One-shot de Pokémon - Misterios de la vida y del amor

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 12 Junio 2009.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Misterios de la vida y del amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1359
    Misterios de la vida y del amor

    Bueno estuve meditando sobre aquello que me hace escribir, el fic que mas me inspiró si puedo decir, ha sido borrado del foro, por lo tanto he tenido que recrear en mi mente, lo que sentí la primera vez que lo leí xD y se me vino a la cabeza esto, espero que al menos le vean un visto bueno y me digan si debo continuarlo, se los agradeceré mucho, :)

    MISTERIOS DE LA VIDA Y EL AMOR: ASH Y MAY.

    CAPÍTULO1: EL INICIO DEL CAMINO.

    Hoy, Ash, Pikachu, Brock, Max y May, están camino a ciudad Estronzi, para la próxima batalla de Ash, y donde también será el próximo concurso de May. Nuestros héroes han estado tomando muy en serio su entrenamiento desde que May se volvió coordinadora pokémon, ella y Ash, han estado en haciendo un muy buen trabajo en equipo, en cuanto al entrenamiento, mostrando cada vez mas sus habilidades como entrenadores y/o Coordinadores.

    Aquí es donde nuestra aventura comienza, en una tranquila y serena mañana a la hermosa luz del sol, que es contemplada por los jóvenes viajeros en busca de acción… o… su destino.

    Ahhhh… vaya… ¡Qué bien dormí! –Exclamó muy animoso el entrenador de camisa negra y franja roja, mientras se estiraba con relajo al acabar de levantarse, finalizando la acción con una sonrisa.

    Yo también… nunca había dormido tan bien –Dijo la castaña imitando al joven.

    ¡Pikachu! –Dijo de la misma forma el roedor.

    Vaya parecen que ya despertaron –Dijo un joven morocho cargando una olla, mientras miraba con una sonrisa a los jóvenes quienes aún estaban en su bolsa de dormir.

    Por favor Brock, Ash y mi hermana son tan parecidos, que de seguro hasta son hermanos –Mencionó en tono burlesco, al pasar al lado de los jóvenes.

    ¿Hermanos? Jajaja... eso sería divertido... –Respondió riendo ante la burla del pequeño.

    Si es verdad a mi me gustaría tener un verdadero hermano –Mencionó la castaña en tono de burla, mirando de reojo a su pequeño hermano, mientras se levantaba.

    ¡Hey! Pero… yo soy tu hermano, tienes un hermano –Dijo molesto el chiquillo.

    Pero si no haces mas que molestarme tontito, pero si, eres mi hermano –Diciendo eso último con cariño, pero finalizándolo con un pequeño coscorrón en la cabeza, el cual causó un chinchón en la cabeza del niño.

    Au –Se quejó el pequeño, con los ojos grandes y con lágrimas pequeñas.

    Hay, no te hagas el llorón, de seguro que ni te dolió –Pone los brazos de en la cintura y le da la espalda a su hermano.

    ¡¡May!! ¡¡Te estás pasando!! –Exclamó el joven, al ver que esta vez perdía la contienda con su hermana.

    Jajajaja… Max, sabes que bromeo –Rió mientras le sonreía.

    Vaya estos dos si que son un motivo de movimiento en este grupo ¿Verdad Ash? –Cuestionó mirando a la bolsa de dormir del entrenador, luego queda extrañado al ver que no estaba ahí– ¿Eh? ¿Ash? ¿Dónde estás? –Preguntó mirando a todos lados.

    A…aquí… Brock… –Con una voz entre asfixiada y atragantada respondió.

    ¡¡¡Ash!!! Pero ¿Qué estás haciendo? –Cuestionó con decepción y con la mano golpeándose la cara al ver a Ash atragantándose con el desayuno que aún seguía en la olla de Brock.

    Es que me dio hambre –Dijo aún con la boca llena.

    Pikachu… pika –Dijo el roedor, haciendo lo mismo que su entrenador.

    ¿Por qué no nos sorprende? –Cuestionó con rostro de decepción el trío mirando al entrenador y su pokémon, mientras estos seguían comiendo sin importarles nada más.

    Luego de que todos terminaron de desayunar, se prepararon para seguir su camino, el cual no estaba muy lejos, calculando llegarían al anochecer, el grupo de jóvenes estuvieron caminando por horas, todo estaba tranquilo, hasta que cierta persona inicia dudas con una pregunta.

    Oye Brock… e… ¿Cuánto falta? –Preguntó el entrenador con el Pikachu en el hombro.

    He… pues no mucho ya vamos a llegar –Contestó ante la cuestión un poco nervioso.

    Brock, dijiste eso hace casi una hora –Mencionó Max un poco enojado.

    ¡¡¡Hay no!!! –Luego del grito se tira de rodillas en el suelo– No es posible, nos perdimos.

    May no te pongas así –Dijo el entrenador con una gotita de sudor en la cabeza.

    ¡¡Pero tú no entiendes!! –Dijo un tanto desesperada al ponerse de pie inmediatamente, y agarrar al entrenador del chaleco de una forma violenta.

    Mmm… May… ¿Qué te pasa? ¿Olvidas que somos amigos? –Cuestiona más que nervioso asustado al ver los ojos de la coordinadora llenos de ira, que al parecer eran un indicio de acto de violencia.

    Pika… pikachu –Dijo esto último bajando del hombro del entrenador y separándose del dúo.

    ¡¡Si no llego a un centro pokémon en 20 minutos me voy a volver loca Ash Ketchum!! –Dijo presionando sus puños más fuerte y arrugando el chaleco del joven, mientras se seguía acercando con furia.

    May… por favor tranquilízate –Con muchos más nervios.

    ¡Nadie se mete conmigo cuando estoy molesta! –Mientras lo samaqueaba.

    Oye ya déjalo… May, creo que te estás pasando –Dijo su hermano un poco preocupado por el entrenador.

    Lo mismo pienso yo, creo que estás exagerando –Con una gotita en la cabeza.

    Lo siento –Deja al entrenador y se deja caer al suelo.

    ¿Qué te pasó? –Le pregunta a la coordinadora.

    Nada… es que creo que si se me pasó la mano –Respondió a apenada.

    Pikachu… pika –Voltea mirando a un lado del camino en el cual iban extrañado.

    ¿Qué sucede Pikachu? –Dirigiéndose al roedor.

    Pika, pikachu –Le responde agitando las manos y señalando mas adelante un poco alarmado.

    ¿Qué hay ahí? –Se dirige al sitió mostrado de manera discreta.

    Espera Ash… puede –El criador deja de hablar al ser callado por una señal de silencio por parte del entrenador.

    Ten cuidado –Dijo la coordinadora un poco preocupada.

    El entrenador sigue avanzando tratando de no hacer mucho ruido, hasta que los arbustos comenzaron a moverse lo cual alarmó un poco al grupo, pero esto no lo detuvo, siguió acercándose mas, hasta que sintió mucho temor de pronto, el cual hizo que se palarizara.

    ¡Ash! –Gritó la coordinadora preocupada al ver la extraña reacción del entrenador.

    Espera –Tomando los hombros de la coordinadora desde atrás.

    Oye Ash… ¿Estás bien? –Preguntó un poco asustado.

    Pikapi…

    “…Ya puedes irte, pero recuerda, nadie mas debe saberlo”
    mm… -Asentando y cayendo de rodillas con expresión de un fuerte susto.

    Ash, ¿Estás bien? –Dijo el criador, soltando a la coordinadora y acercándose al entrenador.

    Estoy bien –Dijo aún con la impresión en el rostro.

    Eso no es lo que parece –Se acerca un poco a la cara del joven– Veamos si esto funciona –Lo bofetea.

    ¡Au! ¿Por qué hiciste eso? –Le pregunta enojado a Max, mientras se soba la mejilla.

    Jejeje… Bueno era para saber si estabas bien… jejeje –Lo menciona riendo nerviosamente.

    ¿Estás seguro que estás bien? –Le cuestiona la castaña preocupada mientras toma la mano del joven.

    Si estoy bien May, gracias –Responde con una sonrisa amistosa.

    ¡Pikapi! –Se tira a los brazos del entrenador.

    Pikachu –Lo abraza– ¿Qué sucede amigo?

    Pikachu… pika –Se entierra en el pecho de este un poco asustado.

    Tranquilo amigo todo está bien –Le acaricia la espalda para que este se calme.

    “Esto… es extraño…” –Sonó en sus pensamientos.

    Un poco mas lejos de los jóvenes, cerca a un río, una pequeña criatura voladora, la cual dejaba una pequeña cortina de esporas brillantes tras de ella, se iba volando por los aires, hasta perderse entre las nubes naranjas del amanecer.

    Es un comienzo un poco extraño, pero no tanto para quienes muchas veces nacen para estar en constantes aventuras sin descansar, ¿Qué otras cosas nos depara el viaje de nuestros amigos? Eso lo averiguarán en el próximo capítulo.

    TO BE CONTINUED
    ____________________________________________________________________________________

    Estuvo corto, pero trataré de hacerlo bien si es que hay una próxima, ya que escribir con los guiones me es difícil aún, ya que recién estoy usándolos, por eso ven que en verdad no soy nada buena, aún así espero que les haya gustado, comenten y denme sus puntos de vista, gracias de ante mano xao...
    pikachu se despidepikachu se despidepikachu se despide
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Misterios de la vida y del amor

    lo vi algo simple pero al menos tuvo sentido esta lectura
    me gusto mucho este trabajo, pero dale un poco mas de detalle aunke tarde un poco
    y des una mejor imprecion
    ghost fuera.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso