Me encanta tu manera de dibujar, es genial :3 un buen consejo sería que dibujaras en cuadernos de hojas blancas en vez de cuadriculadas, ya que las hojas blancas te ayudarán a que el dibujo se vea aun mejor (aunque tus dibujos son super asombrosos).
Me gusta cómo dibujas, es cierto que creo que puedes ir mejorando pero eso se consigue con más práctica. Por ahora te pediría que si pudieses, escaneases los dibujos, no se aprecian muy bien por la forma de tomar la foto, están bastante oscuros y eso afeará la galería, además en un foro tan luminoso como es Fanficslandia. A mí me han gustado, especialmente el último, creo que tienes un buen estilo de dibujo, te animo a seguir dibujando, seguiré tus dibujos. Saludos. :3
Tienes buena mano para dibujar, eso se nota. También te aconsejo dibujar en hojas blancas, hará que el dibujo se pueda apreciar mejor y también como dice Ichiinou, escanear los dibujos o, en caso de que no puedas, tomarles fotos con mejor iluminación, también para poder apreciarlos mejor. Respecto al coloreo, le falta algo de firmeza, apenas para que los colores se vean sin vacíos blancos por ahí. Es cuestión de práctica, sigue dibujando :3 Estaré pendiente de tus trabajos~