mision de instituto (sasusaku naruhina nejiten y mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ayana, 17 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1897

Hola pues antes quiero comentarles que pues mi cabeza que esta bien revuelta y tienes cosas de aquí y de halla me hizo hacer este ff espero que les guste si les gusta hago la continuación si no pues ahí le dejo
    disfrutenla

Hola mi nombre es Sakura Haruno tengo 17 años y trabajo para CIA ya que tengo como decirlo…”dones o poderes” al igual que mis compañeros y únicos amigos, pero de ellos les hablare mas adelante. Ya se que suena muy raro que escuchen eso de “poderes o dones” eso no es escucha muy a menudo que digamos, yo junto con mis amigos formamos un departamento secreto, nadie sabe de nuestra existencia mas que nuestros sensei. Bueno les hablare de mi, como ya les dije me llamo Sakura Haruno, tengo 17 años y trabajo para el CIA, también tengo poderes como…curar, fuerza sobrenatural y soy muy lista para distinguir trampas de ilusiones...bueno ya les dije de mis dones ahora les diré sobre mis facciones soy una chica única y no lo digo por mis dones si no por mis facciones ya que tengo el pelo rosa también tengo mis ojos de color jade, ya ven a lo que me refería el porque soy única, bueno sigamos tengo un buen cuerpo soy amable y cariñosa aunque a veces me enojo de la nada con mi amigo Naruto…aunque pensándolo bien no me enojo de la nada si no que el me hace enojar bueno creo que ya les dije todo sobre mi ahora les diré sobre mis amigos…

Naruto Uzumaki: tiene 17 años es alto o por lo menos más que yo, sus ojos son azules cielo son tan hermosos, su pelo es rebelde de color rubio fuerte. Bueno es un chico muy hiperactivo, todo el día se la pasas haciendo algo, sus dones son, que tiene demasiada fuerza, no se como pero puede hacer que cambien las personas, puede hacer clones a morir idénticos a el, puede hacer un…como se llama…así un rasenggan y puede hacer que su cuerpo cambie al de una mujer...es muy pervertido es por eso que me hace enojar… y lucha por lo que quiere nunca descansa hasta obtenerlo.

Ino Yamanaka: tiene 17 años es de la misma estatura que yo, sus ojos son azules como los de Naruto, su pelo es rubio pollito lo tienes sujeto en una coleta y tiene un mechón colgando sobre su cabeza cualquiera diría que es hermana de Naruto a simple vista ya que se parecen mucho, sin embargo, no lo son, no se soportan ya que a Ino el le parece irritante y al revés eso suena muy gracioso bueno sigamos ella tiene de dones el poder introducirse en la mente de otras personas y apoderarse de ellos por el tiempo que ella quiera también puede curar como yo pero ella no es muy buena en eso como yo ella tambien lucha por lo que quiere a se me olvidaba ella y yo nos llevamos muy bien es mi mejor amiga y siempre nos hablamos de ofensas pero en cariño como por ejemplo ella me llama “frente de marquesina o frentona” o cosas por el estilo y yo a ella “cerda, puerca o fea”…

Neji Hyuga: Bueno pues el es de Japón esta en América no se porque razón nunca quiere decirla y nuestro sensei que es el único que la sabe no no la quiere decir bueno pues el tiene 17 años es de la misma estatura de Naruto tiene el pelo color castaño, largo agarrado con un coleta baja sus ojos son de un color muy raro son perlas yo cuando lo vi pensé que andaba ciego y cometí un error jeje bueno pues es de carácter muy serio “un cubo de hielo” ¿que raro no?...Bueno sus dones son que puede hacer que sus ojos cambien pero no de color sino que hace que resalten las venas y con eso puede ver a una dimension 3d son como rayos X ja muy raros bueno pues también puede hacer un poder que trata de ver lo puntos en donde se concentra tu fuerza en total son 63 puntos hakes con ello si te los presiona puede matarte no voy a mentirles como Neji es muy reservado no se muy bien sus poderes o dones así que todo esto es mi punto de vista según como conozco a Neji bueno sigamos el es muy listo…creo que mas que yo bueno no creo lo es…el, Shikamaru y yo somos los lideres del equipo…

Shikamaru Nara: bueno que puedo decir de el…bueno es un chico de 17 años al igual que todos es de la estatura de Neji y Naruto es moreno de pelo castaños amarrado en una coleta alta que le de un forma de piña a su cabeza o por lo menos es lo que yo Sakura Haruno piensa de el…bueno sigamos es un chico al que todo le parece “problemático” es un vago de primera es demasiado listo el nos gana o mejor dicho me gana en inteligencia a mi, aunque a veces no lo toman de líder a el ya que como les dije es un “vago” bueno le encanta el shougi o ajedrez como le quieran decir, sus dones son que puede controlar la sombra del enemigo su inteligencia y creo que ya…a si se me olvidaba decirles que le encanta dormir y ver las nubes…

Matsuri: bueno que les puedo decir de ella es una chica amable es tímida o será porque llego hace poco tiempo y le cuesta acostumbrarse le gustan las armas un poco puede controlar un poco la arena tiene la misma edad que todos 17 años es de ojos cafés oscuros y pelo café un poco mas claro…bueno creo que es todo lo que les puedo decir de ella no crean que no me la llevo con ella es mi amiga al igual que Ino…

Kakashi Hatake: bueno el es mi sensei siempre llega tarde siempre inventa una excusa absurda… tiene 28 años es novio de Anko también nuestra sensei sus poderes bueno pues lo que se es que puede copiar los poderes de otras personas pero a un nivel bajo ya que tiene un ojo con le que hace eso también puede hacer un chidori es un poder de estilo rayo o eso es lo que el dice es muy fuerte, rápido y guapo…que pervertida soy…

Por ultimo…

Anko Mitarashi: bueno que les puedo decir de ella que es como decirlo un poco ruda aunque a veces es amable es como decirlo “bipolar” poderes o dones…ella pues con tiene lo único que se es que le gustan las armas y habla o le gustan las serpientes es 2 años menor que kakashi…bueno pues creo que es lo único que les puedo decir de ellos…

Ellos son mis amigos y compañeros,
    Los que me han acompañado toda la vida,
    Los que me conocen,
    Mi única familia…​

-Porque nos habrá citado aquí Kakashi-sensei tan temprano –decía un rubio imperativo caminando como loco por toda la sala donde se encontraba.

-Naruto ya tranquilízate quieres –decía otro chico acostado en un sillón que después de decir esto bostezo.

-No me digas que me calme Shikamaru –hizo una pausa- Es el colmo con Kakashi-sensei siempre llega tarde –dijo enojado nuestro rubio.

-Naruto quieres calmarte ya –hizo una pausa para tomarle a su jugo – Tu sabes que Kakashi-sensei siempre llega tarde porque te enojas ya deberías haberlo superado –dijo una chica de cabellera rosa.

-Bueno Sakura-chan me voy a calmar pero –hizo una pausa para sentarse en el sillón que estaba a lado de donde se encontraba -con una condición.

-¿Cual? –pregunto Ino quien de estar viendo el televisor poso su mirada en la cara de Naruto quien la tenia seria y eso era muy raro en el XD.

– Que Sakura-chan me de un beso…-pero no pudo terminar de hablar ya que cierta persona con el solo hecho de haber escuchado SU nombre y la palabra “beso” se enojo como nunca y mando a volar a Naruto de un golpe.

-Creo que sin condición ya dejaras de decir cosas Naruto –comento Sakura volviendo a sentarse en su lugar.

-Eso dolió Sakura-chan -comento el rubio quien estaba siendo parado por Shikamaru y Matsuri -bueno...Mejor si me…callo ya –dijo al ver la cara amenazante de Sakura.

-Eso te pasa…jaja…por decirle esas…jaja…cosas a Sakura,…jaja… Naruto –esto lo dijo Ino quien se reía de cómo había quedado Naruto con el golpe de Sakura.

-Tu no te metas Ino –susurro por lo bajo porque sabia que si lo decía en un tono audible ella lo escucharía y le daría un golpe como el de Sakura y no quería un golpe mas aunque el de ella dolería menos.

-Hmp será mejor que se aplaquen de una buena vez si no quieren que Kakashi-sensei los regañe. –esto lo dijo nuestro ojiperla.

-Neji-kun tiene razón deberíamos de aplacarnos un rato. –comento Matsuri tímidamente.

Todos decidieron hacerles acaso a estos dos y se sentaron a ver la tv mientras que llegaba Kakashi y Anko (que raro de Anko no).
    Despues de tiempo llegaron los sensei (Kakashi y Anko)…

Hola chicos disculpen la demora pero es que…-pero no dejaron hablar a Kakashi ya que siempre salía con excusas tontas.

-“Se perdió en el sendero de la vida” –dijeron tres de nuestros personajes.

-Kakashi triste se fue a su esquinita y se prendió una luz iluminándolo a el (estilo animes cuando están deprimidos).-Porque piensan eso de mi si hoy si tengo una buena excusa –todos incluso Anko gotita estilo animes.

-Y cual es pues –pregunto Neji.

-Bueno pues –ya normal –tienen una misión.-comento mientras les daba unos documentos o archivos a nuestro personajes.-Como ven en el documento la misión es un instituto en Japón.

-Y de que trata en si –comento Naruto.

-Ahí tienes es documento Naruto que no ves lo que dice –pregunto Shikamaru.

-Si pero me da flojera leer, así que porque mejor no me lo dices tu kakashi-sensei –todos gotita estilo anime.

-Hay Naruto que nunca cambias.-pregunto Anko

-Pues –hizo una pausa como si estuviera pensando.- creo…que…no -todos caída estilo anime.

-Bueno su misión trata de…

-De que trate dilo ya –gripo desesperado el rubio.

-¡¡¡NARUTO!!! Es mejor que te calles si no quieres que te saque de esta misión y solo tus amigos irán –gripo desesperada Anko.

-De acuerdo An…ko-sen...sei –dijo con miedo Naruto por la cara de Anko ya que daba miedo.

-Será un milagro que te calles –comento o mejor dicho susurro Shikamaru.

-Bueno chicos déjenme continuar –dijo Kakashi un poco desesperado por que no lo dejaban hablar.

-Si –contestaron todos a coro.

-Bueno como les decía su misión será…

2.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    680
    Re: mision de instituto (sasusaku naruhina nejiten y mas)

hola

espero y les guste la conti

---------------------en el capitulo anterior----------------------

-Bueno chicos déjenme continuar –dijo Kakashi un poco desesperado por que no lo dejaban hablar.

-Si –contestaron todos a coro.

-Bueno como les decía su misión será…

-------------------capitulo actual-----------------------------------

-Bueno la misión será…-pero otra vez fue interrumpido por…

-Zzzz zzzz zzzz –se escucho y Kakashi voltio muy enojado.

-¡¡¡SHIKAMARU!!! -Gritaron todos los de la sala.

-He que, que paso –dijo despertando han un abrir y cerrar de ojos, pero recibió un fuerte golpe de parte de todos los de la sala. –eso dolio –reclamo sobándose la cabeza llena de chipotes.

-¡Eso te pasa por no poner atención y quedarte dormido! –gritaron todos con miradas de miedo pero mas le asusto ver la cara de Kakashi, Anko y su amiga Sakura que en esos momentos parecían enemigos en vez de amigos XD.

-Es...ta bien me...jor pondré atención –dijo muy asustado.

-¡¡¡Mas te vale!!! –gritaron estos tres.

-Bueno como les decía –comento ya recuperado de su enojo Kakashi –la misión trata de –hizo una pausa viendo a todos con mirada asesina para que no le interrumpan –ir a Japón, hacerse pasar como estudiantes en un instituto y desenmascarar a una banda de rufianes que hacen de las suyas en el estado. –Hizo una pausa Kakashi –ahora ¿tienen una duda? –pregunto.

-Si porque una misión tan fácil. –exclamo Naruto enojado ya que crea que era un misión mas poderosa o mas peligrosa.

-Bueno Naruto lo que pasa es que no son una banda cualquiera.-comento Kakashi.

-Y entonces que son o que hacen –pregunto Ino.

-Bueno no sabemos lo que hacen exactamente solo sabeos que han matado a mucha gente y que nunca han sido detenidos. –comento Anko.

-¡Esto se pone más interesante! –grito emocionado Naruto.

-Calla baka –hizo una pausa Sakura –que no vez que si nunca los han capturado es porque son muy peligrosos o muy fuertes. –comento Sakura con cara de “que nos pasara en Japón” “quienes serán ellos” “que tramaran”.

-Tiene razón Sakura, naruto no sabemos que tan riesgosa sea esta misión tal vez es mas difícil que las otra. –comento el genio Hyuga.

-Bueno chicos será mejor ser precavidos. –hizo otra pausa –su misión tardara mas o menos por máximo un año.

-¡Que! -Gritaron todo.

-¿Como que un año? Kakashi-sensei. –reclamo Matsuri.

-Bueno pues si -hizo una pausa Anko –ya que es muy peligrosa esta banda ese es el promedio máximo que tenemos planeado. –finalizo la sensei.

-Yo no quiero estudiar de nuevo T.T ya estudie mucho y con trabajos pase –lloraba desconsoladamente Naruto XD.

-Naruto cállate –dijo el Hyuga.

-Por cierto chicos se me olvidaba decirles que…tendrán compañeros en esta misión. –comento Kakashi mientras se sentaba en un sillón que andaba cercas de el.

-¿¿Qué?? -gritaron todos casi dejando sordos a Kakashi y a Anko.

-Lo que es cucharon tendrán compañeros. –Comentaron los dos senseis.

-Y ¿donde están? –dijo Naruto e Ino volteando a todos lado del lugar para ver si venia alguien o veían a alguien.

-Chicos…-comento Anko pero nadie la escucho.

-¿Quiénes serán? –pregunto Neji tranquilamente.

-Chicos…-dijo Kakashi y nadie lo escucho tampoco.

-¿Cómo son? –pregunto Matsuri.

-Chicos…-otro intento fallido.

-¿Sensei porque compañeros? –pregunto el Nara y la Haruno al unisorio.

-¡¡Chicos!! –chicos gritaron los dos al unisorio.

-El maestro longaniza –se escucho decir de un peli rubio imperativo XD.

-Que dijiste Naruto –reclamaron los dos muy enojados.

-Es que siempre e querido decir eso y pues hoy tuve la oportunidad –comento con una mano en la nuca riendo simpáticamente XD.

-Todos gotita estilo anime.

-Bueno como les decía tendrán compañeros en esta misión –comento nuevamente Kakashi.

-Y serán...

feliz navidad

3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

interesante tu fic
    me gusto como estan las cosas ahora
    ¿quienese seran los compañeros?
    no culpo a Naruto por decir eso, yo tambien lo habria hecho
    hehehehehehehehe
    asi que Sakura-chan y los demas tienen poderes y dones
    entonces eso quiere decir que son "Meta-Humanos" o "Mutantes", pues primero esperare para ver quienes son los compañeros de ellos y luego les pedire que se unan a la "liga de la justicia"
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

P.s.: y feliz navidad para ti tambien

4.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    901

Hola pues veo que casi nadie lo lee ToT pero no importa lo voy a seguir hasta que pueda….
    Gracias a todos los que lo leen baldur-kun y koolcag se los agradesco ToT mucho por ustedes sigo escribiendo ^^
    Menos bla bla bla y mas acción…

---------------en el capitulo anterior-----------

-Bueno como les decía tendrán compañeros en esta misión –comento nuevamente Kakashi.

-Y serán...

----------capitulo actual---------------------

-Y serán...les diremos quienes son según en el informe que nos dieron de ellos pongan atención –comento Anko.

-Si –respondieron todos los presentes.

-Bueno empecemos –hizo una pausa Kakashi – Sasuke Uchiha pertenece a una familia muy importante en el Japón, sus padres fueron asesinados junto con toda su familia, el único sobreviviente a parte de el, es su hermano mayor, ya que cuando ocurrió esta tragedia ellos no estaban en casa…tiene 17 años.
    (no dire ni sus dones ni su físico porque eso lo diré después aunque ya saben como es o como son todos).

-TenTen Ama es una chica según los informes de origen chino no se sabe mucho de ella en este informe…pero me parece que es una chica amable y tiene 17 años – comento Anko mientras leía su informe que al parecer como dice la “información” no esta completo.
    (Se me olvidaba decirles que a mi me que todos los personajes tengan la misma edad así que por eso todos tienen 17 espero y no les moleste.)

-Kiba inuzuka es un chico de origen japonés es de clase media mm veamos que mas dice aquí…creo que ya…así tiene un perro de nombre Akamaru y tiene 17 años –comento Kakashi.

-Temari no Sabaku es una chica proveniente de la aldea suna al igual que su hermano viven en japon son hijos de una familia importante su papa fue kazekage…tiene 17 años –comento Anko.

-Gaara no Sabaku es hermano de Temari y tiene también 17 años –comento Kakashi.

-Por ultimo Hinata Hyuga –hizo una pausa y volteo a ver a Neji ya que cuando escucho el nombre bajo su cabeza – viene de una familia importante al igual que la Uchiha y la Sabaku…también tiene 17 años –comento anko serrando el historial de estos personajes.

-Bueno ¿alguien tiene alguna duda? –pregunto Kakashi.

-Si yo –contesto Ino.
    -¿Cuál? –pregunto Anko.

-Bueno pues… ¿porque no nos dicen sus dones, y como son? –cuestiono Ino.

-Si es cierto porque no, no lo dicen. –reclamo también Naruto.

-Bueno lo que pasa es que no tenemos esa información de ellos –respondió Anko.

-Eso es cierto –la apoyo Kakashi.

-Mm no les creo pero, bien –comento Ino.

-Bueno chicos el avión sale a las 8:00 am así que es mejor que vallan empacando no tienen mucho tiempo –comento Kakashi.

-Si –contestaron todos mientras salían de la sala.

-Neji y Sakura ¿podrían quedarse un momento? –pregunto Kakashi.

-Si –respondieron los dos al unisorio.

-¿Que pasa Kakashi-sensei? -pregunto Sakura.

-Bueno pues ustedes dos serán los líderes de la misión es por eso que quiero que se queden para informarles mas cosas. –contesto.

-Y que nos va a informar –comento Neji serio.

-Bueno tomen esto –dijo entregándole a cada uno una llave.

¿Para que es esta llave? –pregunto Sakura.

-Bueno pues como se quedaran en Japón por un año esta son las llaves de los departamentos. –respondió.

-¿Cuantos departamentos son? –cuestiono Neji.

-Son dos. –respondió

-Uno de chicas y otro de chicos –comento Anko.

-Entonces yo seré la líder de las chicas y Neji de los chicos –respondió Sakura.

-Pues si eso parece.-afirmo.

-Bueno es todo lo que nos quería decir –comento cortante Neji.

-No –hizo una pausa anko –también porque mañana cuando lleguen al japon se tendrán que reunir ustedes dos con Sasuke Uchiha y TenTen Ama.-termino de decir.

-Y a que hora es la reunión o junta con ellos –pregunto Sakura.

-Bueno a las 5:00 pm en Japón. –contesto.

-Y ¿para que es esa reunión? –pregunto Neji.

-Bueno pues nuestro único propósito es que ellos los pongan al tanto a ustedes.-contesto.

-Como… ¿a que te refieres Anko-sensei? -

-Bueno pues tal parece que en pasado siclo escolar a finales empezó todo esto. –Hizo una pausa –y pues….

Hasta aquí se los dejo

Feliz navidad

5.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola bueno me gusto mucho el capi solo te digo que pongas la letra un poco mas grande si ya que si esta muy pequeña molesta la vista cuidate espero anciosa la conti ya que esta muy interesante y sigue los consejos que se te dan bye...

6.  
    trinnniii

trinnniii Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaa ! oie no creaas que nadiee lee tu fic, ¿acaso y soy nadiee? ToTToT
    a mi me encaantaa tu ff! pero me dejas con la intrigaa mujeer ¬¬

wujuuu, ahora entra Sasuke al fiiic ! wiii :P y tambieen TenTen :):)

Beno eso seria, ojala que lo continues pronto

saayo!

7.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Como me gustaría entrar algún día a un fic donde no hayan parejas comunes. xD
    Aunque la idea no deja de llamar la atención, pero debes de mejorar en algunos aspectos, con el uso de tildes y de narración.

Tildes: Noté que te faltan casi todas, recuerda que la acentuación es quien le da la entocaión a la palabra, te aconsejo que uses un diccionario...es de más ayuda que el work.
    Narración: Tu fic carece de ella, practicamente usas sólo los diálogos y esa no es la idea, debes ser más narrativa y tratar de que el lector capte la idea y se imagine la historia. Recuerda que todos no pensamos igual que tu, si no usas la narración el fic queda pobre y simple...de modo que no será atractivo. Mi consejo en si, es que te apegues a más a la historia que escribes y solicites un beta en el taller literario para que te ayude con lo que acabo de mencionar.

Otra cosa que quería acotar, se que mucho escriben y leen por las parejas que tanto les gusta, pero a veces se vuelve tan monotono que aburre. Pueden inventar parejas raras, yo conozco mucho lectores a los cuales le interesan, de vez en cuando es bueno cambiar. xD

PD: me gustan estas parejas: SasuKarin, ShikaHina, NaruTema, SuigetsuXIno; entre otras raras. xD
    --------------

Bueno espero que sigas los consejos, y no dejes de escribir. ;)

8.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continucion
    unos pocos errores que ya fueron nombrados, pero descuida
    con la practica se mejoran, sigue asi
    haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    asi que tambien el segundo equipo es de "mutantes" o "meta-humanos"
    ya quiero ver que pasara con ellos
    n_n

9.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    237

hola
    pues paso a contestar sus comentarios
    ya estoy trabajando el el siguiente pedazo a ver si les gusta y aver si mejoro... :P

kiarahyuga: gracias por leer el fics y bueno claro que voy a seguir los consejos que den...y respecto a la letra no se porque se pone tan chiquita...a cada reto le edito y trato de ponerla mas grande pero igual sigue asi ToT me vuelvo loca con es...

trinnniii: me alegra que leas el fics y que te guste...no quise decir que no eras nadie no te pongas triste...esque andaba un poco desanimada :( pero ya estoy mmucho mejor :)...claro que va a ver sasusaku y nejiten...

titxutemari: claro que lo seguire y por supuesto que va a ver shikatemaa me gusta esa pareja...

HANA UCHIHA: gracias que bueno que te aiga gustado...

samanta: hola gracias por tus consejos tratare de seguirlos...pero...¿¿que son los tildes?? nunca habia escuchado esa palabra jeje ^^u y respecto a la narracion en eso tienes razon me voy esforzar mas ^^

nandy: hola pues talvez en el siguiente capitulo o pedazo como le quieras decir salgan ellos y que bueno que te guste ^^

Baldur Prime: hola pues si ellos son...y si con la practica mejora uno y espero mejorar...te agradesco que te pases por aqui ^^...

10.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    817

hola

pues espero no desepcionarlos por no a ver puesto conti antes pero tenia de tarea leer un libro y como no suelo leer libro y mas por que a veces no me parecen interesante ya me andaba con el libro que iba a leer no me gusto pero tuve que terminarlo
    bueno menos bla bla bla y mas lectura

disfrutenla

------------capitulo anterior----------

-Como… ¿a que te refieres Anko-sensei? -

-Bueno pues tal parece que en pasado siclo escolar a finales empezó todo esto. –Hizo una pausa –y pues….

------------------actual-----------------

Pues…-la interrumpió Kakashi.

Pues queremos mas información de la recibida ya que no tenemos mucha – exclamo finalmente Kakashi.

Bueno chicos ahora si es todo, ya pueden retirarse. –dijo finalmente Anko.

Bueno si ya no nos ocupan para otra cosa –comento Sakura parándose de donde estaba sentada y caminando hacia la puerta junto con Neji.

------------------------

Después de la charla que tuvieron todos con Kakashi y Anko se fueron a sus respectivos dormitorios para empacar sus cosas ropa, retratos y objetos de mas. Unos estaban felices por tener otra aventura mas, conocer a mas gente con sus mismos problemas, es decir, que tenían dones al igual que ellos y porque viajarían a Japón donde tal vez para unos fue su hogar durante un tiempo. Por otra parte otros andaban preocupados, tristes, asustados, y demás cosas ya que no sabían que cosas horribles o hermosas las pasarían en ese lugar…

Ya eran alrededor de las 12 de la noche todos estaban dormidos, unos soñaban al igual que otros días sin preocupaciones, otros tenían pesadillas soñando cosas terribles que podrían pasar en Japón, aunque sabían todos que podían defenderse puesto que no son gente común como otras, si tenían miedo al igual que otras personas, ellos a veces deseaban ser normales lo pedían con todas sus fuerzas ya que los atormentaban las criticas de personas normales que los insultaban y aunque la gente normal no lo viera ellos por sus adentros se morían querían acabar con sus vidas, darían todo por ser normales…

Lo único que ellos no sabían era que en Japón encontrarían o les pasarían las mejores y peores cosas de sus vidas; encontrarían lo que es el amor y lo que en verdad es sufrir; ellos creían que lo que han sufrido es lo peor, pero andan muy equivocados demasiado, y otros creían andar ya enamorados pero también se equivocaban Japón les cambiaria sus vidas para siempre…

-----------------------------

Eran las 6 de la mañana todos andaban despiertos, otros se andaban durmiendo pero a cada intento de volver a dormir no podían ya que eran despertados por golpes (coscorrones en la cabeza) o por gritos…

-Sakura-chan déjame dormir por lo menos unos 10 minutitos mas –rogaba Naruto quien era uno de los que se estaban durmiendo.

-No Naruto, que no vez que si te quedas dormido ahorita ya no te podre levantar, ya que tienes el sueño pesado, ni porque haiga un terremoto y te vallan a atacar te levantas –contesto con el ceño fruncido Sakura.

-Pero es que tengo mucho sueño T.T–comento llorando Naruto.

-Trata de volverte a dormir y no te la acabas Naruto –amenazo Sakura.

-Va-vale –comento con miedo y ya despierto por la amenaza de Sakura. (Quien no le a de tener miedo a Sakura cuando esta enojada XD).

-Tu también Ino-cerda levántate, te pareces mucho a Naruto asi –lo ultimo hizo que Ino se levanto de sopetón muy enojada.

-Que me estas diciendo si yo no me parezco a este idiota –dijo con el ceño fruncido y señalando a Naruto.

-Pues la verdad te pareces mucho a el –comento Sakura haciendo enojar más a Ino.

-Sakura-chan por que me ofendes tan gacho comparándome con ella T.T – dijo llorando Naruto.

-Cierto frentona, no me ofendas comparándome con él –comento ofendida por el comentario de la peli rosa.

-Ya, ya pues pero es que actúan tan igual-

-Que dijiste frentona-

-Lo que oíste cerda-

-Frentona-

-Cerda-

-Frente de marquesina-

-Fea, cerda-

-Ya quieren callarse -regaño enojado Neji.

-Que problemáticas son, parecen niñas chiquitas –esta vez hablo Shikamaru.

-Cállate vago –gritaron las dos.

-Problematicas –susurro para que no lo oyeran.

-Hola a todos chicos lamento la tardanza, agarren sus cosas que ya se van –comento Anko entrando a la sala donde todos estaban.

-Si –respondieron todos al unisorio.

Bueno hasta aquí les dejo lo siento por la tardanza per tenia de tarea leer un libro y tenia que hacer un resumen de lo que trataba y otras cositas mas
    Adiós
    Se cuidan.

11.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

El fic está bastante interesante =)
    Un consejo: trata de no usar emóticons (T.T, :) , :( , etc)

Te recomiendo que sigas los consejos que te dijo Samanta ^^
    Se puede decir que la palabra "Tilde" es algo asi como un sinonimo de "Acento" xD.
    Así que eso, cuida tus acentos, no uses emóticons y narra un poquito más. ;)

La historia me está gustando ^^ espero la conti!

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion Ayana-chan
    me gusto mucho tu fic, es triste que los chicos pasen por eso
    pues yo en cambio daria lo que fuera por tener poderes (mas aun si son los de mis heroes)
    gracias por tu fic Ayana-chan, sigue asi
    haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

13.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Ayana -chan!!!
    esta muyy interesasnte!!
    Siguelo pronto!!!
    memmuero por saber que va a pasar!!!
    Sigulo pronto!!
    Sayo!!

14.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1320

-Hola a todos chicos lamento la tardanza, agarren sus cosas que ya se van –comento Anko entrando a la sala donde todos estaban.

-Si –respondieron todos al unisorio.

-----------

Todos agarraron sus maletas y mas cosas y siguieron a Anko, en el camino muchos andaban pensativos y otros alegres y hablando de muchas cosas….

Llegaron al aeropuerto, todavía faltaba media hora para salir de aquel lugar y empezar un nuevo viaje nueva misión y nuevas aventuras…

-Pasajeros del vuelo 318 favor de presentarse en la plataforma (no se si asi se diga jeje) -se escucho por todo el lugar.

-Bueno chicos me parece que ya se tienen que ir –comento Anko mientras les daba un abrazo a cada uno de los presentes…

-Naruto tu abrazo –decía mientras extendía sus brazos hacia Naruto…

-Ne, Anko-sensei, ustedes en vez de abrazarme me va a asfixiar –decía Naruto escondido detrás de Sakura.

-¡¡NARUTO!! –se escucho por todo el aeropuerto.

----------------------

Todos se andaban subiendo ya a el avión que los iba a transportar a Japón, la mayoría de nuestros amigos andaban riendo como locos por lo que paso hace unos minutos atrás…

--------------------

Flash back…

-¡¡NARUTO!! –se escucho gritar por todo el aeropuerto seguidos por unos golpes (aunque no lo crean se escucharon).

-Auch, eso si dolió y mucho Anko-sensei –replicaba Naruto mientras se sobada cada parte del cuerpo.

-Eso te lo mereces –

-Jajaja –se escuchaba provenir de sus amigos (también Neji estaba riendo aunque no se lo crean).

-Porque nadie me tiene respeto –comento Naruto rodiado con una capa de decepción.

-Te lo tuviéramos… si tu… nos tuvieras –dijo Sakura entre risas.

Fin de flash back…

----------------

Todos ya estaban arriba del avión cada quien se acomodo al lugar correspondiente Anko se aseguro de que nuestros chicos fueran en primera clase…

También se había enterado Kakashi que casi nadie o mejor dicho que nadie viajaría en primera clase en ese vuelo mas que nuestros amigos así que cada quien se sentó en donde quisiera, las aereomusas ya sabían de eso así que no les dijeron nada con respecto a sus lugares…

Nuestras tres chicas se sentaron juntas como de costumbre cuando habían a algún lado…y nuestros chicos también se sentaron juntos aunque Neji de un extremo y Naruto del otro porque si se sentaban juntos y Naruto decía una tontería sabia que no viviría si a Neji no le parece y como a Neji no le parece nada de lo que hace Naruto mejor se sienta lejos de el…

Durante el vuelo todo estuvo tranquilo, casi todos se quedaron dormidos después de una hora de subir a el avión, la única persona que quedaba despierto era neji no podía dormir por mas que lo intentaba, se iba a enfrentar otra vez a su pasado , volvería a ver a su prima, la que siempre lo entendió y a la que el defendió cuando la regañaba su padre…

El extrañaba mucho a sus tres familiares y únicos Hinata,Hanabi e Hiashi (no me acuerdo bien su nombre pero me parece que si es así) con ellos vivío una etapa de su niñez antes de que lo mandaran a estados unidos para que pudiera controlar sus dones…

Tan metido andaba en sus pensamientos que de cansancio de recordar el pasado quedo dormido no se dio cuanta de a que hora solo sabe que se quedo dormido…

---------

Ya habían pasado las ocho horas de viaje…todos bajaron muy amodorrados del avión…tan cansados, tan nerviosos ese “tan” es lo que hizo que el vuelo se fuera de volada para todos…

-Aaa (bostezo) que bien dormí –comento Naruto mientras bajaba del avión y se dirigía seguido de los demás a por las maletas.

-Naruto desde a que hora te quedaste dormido –comento Shikamaru.

-Desde media hora después de que subimos al avión ¿y tu? –le pregunto mientras agarraba su maleta.

-Dos minutos después de abordar –le comento mientras el también estiraba la mano para agarrar su maleta pero se quedo dormido del intento que hizo (casi se lo lleva la maquinita).

Todos gotita de sudor.

-Shikamaru, es que acaso nunca cambiaras –le comento sakura mientras lo jalaba para que no se les perdiera.

-Zzz, zzzz, zzz –se escucho provenir del chico.

-Esto si no te lo paso –comento sakura mientras levantaba su brazo para meterle un buen golpe en la cara.

-Sakura-san no quedras meterte en lios –hablo tímidamente matsuri.

-Cierto frentona, piénsalo, si se entera anko-sensei te matara antes de que digas algo –adivinen quien lo dijo.

-Hpm –es lo único que dijo empezando a caminar por el aeropuerto.

-------------------

Ya habían llegado ha lo que seria su nuevo hogar, las chicas se metieron a su departamento y los chicos al sullo para empezar a desempacar sus cosas…

Después de una media hora todos ya habían acabado de acomodar todo, la mayoría de las personas no traian muchas cosas a ecepcion de naruto quien cargo una maleta aparte de pura ramen…

-Bueno neji dentro de un hora nos encontraremos con demás, no estas entusiasmado –le pregunto sakura.

-Un poco –

-Ojala y haiga chicos guapos para conocer –hablo ino.

-Si, ojala porque me hace falta un chico a mi lado –hablo con corazones en los ojos sakura.

-Pero sakura-chan me tienes a mi –hablo Naruto.

-Cállate baka –le decía mientras le metia un golpe en la cabeza.

Ya habia llegado la hora en la que sakura y neji devian reunirse con Sasuke y Tenten…

----------------

Ambos salieron del edificio donde se encontraban sus apartamentos, tomaron un taxi y se dirigieron al lugar acordado…

Neji y sakura se dirigieron a una mesa en especial se encontraban ahí dos personas una muchacha que parecía o que era muy alegre y otra persona hombre con cara de aburrimiento…

-Hola soy Tenten Ama y el Sasuke Uchiha supongo que ustedes son los del cia de estados unidos ¿no? –saludo y pregunto con una bonita sonrisa. La chica tenia el pelo castaño amarrado en dos chongitos, ojos cafes obscuros, su piel era morena, tenia una bonita figura en fin era muy bonita y mas para los ojos de cierta persona.

-Mucho gusto –esta vez hablaron sakura y neji.

-Hmp –es lo único que dijo el compañero de tenten. Era un chico demasiado guapo, según sakura no habia visto a nadie igual a el, el tenia el pelo negro azulado y ojos negros como la noche tambien tenia buena condicino física.

En la cabeza de Neji y Sakura rondaba una pregunta ¿amor a primera vista?... no lo sabían asi que ambos se propusieron una nueva misión…averiguarlo…

15.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    84

ToT se repitio

pero igual sirve para decirles que lamento la demora,
    que alratito reviso mis faltas de ortografia, porque como me quitan en unos minutos de la compu no pudo checarlo
    podre puntos, comas, guiones, acentos etc.

bueno adios
    espero los comentarios por parte de ustedes

16.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Buena conti Ayana-chan me gusto muxxo!!
    Cuando aparecera Hinata!!
    Que habra pasado con Neji??
    Amor A Primera vista :S??
    Neeee!! me muero por saberlo!!
    Sayo!

17.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion de tu fic Ayana-chan
    no te tienes que disculpar, entendemos que eso pasa
    te doy las gracias por contuniarlo
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n

18.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Me encnata tu fic!! Esta muy interesante, me gusta la trama del fic.
    ¿Sasuke se enamorara de Sakura?¿Neji y Sakura descubriran que era amor a primera vista?
    ¿Porque siempre me dejan con la intriga, porque? ToT
    Espero que pongas continuación pronto, te prometo que seguire leyendo :3

19.  
    ayana

ayana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    120

holaaa
    anime-chan me alegra que te hallas pasado (soy una pidona ¬¬) gracias!!! xD

baldur-kun que bueno que te halla gustado :) lo siento por no haber continuado antes pero tratare de continuar mas seguido...gracias por pasarte

sasuki-chan (te puedo decri asi??) bueno que bueno te hallas pasado y que bueno que te hallas pasado, y que bueno te te vallas a seguir pasando...y pues lamento haberte dejado con intriga...pero pues asi lo tuve que dejar por que vio que ya tenia un mes sin actualizarlo y no quiero que me lo cierren como el otro :/

bueno me voe
    gracias a todos los que se han pasado...
    se cuidan

20.  
    nadesko

nadesko Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

waaa hola ^^ ...xD acabo de leer tu fic
    esta muy interesante me gusto mucho
    narras muy bien .. xD bueno amor a primera vista ??
    waa yo creia eso pero tube una mal experiencia ToT ... xD
    bueno me dejastes con la intriga :( q va a pasar con su amor a primera vista xD
    bueno espero tu conti pronto y con ansias :D nos vemos bye!!!!

att:nadesko!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso