mmm...boku wa Neko desu~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Neko suke Brotheska, 15 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. etto...
    hola (?)
    mmm...soy Neko suke Brotheska... aunque es más rápido decir "neko" a secas, neko-kun, neko-chan (?)...o lo que se les ocurra...no sé, inventenme un mote :3....no se me da el abreviar nombres largos ¬¬
    Me gusta escribir, aunque en realidad no sé si lo hago bien, también amo leer historias, por lo que no se sorprendan si aparezco por allí con un par de palabras >8D (ok, no ._.)
    Espero poder participar activamente en este foro (si mi vida me lo permite claro está)

Sin más que decir me despido deseando poder publicar una historia lo más pronto posible.

Ja ne~!
    P.D: gomen si la presentación salió extraña, no es mi fuerte estas cosas.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LaVampira de Lobito

LaVampira de Lobito Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola bienvenida aki yo tamicen soy nueva y espero que seáis amigas claro si tu quieres espero que te la pases genial aki y hagas muchos amigos TKM neko-chan me gusta tu nombre n_n pasarela bien y pido que tengas grandes experiencias aki

3. Gracias, eres muy amable ^^
    espero que seamos amigas...de pronto me siento un poco pequeña aquí, eres la segunda persona a la que le hablo :3

4.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Generalmente odio a todo "Neko" en FFL.Es toda una guerra contra los "Evans" :rolleyes:

Oh,pues bienvenido y siéntete a gusto escribiendo.Cualquier duda creo que ya sabes a quien acudir.Blah,blah,blah.
    Bien,estaría bien que te pasaras por las reglas,para evitar cualquier inconveniente y hacer un buen trabajo dentro del foro (son un poco largas,pero debemos leer,¿no?) http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/
    Bien,creo que es todo,chaó y suerte con tu estadía en FFL.

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola bienvenido espero que te la pases muy bien aquí y puedes contar conmigo para lo que sea

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Oh, bueno...gracias por recibirme ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenid@
    Si tienes dudas, estoy para ayudarte.
    Si necesitas a alguien kn kien:
    1.-Charlar
    2.-Akosar
    3.-Chicmorrear
    No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n)
    Suerte,ke tengas un buen día.
    Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s.

Besos, Tema-Ch@n

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso