[NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    958
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Hola!!, aqui mi primer fic :S, nunca he echo uno asique me esforzare en este. Esta historia la cuenta Tenten, y como adelanto les puedo decir que es cuando el equipo de Maito gai se forma por primera ves, espero q guste!! :P
    Pdta: este fan fic se encuentra tambien en otros foros en los q estoy inscrita siq si lo ven en otra parte no piensen mal, yo lo hice :D

    Nunca lo haré, nunca olvidare el dia en que te vi por primera ves...a ti...el chico de mirada perdida... a ti... Hyuuga Neji...

    MIS RECUERDOS por: Tenten

    Capitulo I

    Recuerdo cómo me sentia en mi primer dia en la academia ninja, iba tomada de la mano de mi mamá, el nervio me consumia completamente, tenia miedo y ansias, temía que al ser la chica nueva todos me miraran de forma extraña, o que no me aceptaran, sin embargo, la sola idea de tener amigos y compañeros nuevos, me alentaba a levantarme temprano todos los dias (cosa que de verdad odiaba).
    Cuando porfin llegamos a la puerta de entrada de la academia junior ninja, los nervios que sentia aumentaron y mi estomago se retorcia causandome un dolor espantoso.
    -Tranquila hija, todo va a estar bien- decía mamá (cada 2 minutos repetia lo mismo durante el viaje ¬¬, pero por alguna razón me gustaba que lo hiciera). Me quedé parada mirando con atencion el patio delantero de la escuela, habia un grupo de chicos como de mi edad jugando, corrian, saltaban, luchaban (amistosamente claro) y otro grupo se reia alejado de los demás.
    Todo cambio en un instante, miré hacia un rincón, y en ese lugar se encontraba parado un chico, con ropa gris y algo malgastada, de pelo largo y mediamente suelto, con unas vendas en la cabeza, este extraño chico me miro y pude ver sus ojos, de un color gris, de mirada perdida y de expresion seria... por alguna razon, esa mirada acabo con mis nervios de un momento a otro, pero regresaron en solo unos segundos cuando sonó la campana de inicio y mi mamá tirandome del brazo, logró que separara mi mirada de ese chico.
    Una señorita alta de cabello castaño y corto, de ojos negros y dulces se encontraba esperando en la puerta del patio.
    - Hola linda ¿como te llamas?-pregunto mirandome a mi.
    -T..Ten..Ten-respondi casi en un susurro.
    -¿Como?- me sonrio la niña, haciendome molestar un poco.
    -Tenten!!-grité, y al darme cuenta toda la escuela me miraba con una sonrisa en la cara.
    -Jajaja, ya veo, ya veo, entendi tranquila, no es necesario que me grites-Dijo la señorita.
    -Bueno hija, me despido de ti ahora, vendre a buscarte mas tarde ¿de acuerdo?- Dijo mi mamá mientras me besaba en la mejilla.
    -Estaba tan avergonzada, que solo me limité a asentir y despedirme de ella con la mirada. Con algo de tristeza, vi como su figura se perdía en el horizonte, cuando una vos rompio mi concentración.
    -Vamos Tenten, es hora de asignar las clases a los alumnos nuevos.
    -Ha..Hai!- Dije esta ves un poco mas fuerte temiendo que sucediera lo mismo de antes...

    Habia una gran cantidad de chicos nuevos, pero no podia divisar al de unos instantes atrás ¿será del colegio? me preguntaba, hasta que volvi a verlo... en la fila a mi derecha un poco mas atras estaba él, por alguna razón cuando me miro denuevo, sentí el rubor en mis mejillas y me gire avergonzada *verguenza*
    En eso el director empieza a dar un discurso para luego continuar con la separación de clases.

    -Clase Junior A, maestro Maito Gai, sala 312:
    .Katane Ryote - Hai!
    .Shinibi Jotén - Hai!
    .Akima Shimimoru - Hai!
    .Tenten... no distingo el apellido... bueno da igual, Tenten. - :mad: Hai..
    .Ryo Katamine - Hai!
    .Neji Hyuuga - Hai (este ultimo era ese chico.., asique su nombre era Neji.. sonrei, por alguna razon, talves porque la intriga de saber su nombre acabara, aun no lo se, pero el caso es que una sonrisa aparecio en mi rostro)
    .Rock Lee - Haaaaaaaiiii!!! ( nunca olvidare ese grito que hiso que todos nos taparamos los oídos, que salio de la boca de un chico muy extraño a primera vista, con una cejas muy grandes, o mas bien mas grandes de lo normal) Aqui estoy Sensei!!!!
    . Ya entendi, ya entendi no era necesario que gritaras, con un hai bastaba :D - Dijo el director riendo.
    . Haaaaaaiii!!! (otra ves)
    . Bueno y Katsuki Nirame - Hai! - Esos son todos los alumnos nuevos de la clase A, por favor pasad a sus salas, y profesor pasad lista.. - Hai!!- Grito un profesor de cejas tan grandes como las del chico que grito (igual que él)
    Yo sólo me limité a reir como todos lo hicieron en ese momento.


    Continuará...

    Espero que les haya gustado, proximamente la continuación.
    Claro, solo seguire si a ustedes les gusta, asique comenten pliss.
     
  2.  
    Ranya-chan

    Ranya-chan Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Sere la primera en ponerte un post,ueeeeeeee!:D
    Por ser tu primer fic esta muy muy bien!
    Me gusta como escribes!Y tambien me gusta la pareja Nejiten!;)
    Conti pronto!:)
    Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  3.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1188
    Re: [NeJiTeN] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    La continuacion la tenia guardada asiq la pongo ya!!
    Capitulo II

    Cuando porfin termino la seleccion de cursos, todos comenzaron a moverse y yo me quede casi sola, observando como todos se iban, "¿Y ahora que hago?", cuando de pronto escuche:
    -Poooooooor Aquiiiiiii Claaaase AAAAAAAAA!!!!!!!!! - y divisé un corte de cacerola un poco más lejos. Me di cuenta que yo no era la unica perdida pues los 2 chicos que habia visto antes, junto con otros pocos más comenzamos a movernos en direccion al hombre que proximamente llamaríamos Sensei, Gai-Sensei.

    En el momento en que pise la sala por primera ves, senti un cambio drastico en mi, un sentimiento que, por alguna razon, me decia que ese lugar, al cual nunca antes habia visto, era el inicio de algo grande muy grande..

    -Eh chicos no sean tan timidos, adelante tomen asiento-Dijo el sensei mostrandonos los pupitres de la habitacion.
    - Hai!!- gritamos todos

    Luego de decidir cual seria mi asiento, puse mis cosas bajo el pupitre, pero en el momento de levantar mi cabeza escuche una vos:

    -Olle.. te molesta que me siente aqui?
    -Eehhh.. no- respondi, sin poder despejar mi mirada de esos ojos blancos y profundos.

    Luego de un momento de silencio, decidi que era el momento de hablar.

    -Si mas lo recuerdo tu te llamas Neji ¿verdad?
    -Hai, y si mas lo recuerdo tu nombre es TenTin ¿o me equivoco?
    -Te equivocas :mad: ¬¬
    -Eeehh.. Tinten?Tintun?Tirinun?
    -Soy, Tenten :nostalgico:
    -Bueno, estuve cerca ¿no?
    -Si...algo
    -Lindos moños- me dijo mirando mis 2 pompones.
    -Gra..gracias...*verguenza*
    -YO ME LLAMO ROCK LEE!!!!- grito alguien tras nuestro.

    Era el extraño chico de cejas grandes y corte extraño..

    -MUUUCHOOO GUSTOOOO!!!
    -Mu..mucho gusto-dijimos a coro neji y yo.
    -LES MOLESTA SI ME SIENTO AQUI?
    -No!! Y YA DEJATE DE GRITARNOS!! - dijimos a coro una ves mas, pero esta ves me sonroje levemente
    -Pero si son ustedes los que gritan ahora.. ¬¬ - respondio con sarcasmo Lee.

    La clase no duro mas de 2 horas, solo estuvimos en presentaciones y planificacion, y en el momento de recreo, mis 2 nuevos amigos y yo nos sentamos algo apartados, bajo la sombra de un árbol, a conversar.

    -Cual es tu habilidad especial Tenten?-Pregunto Neji
    -Pues, estoy aprendiendo a utilizar las armas, nunca he fallado un tiro desde los ultimos 3 años.
    -Wow!
    -Y tu Neji? -Pregunte
    -Pues, mi familia posee una tecnica especial llamada byakugan que me permite ver los puntos de chakra del enemigo, aunque estoy perfeccionando la tecnica...:P
    -Y tu Lee?
    - ToT yo... no posea Ninjutsus, ni Genjutsus... pero..
    -Pero..
    -PERO ME ENTRENO FUERTEMENTE EN PERFECCIONAR MI TAIJUTSU!!
    -YA ESTAS GRITANDO DENUEVO!!
    -MIRATE SI ERES TU LA QUE ESTA GRITANDO!!! :discutir:
    -Ya calmence!! - Grito Neji, interrumpiendonos. :altavoz:
    -Lo..lo siento *complice*
    -Jeje, me deje llevar un poco *verguenza*
    - "Un poco? ¬¬"

    A partir de ese dia, prometimos que nuestra amistad sería eterna, nunca nos separariamos y siempre lucharemos juntos!. Pero debo admitir que el sentimiento que sentia por Lee, era distinto al que sentia por Neji, Lee era un chico muy amistoso, creo que es facil hacerse su amigos, muy simpatico y me agradaba bastante, pero, Neji era diferente, no era un chico con el que se podia conversar muy seguido, ni tampoco era social, ni muy simpatico a primera vista, pero habia algo que me atraia a él, algo especial, que jamas habia sentido por alguien...

    Los 3 años se pasaron volando, lamentablemente no puedo decir que fueron buenos, ya que a mitad de nuestro segundo año juntos, neji fue llamado por su familia, y cuando regreso y le hablamos, no nos respondio nada y solo nos dio una mirada fria que nos preocupo bastante.
    Luego a traves de Gai-sensei, nos enteramos de que el padre de Neji habia sido asesinado, y que ahora habia quedado solo, ya que de su madre no se sabia nada hace mas de 5 años. Esto hiso que Lee y yo decidieramos estar mas apegados a Neji que nunca.

    Despues de eso, Neji cambio completamente, si antes era frio ahora lo era mas, mucho mas, ya no lo veia sonreir nunca, y cuando me decidi a preguntarle lo que en realidad paso:

    -Me entere de que mi padre no fue asesinado asi nada mas, fue mi propio tio, el hermano gemelo de mi padre que lo ofrecio como victima, con tal de no ser asesinado él mismo, ademas durante mucho tiempo mi tio odiaba a mi padre, ya que pensaba que queria matar a su hija Hinata.
    -Esa chica Hinata, entonces es tu..
    -Prima, si es mi prima hermana, pero ahora para mi ella y su familia solo son...
    -Que?!
    -Victimas! - *miedo*
    Si, Neji habia cambiado, pero luego de unos años mas, luego de que Lee, Neji y yo fuesemos elegidos como el equipo de Maito Gai, luego de los examanes chuunin, Neji cambio nuevamente, ahora no odiaba a su familia, luego de comprender toda la verdad de lo que habia sucedido cambio y ahora sonreia mas seguido.

    Pero, al mismo tiempo, al pasar los años, Neji no habia sido el unico en cambiar, Lee se habia vuelto casi completamente un experto en Taijutsu, lamentablemente ahora esta en el hospital jeje, y yo, yo tambien he cambiado, mas bien creo que he madurado, y al madurar me di cuenta de algo, puedo sentir mucho cariño por Gai-sensei y por Lee, pero Neji es un caso diferente, por el siento algo mas, algo mas fuerte...AMOR.
    Si es verdad, me enamore de él, no se como no me di cuenta antes, talves era muy ingenua, pero ahora lo veo con claridad, desde la primera ves que vi sus ojos, algo extraño senti... una atraccion especial... mi corazon me guiaba a mirar sus ojos, y ahora planeo, poder decircelo... aunque me tarde 3 años mas!! :D
    Continuara...

    La proxima parte se contara en shippuden, ya habran pasado 3 años desde esta historia
    Comenten ¿si?
     
  4.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    47
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Sabia que a nadie le gustaria jeje xD, total soy nueva en esto y no creo historia buenas :P, pero como me inspire en esto, terminare la 3era parte, la pondre y nose, si a alguien le gsute :(
     
  5.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    :D olas oie no la cortes
    continuala q esta xevere
    yo kiero seguir leyendola
    bueno sigela bye
     
  6.  
    vanecb

    vanecb Iniciado

    Miembro desde:
    8 Julio 2007
    Mensajes:
    30
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    hola, aunque sea tu primer fic quiero decirte que me enacanto, cuenta conmigo yo lo seguire leyendo. Ademas me encanta la pereja de nejiten
     
  7.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    ¡¡¡Esta veryyyy interesante!!! Geniall!!! Pon la conti cuando puedas.

    Sayonara
     
  8.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    17
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Ok, ahorita pongo la parte 3!! gracias por leerlo!!
     
  9.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1045
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Bueno aqui la tercera parte, aqui Tenten ya no cuenta la historia, mas bien es lo que esta pasando en ese preciso momento..

    Capitulo III

    Gai-sensei: -Concéntrate en tu entrenamiento Tenten!!
    Tenten: -Eh?, AAAAH!!!, Gai-sensei!
    Gai-sensei:-Lo siento estabas tan distraída que tuve que lanzarte esa kunai.
    Tenten:-Pues, mas que rozar mi mejilla, creo q me cortó.
    Gai-sensei: -*glup* jeje si un poco -.-
    Lee: -Oh oh, la furia de Tenten
    Tenten: -ò_ó* AAAAAHHHHH!!!!!! *patada*
    Gai-sensei: -Retirada !!!! o.0'
    Neji-Lee: -Oh oh
    Lee: -Neji Corramos o nos tocara una tunda!!!
    Neji: -Jeje ^_^' *corre*
    Tenten- *Lanzando Kunais, Shurikens y agujas* AAAAHH!! ò_ó* ¡Eh?
    Neji: -Eh?, Tenten pasa alg...
    Tenten: -Shhh *glup*, escuche algo..
    Neji: -No seran los gritos de Gai-Sensei y Lee?
    Tenten: -No, esto es diferente, sonó como a alguien pisando un montos de ojas secas o ramas.
    Neji: -Ya veo... mmm... *saca una kunai del bolsillo*
    Tenten: -Espera, no hagas nada...
    Neji: -¿?
    Tenten: -Vamos con Gai-Sensei, hay que decirle, ademas si hay alguien alli, debe saber que nos percatamos de su precencia.
    Neji: -Esta bien, vamos.

    Lejos de ahi:

    Lee: -Gai sensei, creo que la perdimos...
    Gai-sensei: -Si y tambien perdimos a Neji
    Lee: -Que?!!, pobre...
    Gai-sensei: -Espero que este bien...
    Neji-Tenten: -Gai sensei!!, Gai sensei!!
    Gai-sensei: -Que sucede, por que esas caras chicos?
    Tenten: -Escuche un ruido sospechoso entre los arbustos, sono como a alguien que se acercaba sigilosamente...
    Gai-sensei: -Y lograron ver quien era?
    Tenten: -No, creo que se dio cuenta de que lo escuchamos y se fue, o talves solo se escondio.
    Lee: - Gai sensei..
    Gai-sensei: -Si Lee, creo que esto hay que tomarlo en serio, si ubiera sido un conocido nuestro, o de la aldea, no se ubiera escondido, pero esto parece ser muy sospechoso.
    Neji: -¿Que hacemos?
    Gai-sensei: -Buscarlo, Lee, tu y yo iremos hacia el bosque, Neji, tu y Tenten bajen al rio.
    Todos: Hai!

    En el bosque:

    Lee: -Gai sensei, ¿cree que fue buena idea dejarlos ir solos al rio?
    Gai-sensei: -Claro ¿por que no iba a ser buena idea?, ademas usan tecnicas tan distintas, que incluso si luharamos, ellos 2 tienen mayores posibilidades de ganar que nosotros 2.
    Lee: -Por la combinacion ¿verdad?
    Gai-sensei: -Si
    Lee: -Ya veo.. ademas... les damos tiempo para estar a solas *mirada picarona*
    Gai-sensei: -¿Que..que quieres decir Lee?
    Lee: -Maestro, ¿acaso no se da cuenta?, cada ves que estan juntos se ponen nerviosos, Tenten se sonroja y Neji comienza a sudar..
    Gai-sensei: -Estas insinuando que ellos dos estan...
    Lee: -¿Enamorados?, no lo se, pero de algo podemos estar seguros..
    Gai-sensei: -Es verdad..
    Ambos:LA JUVENTUD Y </ST1:PLA PRIMAVERA HACEN UNA COMBINACION EXPLOSIVA!! *.*

    En el otro extremo del bosque:

    Tenten: -Vaya, porfin pudimos salir de ese denso bosque!!
    Neji: -Hmp
    Tenten: -Oh oh, los problemas aun no acaban..
    Neji: -Que sucede?
    Tenten: -*Señalando en cierta direccion*, Mira.
    Neji: -Ca..Cascada!
    Tenten: -Y el rio esta justo abajo, es el camino mas corto ya que el otro seria...
    Neji: -Volver a entrar al bosque...
    Tenten: -Hai..
    Neji: -Bien creo que tendremos que saltar.
    Tenten: - o.0 TE VOLVISTE LOCO!!??
    Neji: -Que pasa acaso tienes miedo "Kunoichi"?
    Tenten: -"Es verdad, si quiero ser una gran kunoichi, no debo temer", eeh.. miedo ¿yo? jaja que bromista eres Neji :S *sonrojada*
    Neji: -Bien entonces.. tú primero..
    Tenten: -NO!!, digo.. es decir..yo...
    Neji: -Jaja, tranquila, yo ire primero.. *salta*
    Tenten: -Voy! *salta*

    AAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Neji: -No fue tan malo como crei, el agua es profunda asique no dolio mucho...¿verdad Tenten?

    . . .

    Neji: -¿Tenten? ¿Tenten!!? ¿Donde estas Tenten!! TENTEEEN!!

    Continuará....
     
  10.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    25
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Si alguien comenta, pongo altiro la 4ta parte porq la tengo guardada en mi compu :D
     
  11.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    21
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Bueno... esperare a que comente alguien antes de poner la 4ta parte ....
     
  12.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    15
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Nadie comenta ... T.T que pena....
     
  13.  
    vanecb

    vanecb Iniciado

    Miembro desde:
    8 Julio 2007
    Mensajes:
    30
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    tu historia esta super continuala, yo la seguire leyendo
     
  14.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    14
    ok

    Bueno aqui va el capitulo cuatro.. grax por leerlo.
     
  15.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2267
    Re: ok

    Bueno aqui va el capitulo cuatro.. grax por leerlo.


    Capitulo IV

    Neji: -Tenten, donde estas!! Ten..¿?
    ¿?: -*algo ataca debajo del agua* AAAAH!
    Neji: -AAAAHHH!!! ¿Eh?
    ¿?: -Bu!! ¿te asustaste Neji?
    Neji: -Tenten...¿Por que hiciste eso? Creía que te habían raptado o algo así!! Estaba preocupado..
    Tenten: -Preocupado? ¿?
    Neji: -*sonrojado* "Di algo, di algo" Claro que estaba preocupado, eres mi compañera ¿no?, no puedo hacer esto yo solo.."Soy un baka ¿por que dije eso?
    Tenten: -Ya veo... -.- solo era eso..., bueno esta bien como sea sigamos adelante *tropieza*
    Neji: -Tenten! *agarrandola* Ten mas cuidado, las rocas son resbalosas...;)
    Tenten: -*sonrojada*...Si gracias, lo siento Neji.
    Neji: -Vamos *tropieza*
    Tenten: -*agarrandolo de la camisa* Decías.. ¬¬
    Neji: -*sonrojado**avergonzado*... Hmp.... !!!..Tenten Cuidado!! *la empuja*
    Tenten: -Auch..¿Que paso?
    Neji: -Nos atacan..

    . . . . momento de silencio . . . .

    Tenten: -*ejem* Eh, Neji, ya puedes salir de encima mio... <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"></v:path><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shapetype>
    Neji: -Eh? OOH, lo, lo siento <v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Embarassed" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Tenten: -*viendo una kunai en el suelo* Esa es una Kunai EXPLOSIVA!!!
    Neji: -AAAH!!! *agarra a Tenten y salta*

    ----*Explosión*----

    Tenten: -Ya me has salvado 3 veces Neji, dejame algo a mi <v:shape id=_x0000_i1027 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Razz" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_razz.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Neji: -Jeje, lo siento <v:shape id=_x0000_i1028 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Smile" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image003.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_smile.gif"></v:imagedata></v:shape>. . . Tenten ...
    Tenten: -Dime Neji..¿?
    Neji: -A ti..te.. molesta hacer equipo con, conmigo? <v:shape id=_x0000_i1029 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Embarassed" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Tenten: -Mo-molestarme? <v:shape id=_x0000_i1030 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Embarassed" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape>Claro que no!, por que iba a molestarme?, me encanta estar contigo... ! ..."creo que me deje llevar"
    Neji: - <v:shape id=_x0000_i1032 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Embarassed" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape>ya veo...
    Tenten: -Por.. por que preguntas?
    Neji: -Solo queria saber...
    Tenten: -Y tu?
    Neji: -Yo que?
    Tenten: -Tu..te.. aburres conmigo? <v:shape id=_x0000_i1033 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Embarassed" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Neji: -No.
    Tenten: -"Que frio.." Ums..
    Neji: -A mi, también me gusta pasar tiempo contigo Tenten... <v:shape id=_x0000_i1034 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Embarassed" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Tenten: - Ehm.. Neji..
    Neji: -Si?
    Tenten: -No estoy enferma, gracias por el viaje pero.. ya me puedes bajar...
    Neji: -Eh? AH!, JEJE, lo siento "Creo q me deje llevar un poco por las circunstancias"
    *Bajando a Tenten*
    Tenten: -"Dilo ahora, has esperado 4 años para esto , dile lo que sientes" Olle Neji..
    Neji: -Si?
    Tenten: -Hay algo que quiero decirte hace tiempo..
    Neji: -Que cosa?
    Tenten: -Esque..tu...pues, tu...me...gus... !!! <v:shape id=_x0000_i1036 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Embarassed" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Gai-sensei: -HOLA CHICOS!!
    Lee: -QUE TAL!!!
    Tenten: -"Por que a mi... <v:shape id=_x0000_i1037 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="cryinganime" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image004.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/cryinganime.gif"></v:imagedata></v:shape>! Hola.. ¬¬
    Neji: -Que tal les fue?
    Lee: -Solo descubrimos un par de bombas que tuvimos que desactivar.
    Tenten: -Que bueno, hubieran causado una gran *se escucha el sonido de una gran explosión* *temblor*
    Neji: -Que fue eso?
    Gai-sensei: -Olvide decir que era tecnología moderna y no pudimos desactivarlas ...

    ---Momento de silencio---

    Neji-Tenten: -BAKAS!!!!
    Gai-Lee: -Jeje -.-'
    Neji: -Y ahora que?, sea quien sea el que nos esta siguiendo sabe que lo buscamos..
    Gai-sensei: -Y ustedes encontraron algo?
    Tenten: -Específicamente no, pero... nos ataco
    Gai-sensei: -Y lo vieron???!!!
    Neji: -Jeje -.-' la verdad salimos corriendo de alli..
    Lee: -Y ¿por que?

    ---Otro momento de silencio---

    Neji: -*ejem* es verdad, ¿por que escapamos?
    Tenten: -Yo no escape, tu me agarraste y me trajiste acá!!
    Gai-sensei: *mirada picarona*
    Neji: -Ehh...y ahora yo tengo la culpa!!
    Tenten: -Claro que si!!!
    Neji: ò_ó*
    Tenten: ò_ó*
    Lee: -Chicos...cálmense...
    Neji-Tenten: -TU CALLATE, NO TE METAS!!!
    Lee: -*nervioso* Jeje <v:shape id=_x0000_i1038 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Laughing" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image005.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_lol.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Gai-sensei: -SILENCIO!!!! escuche algo..
    Todos: -Eh ¿? o.o
    Neji-Tenten: - <v:shape id=_x0000_i1039 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Embarassed" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape><v:shape id=_x0000_i1040 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Embarassed" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape>
    ¿?: -Váyanse...
    Neji: -Que fue eso?
    ¿?: -VAYANCE!!!
    Lee: -quien es?
    ¿?: -Aléjense de aquí...váyanse!!
    Tenten: -Quien eres!!
    ¿?: -Si no se van.. acabare uno a uno con ustedes...

    *comienza a llover y cae un rayo*

    Lee: -AAH!! *cayéndose del árbol*
    Neji: -*Agarrándolo* Cuidado Lee... Primero dinos quien eres!!!
    ¿?: -Váyanse ahora!!!! O LOS MATARE!!!
    Neji: -No nos iremos hasta saber quien eres!!
    ¿?: -AAAAAAHH!!!! *se ve un resplandor extraño y no se escucha mas la vos*
    Tenten: -Que fue eso?
    Neji: -No lo se.. <v:shape id=_x0000_i1041 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Confused" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image006.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_confused.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Lee: -Sea lo que sea, quiere que nos vayamos de aquí
    Neji-Tenten: -"Nooo ¬¬" . . .
    Tenten: -Mejor investiguemos mas sobre esa "cosa"
    Lee: -si, sera mejor que si, VAMOS GAI SENSEI!!

    . . . No hay respuesta . . .

    Lee: -Gai sensei? Gai Sensei!! ¿Donde esta Gai sensei?!!!
    Neji: -Solo espero que no aparezca sorpresivamente como cierta persona que yo conozco.. ¬¬
    Tenten: - .. <v:shape id=_x0000_i1042 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Razz" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_razz.gif"></v:imagedata></v:shape>Jeje..!.. Epa, epa, epa, no me estés metiendo en esto a mi Neji..
    Neji: - . . . :D
    Lee: -GAI SENSEI, GAI SENSEI!!, GAI SENSEI!!
    Neji: -Lee cállate, gritando no solucionaras nada..
    Tenten: -Hay que ir a buscarlo..
    Lee: -*llorando* es verdad.. vamos *snif*
    Neji-Tenten: -"que vergonzoso" ¬¬

    Todos: Gai sensei!! *saltan*<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]</o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style=" /><o:p></o:p>
     
  16.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    833
    Re: ok

    Aqui va el capitulo cinco:

    Capitulo V

    Lee: -*llorando* Gai sensei, gai sensei! GAI SENSEIII!!
    Neji-Tenten: -CALLATE!!!
    Lee: -lo siento pero es tan.. es tan..
    Tenten: -Vergonzoso.. eso es lo que es!
    Neji: -Y que lo digas Tenten..
    Lee: -Bueno, creo que si me deprimo no serviré de nada en esta mision, NO ES BUENO LLORAR!!
    Neji-Tenten: -"Y ahora te das cuenta ¬¬
    ¿?: LAAARGO DE MI BOOOSQUE!!!!
    Neji: -No, no denuevo..
    Tenten: -"Hay que ser valiente, hay que ser valiente"
    Lee: -TENGO MIEDO!!!*llora*
    Tenten: -"Baka" *le pega una bofetada*
    Lee: -¿Por que me golpeas?
    Tenten: -YA BASTA, TU CREES QUE YO NO TENGO MIEDO!!, PERO YO QUIERO SER UNA GRAN KUNOICHI, Y NO DEJARE QUE UN POCO DE MIEDO ME VENZA, HAY QUE ENFRENTARLO!! Y TU ESTAS ACTUANDO COMO SI FUERAS UN BEBÉ, UN BEBÉ LLORÓN QUE NO LE IMPORTA SALVAR LA VIDA DE</ST1:P SU SENSEI!!!
    Neji: -"Es verdad, pero creo que se le paso un poco la mano.."
    Lee: -Que..que dijiste??
    Neji-Tenten: -Eh?
    Lee: -Mi sensei... mi sensei... A MI ME IMPORTA <ST1:PLA VIDA DE</ST1:P MI SENSEI!!!
    Neji: -"Perfecto.. ahora estoy con un par de locos!"
    Tenten: -Muy bien ahora Lee, hay que descubrir que era esa extraña vos!!
    Lee: -Adelante mi equipo!!
    Neji-Tenten: -"SU..equipo?"

    ¿?: -NO ME BUSQUEN.. VAYANCE SI QUIEREN VIVIR!!!, UNO DE USTEDES YA PAGO LAS CONSECUENCIAS, USTEDES DEBERIAN ESCAPAR!!
    Lee: -¿Que? <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Shocked" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_eek.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Tenten: -No le hagas caso Lee!!
    Lee: -Gai sensei..
    Neji: -LEE!!
    Lee: -Gai sensei!! *avanza mucho mas rápido y desaparece en la penumbra*
    Neji-Tenten: -Lee no!! puede ser una tramp..

    AAAAAAAH!!!

    Neji: -LEE!!!
    Tenten: -Noo, Lee!!

    ¿?: -SI QUIEREN VIVIR.. VAYANCE DE AQUI!!!

    Tenten: -Debo ser valiente, debo ser valiente, debo ser valiente... *una lagrima cae por su mejilla*
    Neji: -Tenten... no..
    Tenten: -*temblando**llorando* Ya no soporto mas.. no quiero ser la próxima y tampoco quiero... NO QUIERO!... per-der-te...
    Neji: -Tenten *tomando su hombro*
    Tenten: -*abrazando a Neji* Tengo miedo Neji.. no soporto mas.. tengo mucho miedo...
    Neji: -Tenten.. escúchame, también tengo miedo..
    Tenten: - ..!..¿?
    Neji: -Pero yo quiero ser un gran ninja, y no dejare que un poco de miedo me venza.. hay que enfrentarlo...
    Tenten: -Es verdad.. estoy actuando como un bebé... gracias Neji.
    Neji: -Tenten... si tu eres valiente, yo lo soy, pero si te veo triste... me pongo triste también.
    Tenten: <v:shape id=_x0000_i1027 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" alt="Embarassed" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image003.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape>-"Esta puede ser tu ultima oportunidad Tenten, ahora es el momento" Neji.. tengo algo que decirte...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]</o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style=" /><o:p></o:p>
     
  17.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1745
    Re: ok

    Se me subio la bondad a la cabeza, aqui ta el capitulo seis, :D lo subi rapidito


    Capitulo VI



    Tenten: -"Esta puede ser tu ultima oportunidad Tenten, ahora es el momento" Neji.. tengo algo que decirte...
    Neji: - ¿eh? Que sucede Tenten?

    Tenten: -Lo que sucede es que AAAAAA!! *algo la agarra desde la tierra*
    Neji: -Tenten!! Tenten!!
    Tenten: -Neji no me quiero ir!!, No quiero, ayuda!!!
    Neji: -*agarrando sus manos* No te soltare!!
    Tenten: -Neji!!
    Neji: -Nooo Tenten!! *la suelta*
    Tenten: -Ayúdame Ne...ji *desaparece en la tierra*
    Neji: -Que hice?, Se fue.. la perdí... Tenten... perdóname... "No, no puedo estar así, debo encontrarla DEBO ENCONTRARLA!" TENTEN!!! *comienza a saltar de árbol en árbol*

    --------------- Mientras con Tenten ---------------

    Tenten: -Suéltame bestia que crees que haces maldito!!
    ¿?: -Es esa forma de tratar a tu sensei Tenten?
    Tenten: -Gai sensei?, Lee? ESTAN VIVOS!!! , eh.. lo siento Gai sensei, me deje llevar :D
    Gai-sensei: -Si un poco '¬¬...
    Tenten: -Solo tengo unas cuantas preguntas Gai sensei...
    Gai-sensei: -LANZALAS!!
    Tenten: -*toma aire* ¿Que les sucedió?¿Que hacen aquí abajo?¿Que era esa vos que oímos?¿Por que hicieron que me tragara la tierra?¿Por que apestan a azufre?¿Por que me trajeron aquí solo a mi?¿Por que aparecieron en tan mal momento?¿Por que estas tan escondidos? ¿Por que...
    Lee: -CALLA QUE ME MAREAS!
    Tenten: -Jeje, perdón, lo siento <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt="Very Happy"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_biggrin.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Gai sensei: -Jeje. Bien, lo que paso fue que...

    ---Flash Back---

    ¿?: -Váyanse...
    Neji: -Que fue eso?
    ¿?: -VAYANCE!!!
    Lee: -quien es?
    ¿?: -Aléjense de aquí...váyanse!!
    Tenten: -Quien eres!!
    ¿?: -Si no se van.. acabare uno a uno con ustedes...

    *comienza a llover y cae un rayo*

    Gai sensei: -Chicos tengan cuida..*dardo con somnífero*

    ------Cuando despierta-----

    Gai-sensei: -Do..donde estoy?? ¿Eh?!! Haaaaaaiaaa *salto**pose ridícula*
    ¿?: -que haces viejo??
    Gai-sensei?: -Quien eres tu??
    ¿?: -Mi nombre es confidencial, pero me puedes llamar, Oh eterno rey místico futuro soberano de todas las aldeas, todos los países y civilizaciones, rey de todos los ninjas, dueño de todos los reinos, gran y admirable monarca, el ninja mas poderoso, guapo e inteligente de todos los tiempos!!
    Gai-sensei: -Eeeehhhh.... me lo repites?
    ¿?: -Baka, nunca nadie se acuerda de mi nombre... puedes llamarme Gran Kazunta.
    Gai-sensei: -Muy bien "Gran Kazunta" ¿Por que me trajiste aquí?
    Kazunta: -Porque voy a crear mi propio ejercito de ninjas, mi propia aldea y comenzare a dominar cada una de las otras aldeas PARA VOLVERME SOBERANO DE TODO!!
    Gai-sensei: -*mirando una mariposa* Eh, disculpa dijiste algo?
    Kazunta: -AAAH, me sacas de quicio viejo!!
    Gai-sensei: -NO ME LLAMES VIEJO!!
    Kazunta: -Como sea AL CALABOZO AHORA!!
    Guardias: -En seguida Oh eterno rey místico futuro soberano de todas las aldeas, todos los países y civilizaciones, rey de todos los ninjas, dueño de..
    Kazunta: -SOLO VAYAN!
    Gai-sensei: -QUE CREEN QUE HACEN SUELTENME!!! AAAH!!

    ----Fin flash Back----

    Gai-sensei: -Luego de eso, escape fácilmente de la celda, y mientras buscaba una salida cai en un agujero, y quede atrapado, poco después aparecio Lee y me rescato.
    Tenten: -Ya veo... Pero dime Lee..¿Como llegaste donde Gai sensei?
    Lee: -También escape solo que yo SI vi el agujero *sonrisa brillante*
    Tenten: -Comprendo todo eso pero....
    Gai-Lee: -Pero...
    Tenten: -¿Por que razón me trajeron a mi aquí abajo? y ¿Por que llegaron en tan mal momento?
    Gai-sensei: -No sabíamos que eras tu, creímos que era uno de los guardias que nos buscaba pero.. ¿que quieres decir con mal momento?
    Tenten: -¿Eh?. . . Jeje, nada especial, enserio.. jijiji
    Lee: -*mirada picarona* ¿Acaso tiene algo que ver con Neji? ...
    Tenten: - <v:shape id=_x0000_i1027 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt="Embarassed"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image003.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape>QUE DICES LEE!!
    Lee: -Ja!, te pusiste roja, eso quiere decir que te gusta Neji!!
    Tenten: -Claro que no!!
    Lee: -No lo niegues se te nota demasiado!!
    Tenten: -Que.. que se me nota... <v:shape id=_x0000_i1028 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt="Embarassed"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image003.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape>¿Que quieres decir con eso? <v:shape id=_x0000_i1029 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt="Mad"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image004.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_mad.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Lee: -Ves?, Te pusiste roja en cuando lo mencione y ahora estas irritable..
    Tenten: -Eso no tiene nada que ver!!!
    Lee: -Sigue mintiéndote..sigue mintiéndote ¬¬ <v:shape id=_x0000_i1030 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt="Cool"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image005.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_cool.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Tenten: - *enojada*
    Gai-sensei: -Ya basta de luchar chicos, Lee ten cuidado, si la haces enojar puede llagar a matarte..
    Tenten: -GAI SENSEI SIGUE HACIENDO ESOS COMENTARIOS Y TE MATARE A TI TAMBIEN!!
    Gai-sensei: -Perdón... Tenten, no tienes por que avergonzarte, además eres joven y es normal que a las jovencitas le empiecen a gustar los chicos a tu edad..
    Tenten: -Pero Neji me gusta desde hace mucho tiempo ... !! ... <v:shape id=_x0000_i1032 style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt" type="#_x0000_t75" alt="Embarassed"><v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Princesa\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image003.gif" o:href="http://www.naruto101.org/phpBB2/images/smiles/icon_redface.gif"></v:imagedata></v:shape>
    Lee: -LO SABIA, LO SABIA!!!
    Gai-sensei: -Tranquila Tenten, guardaremos tu secreto..
    Tenten: -SI CLARO ESO MISMO DIJISTE CUANDO TE CONTE MI SECRETO MAS APRECIADO SOBRE MI VIDA Y LUEGO TODO EL MUNDO ME ANDABA GRITANDO POR LAS CALLES VACA!!!
    Lee: -Vaca?
    Tenten: -Cuando le conté a Gai sensei que antes de entrar a la escuela ninja por culpa de mi madre entregaron el informe de alguien que pesaba como 40 kilos mas que yo y todos creían que era mi verdadero peso, y Gai sensei SE LO CONTO A TODO EL MUNDO!!
    Gai-sensei: -Pero esta ves es diferente, no lo contare..
    Lee: -LO MISMO DIJISTE CUANDO TE CONTE QUE LAS LIBELULAS ME ASUSTAN Y DESPUES TODOS ME GRITABAN ¡ALLI VIENE UNA LIBELULA CUIDADO! EN LAS CALLES!!
    Gai-sensei: -Bueno, pero ahora no lo haré..
    Tenten: Lo mismo dijiste cuando...
    Gai sensei: -YA ENTENDI!!

    *ruido*

    Tenten: -¿Que fue eso?
    Lee: - Gai sensei...
    Gai-sensei: -Prepárense chicos, prepárense...

    ¿?: -AAAAAAH!!

    Todos: AAAAh!!!
     
  18.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    aaajajajaja!!!
    mui wenO!!!
    ya habia leidO tu
    fic en otrO foro! :P
    esta mui wenO...
    me encanta esta pareja!!!
    es mi favOrita!!
    siguele xica!!!
    besOx!!
     
  19.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    39
    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    Gracias!! Seguire pronto, mañana pondre la sgte. parte porq ahora me voy (espero poder conectarme mañana) de seguro q sis! Buno Gracias a los q lo leen Bye!
     
  20.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: [NeJiTeB] Mis recuerdos [NeJiTeN]

    okas!!!
    ntOncs t esperO
    mañana!
    n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso