojiza se decizo en dos pedazos y la parte del mango se fue a parar a mi ojo, yo, como acto reflejo, cubri mi pupila con mi parpado, ya que mi mano no la podia mover a causa de la tecnica de mi oponente, lamentablemente los parpados son una parte de nuestra piel y no son capaces de detener una raqueta con un simple movimiento de autoreflejo ¬¬ asi que me lastime, por la herida salia sangre, la hemorragia no paraba, yo estaba de rodillas en la cancha agarrandome el ojo con una mano y con la otra apollandome en la cancha, en ese momento tenia la mente en blanco, es como si la informacion de lo ocurrido no se procesara en mi cabeza, no sabia que pasaba al rededor, me habia olvidado de todo, de la cancha, de mi oponente, se podria decir que estaba en un shock, como si no pudiera asimilar lo ocurrido. pero una voz me saco de mi ensimismamiento,escuche como alguien me llamaba ¡RYOMA!, despues senti como una mano se apollaba en mi espalda y me decia que teniamos que irnos al hospital... MI OJO! ahi cai en cuenta de que estaba lastimado y que estaba en pleno partido, yo lo unico que dije, no puedes entrar en la cancha, estamos en un partido, la verdad, que inteligente que soy ¬¬, pero ella no desistio, se podia leer en sus ojos su preocupacion por mi, eso, me aunmento el ego, yo ya ma habia levantado y secado la sangre con mi chomba de seigaku, pero ella sujeto mi mano e insistia en llevarme a un hospital a que me rebisaban, hasta desizo el moño de su uniforme para ayudarme, ahora me sentia mas importante, despues de eso, la vieja llego y la saco de la cancha y tezuca me dio 10 minutos para terminar el partido, yo, porsupuesto, lo termine a tiempo, dando la victoria a seigaku, pero eso ya es otra cosa...
    Que gran recuerdo es ese, que bien me senti al ganarle a ese ibu y verle la cara de derrota y amargura al ver que le gano un niño de septimo grado con 12 años, un ojo lastimado y una muñeca tambien lastimanda, me sentia el rey del mundo...

    Capaz que fue despues de ese partido cuando fuimos a l restaurante de sushi de kawamura para celebrar nuestra victoria, alli, la molesta reportera me habia pedido una foto con ella, yo.. no dije nada, ella se puso al lado mio y me acerco a ella y a mi... me daba lo mismo, al lado mio seguia esa "molestia", pero loq ue yo no sabia era que atras dos orangutanes sin serebro, o sea eiji y momo, estaban peleando por la comida haciendo que esa "molestia" se cayera arriba mio, muy juntos, justo en el momento de la foto, y salimos nosotros dos, ella con una sonrisa y yo, con lo ojos abiertos a mas no poder de la impresion.

    O capaz que fue cuando la molesta de la profesora sumire me pidio muy amablemente, o sea me obligo ¬¬, a acompañar a esa molestia a cambiar el encordado de su raqueta, yo tuve que ir, despues de dejarle la raqueta al viejo banji, los dos nos fuimos por ahi a caminar, ella en un momento se para delante mio preguntandome sobre que musica me gusta, -musica sakuma? por que tendria yo que escuchar musica?- fue lo que le respondi, despues ella balbuseo cosas incoherentes y se fue llorando a no se donde, y estaba por seguir mi camino, pero de la nada salio momo abligandome a perseguirla y yo, tube que ir, la encontre en un puente con la cabeza gacha, le pase una ponta y ella me pidio perdon, porque? no se, creoq ue ya es su costumbre, yo no le dije nada y volvimos al local, recogimos su raqueta y nos fuimos, como yo estaba avurrido le dije que jugariamos un poco, ella parecia confundida, pero acepto, me habia dicho que su entrenadora la habia elogiado por su condicion fisica pero cuando yo lance una pelota su condicion fisica se fue al bote de basura, sonreir con burla bajo mi gorra, a esta chica aun le falta mucho...

    O capaz que fue cundo el viejo verde de mi padre me jugo una trampa y termine siendo su entrenador junto con su amiga la escandalosa, en ese momento no podria tener mas mala suerte, ella fallo otra vez al darle la pelota haciendo que esta volara para algun lado, ella muy avergonzada se fue corriendo a buscarla mientras yo me estaba durmiendo en mi lugar, despues de 20 minutos, cuando veia que ella no volvia e pare para ir a buscarla, lo unico que me faltaba era que la entrenadora em haga correr 10000 vuelta a la concha y tomarme 200 litro del jugo de inui por dejar que le pasara algo a su nieta, y su amiga la escandalosa me sigui, parecia que ella estaba preocupada por su amiga, yo no dije nada, cuando la encontre vi que estaba dentro de unas canchas de tennis de otro instituto buscando, seguramente, su pelota entre todas las que habia en el suelo, su amiga grito que la pelota la tenia en la mano un chico y como yo esta aburrido les propuse un juego que ellos aceptaron, que ingenios, al final les gane todas las pelotas de su equipo, eso les demostrata que con ryoma echizen no se juega, pero cuando vi esa molestia sonriendole a su pelota me acerque silenciosamente y vi que en la pelota habia una caricatura mia... UNA CARICATURA MIA!!!, yo le pedi la pelota y ella me la dio, no podia dejar que otras personas vean ese dibujo, nunca podrian ver eso.

    no se cuando relamente fue que esta ocurrio pero... no esta del todo mal, lo unico malo son los otros chicos que cada vez que la molestia pasa, se dan vuelta con baba en la boca y una cara de pervertidos que me hacen pensar que ellos son los legitimos hijos del viejo verde de mi padre, pero esa molestia no se da cuenta y pasa de lo mas tranquila regalando sonrisas, no puede ser tan despiestada!!!, y yo, como buen novio me acerco a mi molestia para ahuyentar a todos los vuitres de su lado...

    ¿?: hola ryoma (dandome un beso)
    yo: hola molestia
    ¿?: ya te dije que no me digas a si!!!
    yo: si sos una molestia
    ¿?: por que?
    yo: por que sos la unica molestia que esta en mi corazon, por eso son MI molestia
    ¿?: ajjajaja, esta bien, te amo
    yo: yo tambien.

    fin



    CHICAASSS PERDON POR LOS ORRORES DE ORTOGRAFIA, LO QUE PASA ES QUE NO ESTOY EN MI CASA, ESTOY EN LA CASA DE MI ABUELA Y EN ESTA COMPUTADORA NO HAY WORD ASIQ UE LO HICE EN EL WORDPAD, Y TRATE DE CORREGIR LO ERRORES YO, PERO SEGURO QUE SE ME ESCAPARON UNOS CUANTOS XD

    recuerden!!!

    un ff con post es un ff feliz!!!
     
  2.  
    papamong3

    papamong3 Guest

    Re: molestia ryox...(es muy obvio su pareja)

    Yo tambien quiero ser la molestia de Ryo-chaan!!! xDDDD, Como quisiera ser Sakunoo!!, Me fascino tu fic, Es un One-shot??? Tendra continuación??, Bueno Me despido.

    Gaby-chan.
     
  3.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: molestia ryox...(es muy obvio su pareja)

    Es un one-shot muy bueno, porque tiene los mejores momentos RyoSaku (si es que no son todos) y Ryoma es un poco malito al decirle a Sakuno molestia pero es así como el demustra su cariño hacia ella :D. Espero que pronto hagas otro one-shot BYE.............................
     
  4.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: molestia ryox...(es muy obvio su pareja)

    Q bello te quedo el one-shot
    que malo ryoma >.< q le dice molestia a saku
    bueno chau
    sigue haciendo fics tan bellos como este!! n.n
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: molestia ryox...(es muy obvio su pareja)

    Jaja.... Que tierno.!! me facino, la verdad de los errores ni cuenta, soy muy despistada para eso n.nU jaja pero bue estubo genial, todo eso de molestia, super tierno.!! me facino!! Sigue haciendo one-shot super copes.!! Besos Bye.!
     
  6.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: molestia ryox...(es muy obvio su pareja)

    pobresita, jeej pero termina re lindo :)
    las faltas ortograficas estan bien, solo fueron poquitas
    = me re encanto!!!
    jeje beso!
     
  7.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: molestia ryox...(es muy obvio su pareja)

    hola!!!
    ke bonito tu oneshot
    esta muy lindo
    pero ryoma como le dice molestia a sakuno
    me dio risa!!!!
    jajaja
    espero sigas escribinendo mas cosas asi
    by3
     
  8.  
    papamong3

    papamong3 Guest

    Re: molestia ryox...(es muy obvio su pareja)


    Ups creo qe no lei esa parte!!! xD bueno me gusto!!! como ya te dije, es verdad pusiste los mejores momentos ryosaku!!! :regalo::arbol: Feliz Navidad!!!! n0n
     
  9.  
    seik

    seik Guest

    Re: molestia ryox...(es muy obvio su pareja)

    ola!!
    nya ToT q lindo one shot !!!
    me encanta como le dice molestia :)
    xD maldicion y tbm seria su molestia
    si kisiera

    :D

    bye*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso