Holaaa! :) a todos y Bienvenidos ! Aquii Les presento un poco de lo que hago todos los dia , a toda hora :D! Mis dibujos En primer lugar tenemos aaaaaaaaaaaah mi Sesshomaruu Demonio! Contenido oculto (Aquiii no esta termiando T----T es un dibujo viejo lo hice hace 2anos :C! y lo regale :$) De Segundo lugar tenemos :3! aaaah! Yunooo Gasai *O* <3 Contenido oculto Y de tercer Lugar :$ chaaan chaaaan! una Caravela con pelo .____. (? Contenido oculto Buuuueno esto es todo amigos :c! me ustaria subir mas pero pesan mucho ( y no se como Ponerlas mas pe quenas xD cuando averiguee como .. :) subo los dibujos que eh hecho ultimamente - sii alguien sabe como xD porfavor me dice??? jejeje ) ... Los que subi.. son algunos viejitos que eh hecho :)! Espero que le Gusten! (Acepto criticas! - Negativas no mucho- Mentira :$! ... Aceptoo cualquier critica :)! asi me ayudan a mejor mi tecnicaa!... Eeeeeeeeeeeeen fiiiin :) chauuu chauu Twitter : @KarluchaaNeko :$
Lee las normas del foro de dibujo, por favor. Ahí se te indica que todas las imágenes aquí posteadas deben ser colocadas en un spoiler.