Misunderstood

Tema en 'Relatos' iniciado por Setrons, 15 Marzo 2009.

  1.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Misunderstood
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    710
    Misunderstood

    Hola, me presento por esta zona del foro.

    Soy nuevo por aquí y quiero publicar un fic que escribí hace bastante tiempo, hace ya más de medio año cuando aún solía escribir, ya tengo bastante sin hacerlo, no es de gran calidad así que no esperen mucho. Otra cosa es que no estoy seguro si considerarlo como Drabble o One-Shot, así que no se fijen mucho en eso. Espero que les guste.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Misunderstood

    Un hombre delgado de 30 años, va llegando a su casa, supuestamente del trabajo u otro sitio relacionado, ahí mismo su esposa lo recibe con un cálido abrazo y una deliciosa cena ya preparada, ante esto, él finge una sonrisa para intentar complacerla.

    Su esposa, de nombre Lilian, notó desde hace unos días un cambio en el comportamiento de su cónyuge, Nick. Ella piensa o más bien asegura que su consorte lo engaña con otra u otras mujeres, pero al tratarse del hombre que ama, prefiere intentar arreglar las cosas de la mejor manera.

    El ambiente en el comedor durante la cena no era agradable, la tensión en el aire se podría incluso cortar.

    -¿Qué tal está el pollo?- preguntó Lilian, para disminuir un poco el estrés.

    -Está… bueno- contestó él, engullendo su segundo bocado.

    Terminando la cena, se fueron a acostar, no se dieron ni siquiera un beso, sólo un frío “Buenas noches”. Los días transcurrían, y el ambiente estaba cada vez peor. Un día Lilian llegó a casa un poco más temprano de lo normal, mientras esperaba en la sala, notó la presencia de un pequeño sobre encima de la mesa. Al abrirlo encontró una carta, la letra parecía ser de su esposo, así que la desdobló y comenzó a leer cuidadosamente.

    Querida Lilian:
    Vivir contigo nunca fue fácil, pero estábamos enamorados y así se dio. Verte despertar por las mañanas era mi droga; tu piel tan blanca y desnuda, los lunares de tus hombros, tu pelo enmarañado estrangulando tu largo cuello, tus pies buscando abrazar los míos para conseguir un poco de calor, y la media sonrisa justo antes de abrir tus ojos, esos que despiertan pasiones dentro de mí. Era impresionante. Sí, las mañanas eran una delicia, todo contigo al principio. Pero entonces pasó el tiempo y nos hicimos distantes. Tus ojos devolvían reflejos vacíos, y ya no buscabas el roce de mi antebrazo. Está bien, nunca pensé que duraría para siempre, pero tampoco esperaba que fuera tan desastroso. Ya no me buscabas, ningún beso, ningún cariño, ni siquiera una palabra que me hiciera sentir que ahí estabas… era porque ya no estabas allí. No sé si fui yo, o qué fue lo que sucedió cuando fuiste a buscar atención a otro lugar, con otra persona que pudiera complacerte y darte lo que yo no podía, no sé en qué me equivoqué… pero pongo tu felicidad sobre la mía. Esta es mi carta de despedida, me mato, y me responsabilizo de ello, pero estaré allí para ti siempre.
    Tu amado, Nick.


    Lilian en un llanto, dejó la carta sobre la mesa, mientras escuchó un ruido extraño, subió corriendo las escaleras hasta su habitación donde se encontró con el cuerpo de su esposo tirado en el suelo, mientras él se sobaba la cabeza, ella se percató de una media amarrada a su cuello y que las cortinas estaban tiradas… era la segunda vez que lo intentaba sin éxito…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso