One-shot de Pokémon - mis sentimientos hacia ti *advanceshipping* [one-shot]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por JoXrossRushLove, 21 Enero 2011.

1.  
    JoXrossRushLove

JoXrossRushLove Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mis sentimientos hacia ti *advanceshipping* [one-shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1261
    Todo comenzó cuando lo chicos atravesaban un lindo prado, iban en camino al próximo concurso pokemon de May, << por favor descansemos estoy cansado>> opino un pequeño chico que decía ser el hermano de la chica coordinadora, << está bien Max igualmente ya está oscureciendo y ya tengo hambre >> dijo un chico cuyo compañero fiel era un lindo pikachu.

Los 4 chicos decidieron quedarse a acampar allí, levantaron las tiendas e hicieron una pequeña fogata, May, una linda chica de ojos azules se preguntaba por qué estaba sintiendo algo diferente hacia su queridísimo amigo y maestro, de pronto alguien saca a la chica repentinamente de sus pensamientos.

– ¡May!, ¿te encuentras bien, por qué tan pensativa?– preguntó Brock un poco preocupado

–No es nada Brock,… solo pensaba con cual de mis pokemon concursare– respondió May ocultando la verdad–Aunque quiero estar sola por un momento– comentó la chica levantándose de su lugar

–En serio May, si quieres te acompaño, me preocupa mucho que estés sola por allí, además vi un hermoso campo abierto donde podrás practicar de acuerdo– comentó Ash acercándose a ella

–Está bien, me encanta tu compañía, además no quiero practicar, solo quiero pensar– dijo la linda coordinadora triste

–Por favor, no demoren– opinó el chico de tez morena

–Tendré mis ojos en ti– amenazó el pequeño chico con fuego en los ojos

Ash y May se buen aventuraron hasta llegar un lindo campo el cual estaba rodeado de arboles y soplaba una brisa muy fresca, el cielo estaba de un color negro el cual era acompañado por uno que otro lindo lucero, la chica quedo tan impresionada que saco a todos sus lindos pokemons para que jugaran por allí, pikachu los siguió lo que dejo a Ash y May solos.

El entrenador azabache miraba como la linda chica se dejaba llevar por sus pensamientos, comenzó a observarla con cara de ternura y confusión, May se percató de esto, tierna y suavemente le preguntó qué pasaba, el chico de la misma manera le respondió << es que te ves diferente… una linda diferencia>> agrego acercándose a ella para abrazarla cálidamente << y me siento... diferente >> dijo abrazándolo.

Los dos chicos disfrutaban el lindo momento que estaba pasando, << ¿por qué la abrase, será que yo le tenía lastima? No esto no es lastima es otro sentimiento >> se dijo a si mismo comenzándose a ruborizar y abrazándola un poquito más fuerte, << Ash, no puedo creerlo, tu estas cumpliendo unos de mis mas grandes sueños, creo que yo te quiero más que un simple amigo >> medito ella con la misma reacción de Ash.

–Lo siento May, yo no sé por qué lo hice, no pude controlarme, perdón– argumentó el chico azabache separándose de ella apenado

–No importa Ash, me gusto ¿podrías abrazarme de nuevo?– cuestiono May sonrojada cogiendo las manos de Ash

–Bueno si no te incomoda– añadió Ash haciendo lo mismo que la castaña

En un lugar no tan lejano, los dos chicos Max y Brock estaban preocupados por ellos, que decidieron ir a buscarlos, al llegar se quedaron asombrados de ver a Ash y May abrazándose el uno al otro, al pasar esto Max y Brock decidieron irse para no arruinar el momento.

Después de que los chicos se fueron, May le dijo a Ash que debían regresar, ya que los chicos quizás estaban algo preocupados, y era la hora de dormir para seguir su camino al día siguiente, la chica castaña de ojos azules llamó a todos sus pokemons y los devolvió a sus pokeballs, el entrenador llamó a su fiel pikachu el cual salto a su hombro y se acomodo en él.

Luego, ambos se encaminaron hacia el campamento, al llegar notan que Max y Brock reían y charlaban alrededor de la fogata, los dos chicos le preguntaron en donde se habían metido ya que no llegaban, Ash les dijo que era su culpa ya que estaba dándole algunos consejos para el concurso.

Al terminar el interrogatorio, Brock les da la noticia de que Max dormirá con él y May con Ash, al escuchar estas palabras ambos se miraron fijamente y asintieron en señal de que si aprobaban el plan de Brock, siendo así, el criador pokemon le dio una advertencia a Ash, el entrenador sonrojado y furioso le dijo que no sea pervertido que nunca sería capaz de hacer tal cosa.

Al concluir con la conversación, todos fueron a alistarse para irse a dormir, como siempre, pikachu, un pequeño pokemon parecido a u ratón color amarillo, dormía al lado de su entrenador, después de ver a su querido pokemon durmiendo, trataba y trataba, pero no podía conciliar el sueño.

Así que se acerco a May y tiernamente le llamó hasta que despertó, la coordinadora le preguntó qué pasaba, muy suavemente, Ash la cogió en sus brazos como una chiquita y la miró fijamente.

–M-may, no puedo dormir y se cual es la razón– manifestó Ash sonrojado y acercándose a ella

–Ammm si,… te digo la verdad, yo estaba soñando contigo– agrego May antes de besarlo

Mientras que en la tienda de Max y Brock debatían si era buena idea o no dejar a May y Ash en la tienda solos, como siempre el chico pequeño de lentes le llevaba la contraria a Brock; << ¿Brock, por qué no les dijimos que los vimos abrazados? >> pregunto con gran curiosidad acomodándose los lentes << para qué no supieran que yo hice esto para que sus sentimientos salgan a la luz >> argumentó Brock inteligentemente.

Volviendo a Ash y May, ella estaba acostada sobre él, con sus manos unidas.

–Entonces,… ¿tu?... quieres ser… ya sabes, ¿mi novia?– interrogo el entrenador un poco apenado y nervioso.

May, le dijo que si y lo beso apasionadamente, él chico, como siempre, correspondió alegremente, ella, poco a poco, fue intensificando mas y mas el beso y le susurro Ash, cuando pasó, él, tiernamente la separó un poquito de él, la acaricio y le dijo << no tienes que hacerlo May, yo te quiero por lo que eres, no por lo que tú piensas >> argumentó el chico entrenador sonrojado.

Al escuchar esto, ella le dio un pequeño beso y un gracias, May volvió a acostarse al lado de su amadísimo novio y poco a poco fue arrullada por las caricias de aquel entrenador que le había robado el corazón.

Por su lado Ash, aun no podía dormir por contemplar tan lindo rostro y la ternura que irradiaba, era como observar a un ángel, estaba hipnotizado por su belleza, pero poco a poco el también se quedo dormido con una gran sonrisa en el rostro.

bueno hasta aquí los dejo muchas gracias por leer y por fa comenten....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TheBlacksmith

TheBlacksmith Desafortunado con suerte

Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Me es dificil decir lo que estoy pensando con palabras pero hare mi esfuerzo
    el verdadero talento reluce cuando un artista reconoce lo bueno de su obra, y te digo esta muy buena esta obra tuya, te doy un 10

Bueno Frankling Benjamin fuera, paz

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muy bueno, las descripciones sencillas van muy bien con los OS, además fue bastante romántico lo que le da un toque de prosa poética muy interesante, la trama es ligera y agradable de leer, para mi cumplió perfectamente la tarea de un OS, agradar al lector con un relato resumido a la perfección.

El único inconveniente que en lo personal no me agradó mucho fue que utilizaste mucho la palabra "lindo", no estaría mal el uso de sinonimos como: bello, precioso, bonito, hermoso, etc...

Excelente trabajo, fue un gusto leerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Artista sin talento

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    bien! me agrada ver otro trabajo tuyo ;)...intentare no ser malo pero creo que deverias dar otro paso en tu escritura pero antes
    ufffff "buen aventurado" primero la palabra es "bien aventurado" la cual no es un vervo sino un adjetivo que significa afortunado, feliz o dichoso

quedo algo nulo sin sentimiento ya que no se diria "de una" sino como una duda o un deseo

ami gusto devio ser mas narrado osea brock se ubiera enfadao y maldecido a su suerte con las chicas jejeje

esto me parecio OoC ( out of caracter ) brock nunca abria dicho esto estan poco brock

bueno eso es todo...no no lo es... no des tantos saltos de linea

pero me a gustado mucho jejej

lo repito me requetecontra agrada ver otro trabajo tuyo

hasta el proximo one-shot

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JoXrossRushLove

JoXrossRushLove Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por leer muchachos pero ya saben cierro tema
    :( lo lamento

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso