Mis poderes Desde pequeño había sido especial, o al menos eso era lo que todos me decían. A muy temprana edad mis padres se percataron de mis poderes. En un comienzo eran cosas sencillas como ligeramente mover hojas secas, pero poco a poco estos fueron aumentando, llegando al punto en que podía mover a voluntad no solo objetos sino que pokémon y hasta personas a mi alrededor. Cuando de verdad mis padres se preocuparon por mi control sobre los demás fue cuando por primera vez, y de manera accidental, controlé la mente de alguien. —¿Sabes por qué estas aquí hoy? —Sí, para poder investigar de donde vienen mis poderes, y como controlarlos. —Perfecto. Mis padres lo habían llamado, al parecer era una especie de doctor que viajaba por el mundo investigando casos de personas con poderes extrasensoriales. —Mira chico, en todos mis años de estudio he descubierto que por lo general estos casos no se dan por posesiones de pokémon fantasma o por fuerzas malignas sino que por el desarrollo de manera diferente del cerebro, algo más parecido a lo que ocurre con pokémon psíquicos. Para mi nada de esto era nuevo, hay pokémon psíquicos moviendo cosas con su mente todo el tiempo tal cual como yo lo hago, es como si yo fuera uno de ellos. —Me sería muy útil si vienes a mi laboratorio, ahí podríamos hacer unas inofensivas pruebas de manera más calmada, después de todo ahí esta mi equipo. —No hay problemas supongo, con tal de poder controlar mejor mi don. —Oh chico, te aseguro que conmigo jamás volverás a salirte de control. ... No recuerdo nada más después de eso, levemente puedo recordar una horrible sensación de dolor y al doctor repitiendo una y otra vez "Tranquilo, jamás volverás a perder el control de nuevo". No sé cuanto estuve allí pero se sintió como días si es que no semanas de haber vivido en un estado de semiconciencia Finalmente desperté, pude ver a mi alrededor y notar que aún seguía en el laboratorio del doctor, intente levantarme pero no pude, al parecer estaba atado. No logré notar nada más, de súbito su voz me interrumpió. —Lo dije y lo cumplí. Intente hablar pero no pude, por alguna razón de mi boca no salían palabras sino... sonidos sin sentido. —Espero te acostumbres a tu nuevo cuerpo pequeño, como te prometí, jamás volverás a perder el control de nuevo —Dijo mientras sacaba una pokéball de su bolsillo. Cuando dijo eso con horror me detuve a verme, donde alguna vez estuvieron mis manos ahora solo habían unas garras amarillas, igual con mis pies, un gran bigote sobresalía de mi cara y mi pecho era de color café, intenté gritar con horror, pero solo un triste, largo y desesperado balbuceo salió de mi boca. —¡¡¡Kaadaaabraaaaaa!!! Descripción de la pokédex: Dicen que un chico que tenía capacidades psíquicas se transformó de repente en Kadabra mientras ayudaba en un estudio sobre poderes extrasensoriales.
Oh my holly Arceus... Que genial!!!! Me encanta como esta relatado, como describes al chico y al doctor y hace mucha lógica que tuviera poderes sensoriales, al poner la entrada en la pokedex de Kadabra, me hiciste reconocer que los humanos hemos hecho tantos pokémon y que el universo de pokémon no es tan bonito, esta genial!!!! Gracias por escribirlo!!!!!
Jojo!, bien hecho Soph, siempre me pareció interesante la entrada de la Dex sobre la historia de este chico, pero como le pones una historia de un trasfondo tan macabro pero que de verdad puede explicar perfectamente como pasó. Sí se nota mucho tu amor por el género.
Oh, my. Busqué "Kadabra" en la wiki de Pokémon ._. Y pues, sí, uno de ellos decía así... Uhh, que escalofriante. Tú logras ponerme los pelos de punta, ¿eh, muchacha? xD Tú manera de narrar me encanta~ no me pierde y es lo mejor, porque así siento más... miedo(? Me gustó cómo hiciste al chico. Un tanto indiferente y pasota(? Y he de admitir que desde que el investigador dijo "inofensivas pruebas" me asusté y temí. Y ya después de horroricé, uh xD De tan sólo pensar en qué pudieron hacerle me dan ganas de mirar gatitos tiernos en internet todo el día. Pobre muchacho, ¿qué habrá pasado con sus padres tras ese horripilante incidente? :< Ya pues, un muy buen escrito, Sophie<33 Siempre me sorprendes.
-Muy creativo, me encantó... El transformar la simple y llana descripción que da la pokédex en todo un relato, además de esa manera. No sé que haría si me pasara eso a mí, me volvería loco, pobre chico xD. Al principio pensé que se trataba de un Abra o algún otro pokémon que no sabía controlar sus poderes, pero al terminar de leer y cuando te das cuenta de todo, que miedo. Me ha fascinado en serio.
que tenebroso eso, parecen los experimentos que hacen los del equipo rocket antes de mewtwo, por eso en contra de los rocket
Holly sheeeet! ¿La pokédex dice eso? Damn, sí... qué curioso... he leído varios relatos basados en las entradas tenebrosas de la pokédex, no recuerdo en dónde en alguna ocasión hasta se llegó a organizar una actividad de ello y casi todos solían ser de los pokes fantasmas o siniestros y si bien los psíquicos andan por esos tenebrosos rubros es la primera vez que leo algo relacionado con esa curiosa entrada. Claramente se nota la influencia de tu otro trabajo (¿o habrá sido al revés), esos médicos son cosa seria, lástima que aquí no se aprecia tanto la angustia final aunque me supongo que también era para no ser tan reiterativo. Me gusta cómo explotas el concepto de "ser especial puede causar bastante más problemas que ser un godinez de a pie". Es cortito pero la narrativa es acorde, ni muy pesada pero lo suficientemente atrayente como para leer hasta el final.
Qué cosa más loca acabo de leer; no sé, pero de alguna manera me gustó mucho. xD ¿Por qué no habrán hecho lo mismo con Sabrina? ._. Ok no. Pero enserio, fue algo muy loco y raro, algo que no estoy acostumbrado a leer… pero me gustó. Sin más nada que decir, me despido, saludos y suerte. Bye, bye. Atte. FanDeFic.
Leí esto y exclamé "¡¡CTM!! ¡Qué locura!" O_____O Me encantó este escrito tan fuera de lo normal... esto quedaba más para Halloween que para el primer o segundo día del año xD Pero igual, el hecho de que discutas el "origen" de Kadabra como Pokémon, con entrada de WikiDex incluída, le da un aire tan... como dije antes, fuera de lo común n__n. Fascinante la verdad Un día ese mismo Kadabra se volverá loco y si se siente piadoso, se limitará a hacer que el corazón de su captor (no usaré la palabra "trainer". El tipo es más un esclavista ¬¬) se detenga así no más y tenga una muerte bastante rápida. O bien que el corazón EXPLOTE. >8D lo sé, a veces soy terrible xD ¡Sigue con el buen trabajo! :D ==Nathancito estuvo aquí °3°==