La verdad no tengo un estilo propio al momento de dibujar, lo que hago al principio son simples rayas hasta que me llegue una posible imagen e intento recrearla en las hojas de un cuaderno pequeño, feo y viejo... de esos que están a punto de golpearme por el poco cuidado que les doy. No son muchos, pero aquí estarán los que llevo por los momentos. Contenido oculto: Calavera cualquiera... Contenido oculto: Rebecca, personaje de una historia que aún estoy haciendo
Me parecen mas los personajes de una serie de cartón network, lo digo por su sencillez pero hombre que eso no quiere decir que son simplezas, al contrario me gusta ese estilo propio de tu parte para hacer dibujitos, pienso que talvez deberías hacer una corta caricatura con ellos para experimentar un poco pero eso queda para consejo, igual me gusto esas pequeñas caricaturas.
Creo que sería muy ca**** de mi parte decir que, de no haber sido por este anuncio, no me hubiera enterado que mi tema de los dibujitos existía. Sí, el "estilo" me salió a la suerte porque cada vez que dibujo, me salen muchas cosas distintas y casi nunca iguales a los anteriores, cosa que a veces me quita la inspiración. Qué bueno que te gustaron. Últimamente no me ha dado tiempo de dibujar por culpa de los exámenes... pero como no quiero hacer un comentario sin un dibujito, subo uno que lleva rato en mi cuaderno. Contenido oculto: Another skull... but with a pirate hat! *Edit: Me ha pasado por la cabeza hacer un tipo de comic. Sin embargo, no soy muy bueno con proporciones y esas cosas. Aunque tengo guías, claro. Si me da el tiempo, intentaré hacer algo corto.
Hey, tus calaveras me parecen tiernas (?) Yo creo que estaría hacer el comic, podrías practicar y notar que cosas te cuestan más.
Este lleva más tiempo en el cuaderno que la última calavera que subí. Una amiga le agregó sombra y un poco más de detalles después, pero no tengo un teléfono con cámara cerca para fotografiar la ya mencionada. Contenido oculto: Tommy Thompson, un personaje de Blue Flame. Una historia que está publicada aquí en originales
Dejo algo que terminé hace poco. Lo hice rápido para que me diese tiempo de entrar a mi evaluación. Contenido oculto: Tipo caricatura
(ADVERTENCIA , ESTA CHICA ES MALA PARA RECORDAR NOMBRE) Oww, me recuerdan a estos dibujos del juego de la taza que hipotecan almas, o al estilo antiguo del Micky Mouse antiguo , la verdad es un estilo que me gusta, aunque más por lo colorido que son y la forma en que los animan, se ven alegres todo el tiempo. La postura de la chica (por que creo que es chica) me gusto bastante, no se ve forzada, y siento que es muy pegada al estilo del que seguramente te basaste :)
Cuphead, ése es el nombre xD Por una parte me fijé en eso pero de repente recordé una caricatura antigua de Mickey Mouse que pasaron hace un par de semanas y me recordaron una TV super vieja. Me pareció cómico ver nuevamente que todos tenían problemas de suspensión e iban dando brincos. No pongo dibujo hoy porque no se ve la foto.