Te Recuerdo Te recuerdo, yo te amo y más que nunca, no te dejare de amar, más me enamoro de ti y eres la única en mi vida. Más y más me enamoro de ti y solo pienso en ti , tus ojos y el olor de tu pelo , recuerdo el color de tus ojos y no te puedo sacar de mi mente. Quiero escuchar tu voz de nuevo, por última vez y eres la mujer más linda y te he amado mucho, me cuesta olvidarte y yo te amo mucho, te amo más que la vida misma. Te recuerdo y te amo más que nunca, tu pelo y tus ojos, te recuerdo y no dejo en pensar en ti, te amo mucho y recuerdo me besaste, quiero escuchar tu voz por última vez.
Mi Angustia Mi angustia, no es volverte a ver más y siempre te amaré, te he perdido para siempre y mi corazón te extraña. Dedique perderte y mi angustia es volverte a ver, es la única que pienso en ti y no te puedo sacar de mi mente, mi vida sin ti no es la misma. Vuelve a mi lado, te amo mucho y aun te amo, eres la mujer quien más amo y no te puedo sacar mi mente, quiero escuchar tu voz por última vez. Mi angustia de no volverte a ver más, recuerdo tu pelo al viento y es la única persona quien más amo, solo pienso en ti y te quiero más que nunca, si te hice daño y espero me perdones.
Pienso en ti Pienso en ti y cada día pienso en ti, yo te amo mucho y nunca dejare de amarte. Pienso en ti, te amo mucho y te recuerdo cuando me besaste, no pienso en nadie más solo en ti y no hay nadie como tu en mi vida. Me enamorado de ti y te smo más que nunca, eres la que más quiero y eres mi sueño, eres mi estrella fugaz y solo pienso en ti. Yo te amaré para siempre, nunca te dejare de amar y cuenta conmigo lo que sea ahí estare, para sigamos el mismo camino y tu eres mi esperanza, mi sueño y tus ojos me han cautivado
Mi Aniversario de mi soledad Hace mucho tiempo, te perdí a ti y nunca más volverte a ver, nunca más te tendre a mi lado y no podre cariciar tu cara, te he perdido para siempre. Nunca te he dejado de amar y no te he podido olvidar, te dije adiós hace mucho tiempo y después de ese día, nunca más te volvi a ver y te extraño mucho. Recuerdo los buenos momentos juntos, nunca más te volvere a ver y te amo más que nunca, nunca te deje de amar y recuerdo la calidez de tu cuerpo, te recuerdo mi lado. Ese recuerdo no se puede borrar, tengo esperanzas vuelvas a mi lado y te extraño mucho, no te puedo olvidar y me cuesta tanto olvidarte, nunca más te volvere a ver. Estoy triste y te extraño, aniversario de mi soledad y hace tiempo no te veo, te extraño y recuerdo esos momentos felices, espero algun día vuelvas y te amo mucho.
Amor Por Primera vez Es amor primera vez cuando te vi, me he enamorado de ti y tus ojos me cautivaron, tu pelo al viento y es amor por primera vez, nunca te dejare de amar. Para escuchar tu una vez más tu voz y eres mi sueño , te amo más que nunca y parece es amor , aun te amo y he enamorado de ti. Tu fragancia aun no se borra de mi mente, es que te amo y eres mi primer amor, te amo y nunca te dejare de amar, eres mi sueño y te amare por siempre. Tu eres mi sueño y no puedo sacarte de mi mente, no te puedo olvidar y por más lo intento no te puedo olvidar, te amo mucho y te amare por siempre para siempre, cariciame siempre mi cara y sentir tu mano, es amor y ver tus ojos