Quizás las proporciones del cuerpo no sean del todo acertadas, si te fijas, pero en realidad te salió un dibujo muy mono, creo que con más práctica podrás hacer cosas muchísimo más lindas ♥ Sigue dibujando ♥
Gracias por los comentarios, yo también espero mejorar con el tiempo mis técnicas de dibujo. Aquí hay otro sin pintar, aveces pienso que si lo hago se vera peor, solo el primero lo pinte por un impulso de valor. Contenido oculto: Ninfa https://fanficslandia.com/attachments/image-jpg.39337/?temp_hash=c483e6a4b2f7791a0b18d14635b0bb1a
¡Hola! Me gusto el dibujo de la ninfa, muy bonito, las proporciones no se ven raras, aparte de que admiro que la dibujaras en esa posición, en mi caso no dibujo personas en posiciones que no sean en pie y mirando al frente, pocas (por no decir nunca) las hago sentadas o acostada, por lo cual si se puede decir que me gusta ver como gente dibuja en diferentes posiciones. Yo te animo a pintar el dibujo, un dibujo pintado queda muy diferente a uno sin pintar, y mas bonito, y si sale mal, no importa, eso significa que después va a salir mejor, en todo caso tu eres la que decide si pintarlo, yo solo te animo a hacerlo :3.