hola amigos, esta es una historia corta pero muy linda, espero les guste... polly-chan. Mis primeros díasEstoy muy feliz, ya que hoy nací. Todos me quieren y me miman mucho, pero a la persona que más quiero es a mi mamá, ella me dio un gran nombre que me gusta mucho "Ambar Sophia" le costo mucho para decidirlo. Yo estoy con ella todo el tiempo, con mi papi, mi tía y mis primas. Ellos me bañan, me dan de comer, y por eso las quiero mucho. Aveces no dejo dormir a mi mamá ni a mi papá porque soy muy llorona, y siempre me vomito ya que como muy rápido. Mi mamá ya quiere que yo hable, sobretodo porque se desespera cuando lloro y no sabe porque. mis primas están siempre conmigo sobretodo polly que ella es a la única a la que le hago caso porque ella es la que más me quiere, también porque ella me hace cosquillas y me dice "di polly" y mi mamá y mi tía se ríen por eso. Mi tía ayuda a mi mamá a limpiarme y a cambiarme, ella me mece y me hace morisquetas... Mi papá trabaja para comprarme ropita linda o cosas que me hacen falta, y me hace dormir. En fin, los amo a todos.
Hola Polly. Gracias por invitarme. Me gustó el fic, es interesante. Sobre todo porque describes a tu prima. :) Jajaja, me dió risa lo de: "Quiero a mi prima Polly" Jajaja, hay amiga... Si eres exageradad... Tuviste errores ortograficos, falta de acentos. Y en una parte de faltó escribir con mayúscula. Pero de resto me gustó porque describes muy bien la vida de un bebé... Los primeros dias... ^-^ Bueno amiga, es todo lo que puedo decir por ahora... Te cuidas, chaitop! Atte: Lilith-chan