Hola Breach, la verdad es que me han gustado tus dibujos, tienes buen trazo, creo que es muy limpio. Reconocí a algunos como a Ash y una de las tantas que salen en la serie. También me gustó el estilo tenebroso de Mickey Mouse, y la araña-pulga¿? extraña es rara y no me gustaría verla en la realidad. Respecto a los otros, no los conozco, no se si sean de alguna serie o sean de tu propia imaginación. Estaría bien que nos dieran un poquito más de detalle, como por ejemplo este "exis" personaje es de "exis" serie, me tomó "exis" tiempo hacerlo. Saber un poco más de detalles para así poder conocer más al dibujante e igualmente buscar al personaje en cuestión para compararlo con el original y así notar tu estilo. Sin embargo, no pude visualizarlos del todo bien más que nada porque me saltaron todos por la pantalla una vez entré al tema. Igual noté que un par de dibujos se repitieron. Te recomendaría que los pusieran en spoiler, es más, es una regla; cada imagen debe estar oculta en spoiler, así que te invito a hacerlo. Sin olvidar escribir el nombre del personaje dibujado. Creo que eso sería todo por mi parte. Espero poder ver más de tus creaciones.
¡Hola! Tus dibujos son muy buenos, sobre todo por el trazo, ¿lo haces con pluma o con mouse? Me gustó mucho cómo hiciste a Ash, da un contraste totalmente diferente con lo que estamos viendo ahora, serio y un poco más grande. Sigue así