Mucho gusto a todos, yo soy Kira y después de largo tiempo me decidí a formar parte de esta hermosa comunidad. Espero poder llevar bien con todos ustedes y aprender los más que pueda para mejorar la calidad de mis escritos. FFL ha sido por excelencia el sitio al cual concurria para leer fics de anime debido a sus normas y cooperación entre usuarios respecto a las criticas constructivas. He notado, con cierto pesar, como algunos buenos animes no tienen una actividad constante y me gustaría saber cuáles sería los métodos adecuados para acrecentar su nivel de escritos ya sea en actividades o concursos. No estoy muy al corriente sobre ello, les agradecería muchísimo por su ayuda. Sin más que agregar, me despido por ahora y gracias nuevamente a todos.
Hola Kira, espero que te diviertas entre nosotros. Si quieres dar actividad a los foros lo ideal es proponer concursos y hacer que los usuarios escriban sobre algunos animes. Quién sabe, quizás Death Note pueda resucitar de nuevo si me das motivo a utilizar mi Life note :) Ohm, si, Verdadera Kira...L te vigila ;)
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (doro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
Hola! Bienvenida a FFL! Espero que seamos amigas Si tienes dudas o quieres platicar, Puedes pasar por mi perfil Nos leemos pronto Atte:Nowhere Girl a beatle-kiss
Gis: Hola, ¿Como estas? Len: Hola Gis: Espero que nos llevemos bien y como dijo Mr Boigot en estos casos tienes que hacer concursos y o actividades y bueno si tienes alguna duda o quieres conversar mi perfil esta abierto Len: y sin mas que decir nos despedimos GisLen: Bye-Bye
Amiga, bienvenida, espero que la pases mejor que bien aquí. Ojalá logres que los animes que ves un poco abandonados tengas mas actividad. Super! Kiss XD