Hola gente. Bueno, empezaré siendo sincera. A mi no me convencía este foro. Pero al ver grandes talentos x aki, me animé y los subí. Yo no me considero muy buena, ahora el voto es de ustedes.Tambienes decir que Esto lo subí x el móvil y no puede colocar soilers. En esta parte pondré algunos que hice de zelda. mini Link lobo (wolfi) Contenido oculto Link en el templo del tiempo Contenido oculto mario-link Contenido oculto wolf Link Contenido oculto chibi Link Contenido oculto pareja de wolf Contenido oculto y por último Link manga majora's mask Contenido oculto
Linda pon las imagenes dentro de un spoiler, y tambien te recuerdo que son un maximo de 6 imagenes por post :) lindos dibujos, sigue asi :3
¡Olaaaaa! bueno, aki traigo más dibujos ^.^ Tauros: Contenido oculto Chibi Luxrai con mi nick Contenido oculto Uno de los personajes de vete a la versha Contenido oculto Ver archivo adjunto 7030 Ver archivo adjunto 7030 Ver archivo adjunto 7030 Cómic pokémon: Contenido oculto ¡Ya haré más! Atte: Entrenadora canaria
Hey chicos! He vuelto, y traigo otro dibujo, sólo que esta vez de manera diferente. El dibujo es de Caliban, un titán de la serie Huntik. Este es en cuestión Contenido oculto Lo empecé dibujando. Contenido oculto Y luego le di los toques grises y repasé las líneas Contenido oculto Todavía no lo tengo pintado. ._. Pero cuando lo tenga, no dudaré en subirlo XD Xao!
Hola de nuevo! En esta ocasión traigo un dibujo que me costó 2 horas, y si no se me cayó la mano, fue puro milagro XD Este es, Alduin Contenido oculto
BUFFFF BUFFFF... A ver,por donde empiezo.... Los dibujos de ahora son todos de la saga "Batman", de repente lo amo. A parte, son todos hechos a memoria pura, con lo que la mayoría pueden estar muuuuy mal, pero bueno. Vale, está es una de las mejores gatas, Isis, la gata de Catwoman en la serie animada de Batman <3 Lo hice en clase aburrida, así que no me salió muy bien que se diga. Contenido oculto Y esta es Hiedra Venenosa, la villana amante de las plantas: Contenido oculto Esta es Catwoman con el diseño que se le puso en el juego de Batman Arkham Asylum: Contenido oculto Y por último, mi querido Joker Contenido oculto