Mis saludos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por NessaCat, 31 Mayo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NessaCat

NessaCat Tinta Roja

Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, las presentaciones nunca han sido lo mío, pero supongo que es la mejor manera de empezar aquí.

Hace algunos años (no puedo recordar cuantos), estuve registrada en cemzoo, aun estaba en mi preadolescencia y me encantaba los fanfics de Inuyasha, leía un montón de ellos en mis ratos libres cuando me quedaba en casa, incluso llegue a publicar alguno.

Pasado el tiempo mi manera de narrar a cambiado bastante a la de aquel entonces y recordé el foro, por lo que se me ocurrió buscar y encontré FFL.

Creo que es buen momento para empezar a escribir algo nuevo y diferente, también poder leer historias nuevas de otros usuarios.

Espero poder adaptarme bien a la dinámica y no aburrir a nadie si es que llego a tener algún lector.

Un saludo y un placer estar aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Bienvenida a FanficsLandia.

Que bueno que vengas de CZ No creo que te sea muy difícil adaptarte a FFL. Cuando publiques un ff, me puedes invitar a leerlo, yo estaré complacida de hacerlo. Cualquier cosa que necesites me avisas. Recuerda leer las reglas y divertirte.

Última edición: 31 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso