Mis dibujos random...

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Antonionoventayseis, 18 Septiembre 2017.

1.  
    Antonionoventayseis

Antonionoventayseis Antoniodel96

Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    La verdad no tengo un estilo propio al momento de dibujar, lo que hago al principio son simples rayas hasta que me llegue una posible imagen e intento recrearla en las hojas de un cuaderno pequeño, feo y viejo... de esos que están a punto de golpearme por el poco cuidado que les doy. No son muchos, pero aquí estarán los que llevo por los momentos.
    21728536_1765661893504088_5794153577086043303_n.jpg

21743321_1765403086863302_8135035697982843159_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Jhosep Zar

Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me parecen mas los personajes de una serie de cartón network, lo digo por su sencillez pero hombre que eso no quiere decir que son simplezas, al contrario me gusta ese estilo propio de tu parte para hacer dibujitos, pienso que talvez deberías hacer una corta caricatura con ellos para experimentar un poco pero eso queda para consejo, igual me gusto esas pequeñas caricaturas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Antonionoventayseis

Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    Creo que sería muy ca**** de mi parte decir que, de no haber sido por este anuncio, no me hubiera enterado que mi tema de los dibujitos existía.

Sí, el "estilo" me salió a la suerte porque cada vez que dibujo, me salen muchas cosas distintas y casi nunca iguales a los anteriores, cosa que a veces me quita la inspiración. Qué bueno que te gustaron. Últimamente no me ha dado tiempo de dibujar por culpa de los exámenes... pero como no quiero hacer un comentario sin un dibujito, subo uno que lleva rato en mi cuaderno.
    12565498_995896753813943_8951363694896007636_n.jpg

*Edit: Me ha pasado por la cabeza hacer un tipo de comic. Sin embargo, no soy muy bueno con proporciones y esas cosas. Aunque tengo guías, claro. Si me da el tiempo, intentaré hacer algo corto.

Última edición: 20 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hey, tus calaveras me parecen tiernas (?) Yo creo que estaría hacer el comic, podrías practicar y notar que cosas te cuestan más.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Antonionoventayseis

Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    Este lleva más tiempo en el cuaderno que la última calavera que subí. Una amiga le agregó sombra y un poco más de detalles después, pero no tengo un teléfono con cámara cerca para fotografiar la ya mencionada.

Tommy_T.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Antonionoventayseis

Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    Dejo algo que terminé hace poco. Lo hice rápido para que me diese tiempo de entrar a mi evaluación.

1.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (ADVERTENCIA , ESTA CHICA ES MALA PARA RECORDAR NOMBRE) Oww, me recuerdan a estos dibujos del juego de la taza que hipotecan almas, o al estilo antiguo del Micky Mouse antiguo , la verdad es un estilo que me gusta, aunque más por lo colorido que son y la forma en que los animan, se ven alegres todo el tiempo.

La postura de la chica (por que creo que es chica) me gusto bastante, no se ve forzada, y siento que es muy pegada al estilo del que seguramente te basaste :)

Última edición: 1 Noviembre 2017
  8.  
    Antonionoventayseis

Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    Cuphead, ése es el nombre xD

Por una parte me fijé en eso pero de repente recordé una caricatura antigua de Mickey Mouse que pasaron hace un par de semanas y me recordaron una TV super vieja. Me pareció cómico ver nuevamente que todos tenían problemas de suspensión e iban dando brincos.

No pongo dibujo hoy porque no se ve la foto.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso