Microrrelato Mis primeros días

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Haru, 16 Octubre 2011.

?

¿les gusto el fic?

  1. ^_^ si

    2 voto(s)
    100.0%
  2. (0_0) no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis primeros días
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    242

    hola amigos, esta es una historia corta pero muy linda, espero les guste... polly-chan.

    Mis primeros días
    Estoy muy feliz, ya que hoy nací.​

    Todos me quieren y me miman mucho, pero a la persona que más quiero es a mi mamá, ella me dio un gran nombre que me gusta mucho "Ambar Sophia" le costo mucho para decidirlo.​

    Yo estoy con ella todo el tiempo, con mi papi, mi tía y mis primas. Ellos me bañan, me dan de comer, y por eso las quiero mucho.​

    Aveces no dejo dormir a mi mamá ni a mi papá porque soy muy llorona, y siempre me vomito ya que como muy rápido.​

    Mi mamá ya quiere que yo hable, sobretodo porque se desespera cuando lloro y no sabe porque.​

    mis primas están siempre conmigo sobretodo polly que ella es a la única a la que le hago caso porque ella es la que más me quiere, también porque ella me hace cosquillas y me dice "di polly" y mi mamá y mi tía se ríen por eso.​

    Mi tía ayuda a mi mamá a limpiarme y a cambiarme, ella me mece y me hace morisquetas...​

    Mi papá trabaja para comprarme ropita linda o cosas que me hacen falta, y me hace dormir.​

    En fin, los amo a todos.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola Polly.
    Gracias por invitarme.
    Me gustó el fic, es interesante. Sobre todo porque describes a tu prima. :)
    Jajaja, me dió risa lo de: "Quiero a mi prima Polly" Jajaja, hay amiga... Si eres exageradad...
    Tuviste errores ortograficos, falta de acentos. Y en una parte de faltó escribir con mayúscula.
    Pero de resto me gustó porque describes muy bien la vida de un bebé... Los primeros dias... ^-^
    Bueno amiga, es todo lo que puedo decir por ahora...
    Te cuidas, chaitop!
    Atte: Lilith-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso