One-shot de Pokémon - Misma sangre

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por faustitoVIII, 5 Agosto 2010.

  1.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Misma sangre
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1034
    Misma sangre

    Misma sangre

    Título: Misma sangre.
    Summary: Cuándo la sangre es la misma, los gustos también.
    Clasificación:
    T
    Advertencias: Ninguna.
    Tipo: Drabble

    Eran muy calurosos esos días, en la academia Bridge se veía a los adolescentes comenzando a acostumbrarse al repentino golpe de calor, al parecer el invierno había terminado.
    El timbre de salida era la salvación para muchos allí, y al ser viernes esto era aun mejor, ya que tenían todo el fin de semana por delante, ya sea para descansar o divertirse.

    -Por el amor de dios lulu, no pudiste ser amable otro día, estoy que me derrito- Dijo Roxanne, mientras se despojaba del uniforme escolar, quedando solo con una camiseta.

    -Vamos ro, el munchlax de esa chica se atoro en el aula, tenia que ayudarla- Dijo Lelouch, también sacándose el uniforme.

    -Pues a veces creo que eres demasiado amable.-

    -Y tu demasiado malvada.-

    -Descuida, no digo que sea algo malo, en realidad me agrada, te pareces a tu madre- Le dijo mientras le guiñaba

    Ambos llegaron a la parada del bus, mientras esperaban lulu al parecer no podía apartar la mirada de su amiga, que ese día estaba especialmente linda, era una chica de 17 años muy atractiva, con esa camiseta ajustada, y su largo y morado pelo, hacia que el se sonrojara.
    Por otro lado, Roxanne también miraba a su amigo, cada vez se ponía mas guapo, alto y de pelo largo y marrón, el cual siempre se lo movía se imaginaba si su padre era igual en sus tiempos.

    -Oye, ¿quieres ir al Shopping?, necesito comprar ropa- Dijo Roxanne para romper el silencio.

    -Compraste ropa dos veces esta semana.-

    -Eres un aguafiestas lulu.-

    -Sabes, creo que tendremos problemas si llegamos demasiado tarde ro.- Dijo preocupado.

    -Te preocupas demasiado, nuestros padres no nos mataran ni nada por el estilo.-

    -Quizá no a nosotros, pero si entre ellos, al parecer no les gusta mucho que seamos amigos, después de todo mi padre y el tuyo no se gustan mucho por así decirlo, y en la escuela como que nos hacen burla porque tu eres un par de años mayor que yo.-

    -Tonterías- Dijo Roxanne- Ya arreglare eso, lo veras- Dijo sonriente Roxanne.

    -Tsk¡Me gustaría saber como, tu nunca te preocupas por nada, eres como un Snorlax.- Le dijo Lelouch

    Luego de una tarde de comprar ropa, al parecer Roxanne se apiado de su amigo y le dejo tomar un descanso, luego se decidieron a ir a la casa de lulu para pasar el rato, quizá viendo alguna película.

    -Me dices ahora mismo donde estabas primor- Dijo Harley muy enojado, al parecer había ido a buscar a su hija a la casa de los padres de lulu.

    -Ehmm, hola papa, jejeje- Roxanne parecía algo incomoda- Pues, no te hagas problema, lulu y yo solo fuimos de compras un poco.

    De repente salieron de la cocina Drew y May, con tazas de café, no parecían esperarlos pronto, la madre de Lelouch iba acompañada de su mr. Mime, tan linda como siempre y con una sonrisa de oreja a oreja, al parecer no le incomodaba la presencia de Harley.
    Pero por otro lado, Drew parecía algo molesto, e iba acompañado de una niña, pequeña, idéntica a May solo que con un largo pelo verde.

    -Mas te vale decirme porque tardaron tanto jovencito.- Dijo Drew.

    -Pues, Roxanne no se decidía por la ropa, solo eso, no tienes porque preocuparte padre.-

    -Pues yo si tengo porque mocoso.- Le dijo enojado Harley- Mi pobre Roxanne no necesita estar con alguien que la pervierta, como tu pequeño tontuelo.-

    -“Si claro, yo la pervierto a ella”- Pensó Lelouch algo enojado.

    -¿No crees que exageras Harley?- Pregunto May algo preocupada.

    -Mama, ¿Qué es pervertir?- Pregunto la niña pequeña.

    -Ehmm, nada hermanita nada, solo se trata de una palabra que usamos los adultos.- Dijo preocupado Lelouch.

    -Vamos papa.- Dijo furiosa Roxanne- ¿Por qué no podemos estar juntos? Ni que te molestara tanto.-

    -No es eso, además, lo dices como si fueran pareja.-

    A Roxanne se le ocurrió una idea de repente- Pues, ¿Sabes que? Si lo somos, asi que no puedes hacer nada al respecto.-

    Y de repente se abalanza sobre lulu y le planta un beso en toda la boca, ¿Qué diablos le pasaba? Pensó Lelouch, pero no pudo hacer más que seguirle la corriente, mientras que detrás de ellos May sonreía como nunca, y a Drew y Harley parecía que estuvieran viendo un fantasma.
    -Sígueme la corriente.- Fue lo primero que le dijo Roxanne al separar sus labios.

    -¡NOOOOO! Mi pequeña niña.- Se lamentaba Harley.

    -Pues, creo que no podemos hacer nada ahora Har.- Le contesto May

    -Bueno, al menos tu hijo no le dio una rosa tent.- Le dijo Harley mientras miraba de reojo a Drew.

    Lelouch saco a Roxanne de allí y la llevo al patio, había muchas cosas que no entendía.

    -Oye, ¿Por qué hiciste eso?- Le pregunto, esperando ansioso la respuesta.

    -Pues, así nuestros padres no se pelearan, además, ya iba necesitando un novio.- Dijo con una sonrisa radiante.

    -Podrías haber elegido a Richie, el esta loquito por ti.-

    -Nahh, es un bobo, como su padre Ash, además yo ya sabía que estabas loquito por mí.-

    -No te entiendo, a veces te tomas muy a la ligera estas bromas.-

    Roxanne río, no podía evitarlo, estaba en su sangre, estaba en ambos, por eso eran tan parecidos a sus padres, al menos ella era igual a Harley en todo sentido .

    -Oye.- Dijo con una sonrisa picara Roxanne.- ¿Quién dijo que esto es una broma?- Pregunto mientras volvía a besar a lulu, su “novio”.
     
  2.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: Misma sangre

    Hola, hace mucho que no me pongo el disfraz de crítico, y no planeo hacerlo pronto. Sin embargo, me resulto un poco confuso y difícil de leer. Quizá un poco más de narración ayudaría a entender ampliamente el "por qué" pasa toda la historia.
    El título me da a entender que May es madre de ambos personajes; sin embargo, resulta difícil saberlo con certeza, ya que nunca lo escribiste en la narración.
    Si el título se refería a alguna otra cosa que no haya logrado captar, quizá sería buena idea que lo hubieras explicado.
    Y algo más que tampoco me quedó claro:

    Sé que es un apodo. ¿Pero no debería ser escrito con mayúscula?

    Vamos papá.
    Lelouch sacó...

    Son pequeñeces, sin embargo es bueno remarcarlos para que en el futuro sean corregidos. :)

    Y... (Ya sin el molesto papél de crítico...)

    ¿A los 17 años una pregunta así? xD LOL Que niña tan pura.

    En fin, saludos. :)
     
  3.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Misma sangre

    en realidad, la que pregunto eso fue la OTRA hija de may y drew, la de pelo verde que describi un poco jejeje
    roxanne obviamente sabe lo que es, siendo hija de harley...
    pues, si tienes razon debi profundizarlo un poco mas, resulta que lelouch y la niña de pelo verde son hijos de may y drew, y roxanne es la hija de harley
     
  4.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Re: Misma sangre

    Hola Faustito, no había leído este fic tuyo por que pensé que era un tipo de personajes completamente inventados, donde no salia nadie del anime, pero cuando leí el ultimo comentario, me anime a leerlo.

    Como siempre te digo, tienes que trabajar esa acentuación y la mayúscula del nombre propio, eso se te pasa muy seguido.

    Dentro de todo estuvo divertido tu fic, pero me hubiera gustado que iniciaras con una narrativa de descripción de los 3 nuevos personajes, por que Leouch me pareció un nombre muy neutro n.nU y ya hasta a medio fic note que se trataba de un chico (incluso hasta llegue a pensar en yuri XDDD).

    Jajajaja Harley es un padre celoso y Drew no quiere emparentar con él.


    Puedo preguntar ¿Quién es la madre de Roxanne? o.o
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Misma sangre

    A mi me pasó lo mismo, ya me estaba espantando un poco con eso de los sonrojos, pero hasta después me percaté que Leouch era chico. Y LOL Harley es papá cuervo, la verdad nunca se me había ocurrido pensar como sería de papá, de May y Drey si me doy una idea pero no de Harley y jajaja, de tal palo tal astilla con esa forma de salirse con las suya.

    Los errores ya te los han marcado.

    Y si ¿Quién era la mamá?
    ............
    mmm no mejor no saber...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso