Mis Delirios... [AllShipping]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Sartharion, 27 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mis Delirios... [AllShipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3438
    Antes que nada debo decirles que esto es un [AllShipping] Digo AllShipping para no decir el PokeShipping el AdvanShipping el Pearl... Entre los otros... Aun no sé exactamente como terminará, pero lo iré colocando cuando tenga inspiración. Por otro lado colocare este tercer Fanfic antes de que se me olvide, porqué si se me olvida, nada podrá hacer que me acuerde de nuevo. Así que lo coloco antes que nada. Espero que les guste.


    Chapter 1.- ¡Un nuevo día!


    Era un día un bonito en Pueblo Paleta, soleado y despejado, soplaba una brisa fresca y los habitantes de Pueblo Paleta se encontraban despertándose y trabajando algunos. Rondaba alrededor de las 7:30 am, todo está en calma y relajado. En una casa de ese pueblo, se encuentra un entrenador de cabellos verde oscuro a negro azabache, de ojos marrón y dos z en sus mejillas. Este se encontraba en pijama color verde claro y con caritas de Pikachus en ella, el chico se encontraba sentado en un sofá y viendo televisión mientras tenía sus pies en una mesita, muy cómodo estaba. Al lado de este entrenador se encontraba también su fiel Pokémon, Pikachu, el cual se encontraba durmiendo en las piernas del entrenador. Los dos aventureros habían llegado de su viaje de Teselia la noche anterior, el chico se encontraba feliz ya que había ganado la liga Pokémon de Teselia.

    Como todo un campeón merecía un buen descanso, en la tv transmitían un boletín sobre Ciudad Celeste, este boletín informaba sobre el pasado de un tornado por ella, esto hace que el entrenador se preocupe, ya que en esa ciudad está su vieja amiga Misty. Este despertó a su amigo Pikachu por el ruido qué hacía.

    —¿Pika pi? (¿Qué sucede ahora?) —Preguntaba el pequeño Pokémon amarillo medio dormido.

    —¡Rayos Pikachu! ¡Hubo un tornado en Ciudad Celeste! ¡Y parece que destruyo algunas casas!

    —Exclamaba el entrenador algo nervioso.

    —¿Pi? (¿Y?)

    —Me pregunto si estará bien Misty… Hace tiempo que no hablo con ella… —Decía el entrenador mientras bajaba su cabeza y acariciaba a su amigo amarillo. De repente un ruido hizo que este se asustara. —¿Mamá? ¿Qué haces despierta tan temprano?

    —Lo mismo te preguntó a ti jovencito, se supone que deberías estar cansado ya que anoche llegaste tarde y ni me hablaste, solo me entregaste la copa de la liga y te fuiste a dormir, es muy temprano para que estés despierto Ash. —Le decía la mamá del chico mientras estaba algo enojada. La señora Delia, vestía su misma ropa de siempre, solo que está vez traía su pelo suelto y largo, el cual le llegaba por la cintura.

    —Hay mamá, dormí muy bien de verdad, discúlpame por no hablarte bien anoche, es que tenía mucho sueño y estaba cansado, pero ya estoy recargado de nuevo. Además mama escuche un informe de última hora en la televisión, y estoy algo preocupado por ello…
    —¿¡En verdad!? ¿Y qué dice?
    —Veras mamá…

    -FLASHBACK-
    Se encontraba el entrenador mirando la televisión, cuando un informe lo asustó.

    —En otras noticias, Ciudad Celeste está bajo alerta roja por Tornado, un tornado F4 destruyó gran parte de esa ciudad, aunque no mató a ningún habitante, pero hizo desaparecer a diez personas, las cuales su paralelo es desconocido. —Decía un reportero desde ciudad Celeste. —Cuando tengamos mayor información se las transmitiremos lo antes posible. En otras noticias…

    -FIN DEL FLASHBACK-

    —¡Caray hijo! ¡Eso es espantoso! ¿Esa es la ciudad donde se encuentra Misty cierto? ¿Cómo está ella?

    —No lo sé mamá, por eso me preocupé un poco… La llamaré a ver si está bien. —Decía el entrenador mientras se levantaba del Sofá, dejando a su Pokémon amarillo aun dormido en él.
    El entrenador fue directo hacia el teléfono de la casa… Este esperaba a que le contestara Misty sin embargo le contesta alguien más…

    —¿Bueno? —Habló una voz femenina.

    —¿Aló? ¿Eres Misty?

    —Nou, lo siento cariño. Soy Daisy su hermana. ¿Quién la busca?

    —¡Ah! ¡Hola Deisy soy yo Ash!

    —¿Ash? ¡Hola cariñito! Mucho tiempo sin oírte. Jijiji…

    —¿Daisy se encuentra Misty?

    —Nop, lo siento. Misty anda por tu pueblo, debe llegar pronto.

    —¿¡Misty viene para acá…!? Bueno gracias Daisy, por cierto ¿Estás bien? Escuche sobre la noticia
    de un tornado en ciudad Celeste.

    —Si lindo si estoy bien, gracias. Esa cosa no tocó nuestro hogar ni nuestro gimnasio.

    —¿En serio? ¡A que genial! Bueno Daisy gracias, hablamos otro día.
    El entrenador tranca el teléfono y se dirige a la sala, donde estaban su mamá y su amigo Pikachu, este al llegar ve que está allí el Prof. Oak. Este vestía su ropa casual, sin embargo su camisa de adentro era verde.

    —¿Profesor? ¿Qué hace por aquí? —Preguntaba el joven entrenador mientras entraba a la sala.

    —¡Hola Ash! Tiempo sin verte, pues tu mamá me llamó anoche y me dijo que habías regresado y habías ganado la liga de Teselia, la verdad estoy muy orgulloso de ti muchacho, felicidades.

    —Muchas gracias profesor. ¿Y dígame ya tiene en mente otra región que tenga una liga o competencia? ¿Algo? —Preguntaba emocionado el chico entrenador mientras se sentaba en otro sofá.

    —¡Ash! ¿¡Acabas de llegar ayer y ya quieres irte de nuevo!? ¿¡Es que no piensas en tu madre!? —Le decía la madre del chico mientras lo miraba enojada.

    —¡Calma mamá! Jejeje… Yo te quiero mucho, pero también quiero a las batallas.

    —Por favor cálmese Delia, ¡no es para tanto! Además Ash, no tengo información de ninguna otra liga que esté abierta o algún concurso para el que puedas participar. —Le respondía el profesor mientras tomaba una taza de café.

    —¿En verdad profesor? Que mal… —Decía el chico mientras mostraba un rostro de tristeza. —¿Y los concursos Pokémon? ¿Ya terminaron todos?

    —¿Por qué Ash? ¿Quieres participar en uno?

    —No, es solo para saber si May y Dawn están en uno de ellos.

    —Pues fíjate que el último concurso Pokémon fue en Hoenn y ya terminó, el ganador de ese concurso fue Harley.

    —¿Harley? ¿¡Harley le ganó a May!?

    —Pues no Ash… May no participó en ese concurso.

    —¿Y porque no participó? ¡Si ella es buena coordinadora!

    —No sé exactamente, pero solo los que conoces participaron Harley y Solana.

    —¿Y Drew? ¿Tampoco participó?

    —No estoy seguro… Y en Sinnoh el Profesor Rowan me dijo que Dawn participó y perdió antes un coordinador misterioso.

    —¿Un coordinador misterioso? ¿¡Le ganó a Dawn!? —El chico entrenador no podría creer todo lo que le decía el profesor Oak, May no participó en el último concurso, y Dawn perdió antes un extraño.

    —Así es muchacho, un misterioso coordinador, aunque no lo podría catalogar como ‘Coordinador’ ya que en realidad dicen que también es un entrenador… Y por cierto uno muy fuerte.

    —¿¡También es entrenador!? Con que fuerte eh… ¿Profesor que sabe más sobre ese misterioso entrenador?

    —Pues no se mucho sobre él, el que si sabe es mi nieto. Gary.

    —¿Gary? ¿Y el está aquí? La última vez lo vi en Sinnoh.

    —Así es Ash, el llegó dos días antes que tú. Está horita en el laboratorio, ¿Quieres ir a verlo?

    —¡Claro que sí! Pero déjeme primero vestirme no me iré en pijamas. —El joven entrenador se fue rápidamente a su habitación para cambiarse de ropa. No pasó mucho tiempo cuando este bajó de las escaleras con una ropa nueva. Su ropa era parecida a las antiguas, sin embargo era azul con una raya roja desde arriba hacia abajo en línea recta, la camisa era tipo suéter el cual se abrochaba en su cuello, la línea recta roja era donde estaba el cierre del suéter, su pantalón era un jean negro y con tres bolsillos. Y sus zapatos eran blancos con rojo, y su habitual gorra, este levanta a Pikachu del sofá el cual aun estaba dormido, lo cual hizo que se molestara, pero Ash no le prestó atención y se montó en sus hombros.

    —¡Ya estoy listo Profesor! ¡Vamos a ver a Gary! —Exclamaba el entrenador mostrando entusiasmo por ver a su rival y para saber sobre ese misterioso Entrenador/Coordinador.

    —Ash cuídate mucho, hazle caso al profesor Oak. ¿Entendido? —Le preguntaba la Señora Delia a su hijo.

    —Sí, si patrón… ¡Nos vemos luego mamá! —El Chico le da un beso en la mejilla y sale rápido de la casa.

    —Vaya, ese chico tiene un espíritu de aventurero único… Nos vemos Delia, gracias por el café muy bueno por cierto. —Le dijo el Oak, a la mamá de Ash, esta se despidió de él.
    El Joven entrenador, con su Pikachu claro, y el Profesor se dirigían hacia el laboratorio por el caminito de siempre, el chico le contaba al profesor sobre su aventura en Teselia, y la aparición de Zekrom y Reshiram, lo cual al profesor le pareció algo increíble, y algo celoso por no ver muchos Pokémon legendarios, aparte de Ash que los ve siempre. Al llegar al laboratorio se encuentran con Tracey, este estaba dibujando un Piplup, al ver que se acercaban dos personas de inmediato visualiza que son Ash y el profesor.

    —¡Ash! ¡Qué tiempo sin verte amigo! ¿Cómo has estado?

    —Muy bien Tracey, me agrada volver a verte de nuevo.

    —¿Y qué haces por aquí?

    —Estamos buscando a Gary, porque el profesor me contó sobre un misterioso y fuerte entrenador
    Pokémon.

    —A ya entiendo, ¿y planeas enfrentarte a él verdad? Vaya Ash nunca cambias. Adelante, Gary está en la sala de observación.

    El profesor y Ash entran al laboratorio, mientras Tracey se queda dibujando a Piplup. Los dos buscan a Gary llamándolo pero no contestaba, Ash vio un extraño esqueleto encima de una mesa, este se acercó y trató de tocarlo pero fue interrumpido por una voz misteriosa.

    —¡No toques Ash! ¿Acaso tu madre nunca te enseño a no tocar lo que no es tuyo? —Esa voz misteriosa le pertenecía a Gary Oak, el cual bajaba del segundo piso leyendo un libro. Este usaba su atuendo de Profesor.

    —¡Gary! ¿Cómo has estado? —Le pregunta el chico entrenador feliz por ver a su viejo rival.

    —Igual que siempre, veo que regresaste de Teselia, ¿Y qué haces por estos lares?

    —Pues vine porque tu abuelo me dijo que había un entrenador súper fuerte y misterioso, y quería
    saber donde está para poder vencerlo y saber que tan fuerte es.

    —No me extraña que vinieras por eso… Pero debo admitir que tienes agallas como para tratar de enfrentarte con ‘El Fantasma’.

    —¿El Fantasma? —Pregunta confundido el entrenador.

    —Así es Ash, como escuchaste, el entrenador ese se hace llamar El Fantasma, y nadie lo ha derrotado, por otra parte su paralelo es desconocido, hace unas semanas atrás estuvo en Hoenn, mientras hace unos días se le vio en Sinnoh, y ayer un compañero me dijo que venció o mejor dicho Masacró a un líder de gimnasio de Teselia, algo sorprendente, ha viajado muy rápido de unos lugares muy lejos… También tengo entendido que ese chico o chica o lo que sea que es venció a tus dos amigas… Dawn y May.

    —¿¡El venció a May!? ¿Pero si tu abuelo me dijo que derrotó a Dawn en el último concurso.

    —Así es, pero antes del concurso de Hoenn May no participó ya que ese entrenador se enfrento dos horas antes con ella, y por lo que sé, ella perdió… No tengo más información al respecto de esa ‘Nueva amenaza de los entrenadores y coordinadores’ pero puedes ir a ciudad Azafrán, allí se encuentra un colega científico, el te dará más información al respecto.

    —Gracias Gary. ¡Ahora a Ciudad Azafrán!

    —Pero antes de que te vayas debo advertirte que ese chico o chica es muy fuerte y según dicen tiene uno que otro Pokémon Legendario.

    —¿En verdad? Bueno… Supongo que eso lo hará más emocionante. ¡Vamos Pikachu!

    —¡Pika pika! Pi… (¡Vamos! ¡Vamos! Pero qué historia más espeluznante…)
    El joven entrenador salió del lugar donde se encontraba Gary, y se encontró con el profesor Oak de nuevo en el centro del laboratorio, este le cuenta al profesor lo cual este acepta ir a ciudad azafrán, los dos salen del laboratorio y al darse cuenta tenían una ‘visita’

    —¿Misty? —Pregunta el joven entrenador sorprendido.

    —¡Ash que tiempo sin verte! ¿Cómo has estado? —Pregunta la chica con una sonrisa. Esta andaba vestida con una ropa sencilla, con una casi minifalda y una blusa peculiar de color Naranja.

    —Ya muchos me había dicho eso antes jeje… Muy bien ¿Y tú? Escuché sobre un tornado en ciudad celeste.

    —Eso no estuvo cerca de nuestro hogar, sin embargo dio algo de miedo pero no importa… ¿Y cómo te ha ido Ash? Tu mamá me dijo que ganaste la liga de Teselia. ¿Es verdad?

    —Así es Misty, ¡gané una gran copa!

    —Te felicito Ash, te lo merecías. —Le decía la chica mientras lo miraba de reojo y pensaba. —Vaya, Ash ha cambiado mucho, parece que se ha vuelto todo un hombrecito desde la última vez que lo vi. —Lo miraba la chica con un leve sonrojo.

    —¿Misty estás bien? Te noto distraída.

    —Perdón Ash, es que estaba mirando como tu Pikachu ha crecido. —Mentía la chica. —¿Y ahora hacia dónde vas Ash?

    —Iré a Ciudad Azafrán para encontrarme con un amigo de Gary, el me dará información sobre un fuerte entrenador que lo apodaron el ‘El Fantasma’.

    —¡Oh! Eh oído hablar sobre él, según dicen es muy bueno en batalla y tiene Pokémon muy fuertes y a un alto nivel. ¿No me digas que te enfrentaras a él?

    —Así es Misty, veré que tan bueno es, se enfrentara al campeón de Teselia. Gary me dijo que él venció en un combate a Dawn y a May… Si es así las vengare.

    —Por Dios Ash, ni que hubiera hecho nada malo, solo fue un combate…

    —¿Nada malo? Se enfrentó a Dawn en un concurso Pokémon el cual ella perdió y él se enfrentó a May haciendo que ella perdiera antes de entrar al concurso de Hoenn.

    —Supongo que no hay remedio contigo Ash… Eres el mismo tonto de siempre pero te acompañaré a ciudad Azafrán.

    —Muchas gracias Misty, el Profesor Oak también me acompañará ya que él lo conoce.

    —¿Bueno entonces que esperamos? ¡Vámonos!
    Los 2 jóvenes y el profesor se van por el camino hacia la ciudad de Azafrán.
    Ya a las 3:00 de la tarde, nuestros héroes ya habían llegado a Ciudad Azafrán, la cual había cambiado mucho, había más habitantes y más negocios. El Profesor Oak le dijo a Ash y a Misty que se quedaran allí ya que donde vive el amigo de Gary es sagrado y nadie puede saber en qué lugar vive, así que ellos dos aceptaron y se quedaron en ese lugar. El Profesor se marcha dejando a los dos jóvenes y al Pikachu solos.

    —¿Oye Misty? ¿Te acuerdas de nuestras aventuras? —Pregunta el joven entrenador mirando a la joven muchacha.

    —Claro que si Ash, ¿Cómo olvidar todas esas aventuras que tuvimos juntos?

    —Jejeje si… Juntos… —Decía el entrenador mientras se rascaba apenado la cabeza.

    —Hicimos muchas cosas juntos Ash… Y otras que no pudimos… —La última parte lo dice algo apenada.

    —¿Y… Como cuales no pudimos?

    —Como… Un viaje normal, comer comida buena… Y encontrar el amor…

    —¿El… El Amor? Bueno… Brock nunca lo encontró eso es cierto.

    —¡No estoy hablando de Brock, tonto! Estaba hablando entre los dos…

    —¿Entre los dos…? ¿A qué te refieres Misty?

    —Pues Ash… Tu… Tú me gus… —La chica fue interrumpida por el Profesor Oak el cual llegó de la nada, acompañado por un joven muchacho de unos 17 años, con una bata de profesor y unos lentes. Pelo rubio y zapatos negros, con nombre de Isaac.

    —¿Quién es el profesor? —Preguntó el joven entrenador.

    —Él es el amigo de Gary, Isaac Oak, que curiosamente es de apellido Oak.

    —Gusto en conocerte Ash, ¿En qué te puedo ayudar?

    —¡Hola! Pues Gary me dijo que tú conocías a un entrenador súper fuerte llamado o apodado mejor dicho el Fantasma. ¿Lo conoces?

    —Así es Ash, de hecho me enfrenté a él el otro mes, y la verdad tengo que admitir que fue una batalla muy pero muy tenebrosa.

    -FLASHBACK-

    Era una noche tormentosa en Ciudad Azafrán, con visibilidad de cero. Mucha niebla la cual hacía uno perderse… Entre toda esa neblina se encuentra un joven profesor de unos 17 años, el cual iba tratando de llegar a su hogar fue interrumpido por una sombra misteriosa la cual fue visible cuando un rayo impacto sobre el suelo, se vio la figura de un chico de unos 1.70, robusto y encapuchado. No se veía muy bien por la fuerte lluvia, este desafío a un duelo al joven profesor.

    —¡Te desafió a una batalla! —Decía una voz fuerte y aguda.

    —No acepto, por Dios estamos en una tormenta, ¿Cómo vamos a luchar así?

    —No es mi problema…

    El Joven profesor acepta el reto y pelea contra el… Sin embargo…

    -FIN DEL FLASHBACK-

    —¿¡Sin embargo que!? —Preguntó el joven entrenador sorprendido.

    —Pues el Darkrai ese acabó fácilmente con mi Quilava, y me destruyó totalmente el nervio de mi
    brazo derecho, desde entonces no puedo moverlo…

    —¿¡En verdad!? —Preguntan los dos jóvenes.

    —Así es, pero tengo una información que les gustará oír, verán creo que no solo existe un Fantasma…

    —¿A qué te refieres? —Pregunta Misty.

    —Veran… Ese mismo día quedé inconsciente después de la batalla, era alrededor de las 8 de la noche, cuando desperté me encontraba en el Centro Pokémon, la enfermera Joy me curó el Brazo herido y me dijo que en Hoenn un profesor fue atacado por dos sujetos encapuchados al igual que yo. Probablemente sea un nuevo Equipo mucho más peligroso que los que han enfrentado…

    —¿Entonces son más? ¡Rayos! Y por lo que se ve, son peligrosos… —Dice el Joven entrenador algo decepcionado.

    —¿Qué pasa Ash? ¿Estás bien? —Pregunto el profesor Isaac.

    —La verdad es que quería enfrentarme en una batalla contra ese entrenador a ver qué tan fuerte podría ser…

    —¡Eso es completamente irresponsable! Aunque… Si podríamos ganarle a uno…

    —¡Podríamos hacer que hable y nos diga quiénes son y que buscan! —Exclama una voz masculina proveniente detrás de ellos.

    —¡Gary! ¿Nos seguiste? —Preguntó Ash sorprendido.

    —Así es Ash, quise hablar personalmente con Isaac para saber qué información tiene sobre el Fantasma. Pero oí demás y ya sé que son más de uno.

    —Bueno, podrían ir al bosque de Pueblo Paleta, allí se encuentra una amiga mía llamada Eloísa, ella podría darles otras informaciones, pero hasta aquí es lo que sé. Bueno me retiro, nos vemos otro día. —El joven profesor vuelve a su hogar dejando a los chicos pensativos.

    —Bueno, será mejor que busquemos a Eloísa mañana, horita no puedo ir al bosque Paleta ya que
    necesito investigar otras cosas… Lo siento Ash, además abuelo tú tienes que buscar un fósil en ciudad Azulona, no tienes tiempo para ser detective hoy. —Decía el nieto del profesor Oak.

    —Eso es verdad Ash, horita no podemos buscar a esa chica, además ya son casi las 4 de la tarde, llegar a Pueblo Paleta nos tomará tiempo, y más si vamos a buscar esa chica… Mañana la buscamos Ash se paciente. —Le dice el profesor Oak.
    El joven entrenador da un suspiro. —De acuerdo profesor, vayámonos a pueblo Paleta antes de que sea más tarde.

    Los cuatro regresaron a pueblo Paleta caminando por el mismo camino en que llegaron. Ya a las 6:00pm nuestros heroicos amigos ya se encontraban en Pueblo Paleta, los dos Oak se fueron a su hogar mientras Misty y Ash se fueron a la residencia Ketchum.
    En el camino…

    —Oye Ash espera. —Dijo la chica pelinaranja.

    —¿Qué ocurre Misty?

    —Ash lo siento, pero no podré ir contigo a tu casa, lo siento.

    —¿Y porque no Misty?

    —Es que tengo que ir a casa de una amiga aquí en este pueblo, y le prometí que iría a visitarla hoy,
    así que lo siento…

    —A de acuerdo, no te preocupes, pero si necesitas dormir aquí vente para acá. ¿De acuerdo?

    —De acuerdo Ash… —La chica en sus pensamientos no paraba de decir. —Qué guapo se ha puesto Ash. —Oye Ash antes de irme te quería dar un regalo por a ver ganado la liga Teselia.

    —¿Un regalo? ¿¡Y cual es!? —El joven entrenador preguntaba emocionado cuando la chica… Le dio un repentino beso en los labios. Esto hace que el chico azabache se sorprenda mucho y se sonroje. La chica se separa de él y no dice nada, solo se va rápidamente dejando a un Ash y a un Pikach que el cual hizo como que no vio nada, asombrados y en Shock.

    El Joven entrenador no dice nada y solo se va para su casa.

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Muy buen fic, la verdad, me intriga saber como es que esa organización o entrenador capturo a pokémon legendarios. El único error que note, es que te falta algo de narración y que en momentos vas muy rápido, ademas de que repites mucho el nombre de un personaje en una conversación. Fuera de eso, ansio la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    oh el fantasma que original el nombre que se puso el entrenador misterioso (sarcasmo) al fin Ash gana una liga yo pense que estaria mas feliz y arrogante con eso, no puedo creer que May y Dawn allan perdido con un encapuchado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Finalmente vine a comentar... qué novedad(?)
    Bueno, pasemos a la historia. Por lo visto se ve prometedora, un nuevo posible grupo amenazando el mundo me da curiosidad, sobre todo el entrenador fantasma que tiene en sus manos unos cuantos legendarios, en mi mente rondan unos cuantos nombres pero... mejor me espero, no me gusta adivinar, soy malo para eso -w-

    Para críticas o algo por el estilo no estoy todavía capacitado, no pienso darla hasta cumplir con mi objetivo, de momento disfrutaré de cómo vas desarrollando el tema, esperaré el siguiente capítulo y a ver si la escuela me da la licencia de de poder venir sin estar tan cargado de tarea o que la flojera no me gane. Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mis Delirios... [AllShipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2318
    Aquí traigo la continuación...

    Chapter 2.- ¿El Equipo Omega?

    Después de que la chica peli anaranjado sorprendiera al joven entrenador con un beso en los labios, este se dirigió hacia su casa, sin ningún comentario al respecto. Su Pikachu tampoco dijo nada, el joven y su amigo amarillo llegan a casa después de caminar unos metros desde donde estaban antes. Este al llegar ve una sombra misteriosa detrás de él, esto hizo que se asustara y entrara en pánico ya que pensó que lo querían robar, Pikachu se quedó Helado mirando hacia delante, ninguno de los dos quería voltear hasta que…
    Una voz profunda le dice desde la nada. —Disfruta lo más que puedas de tus Pokémon… Pronto nos pertenecerán… —Esto hizo que el joven entrenador voltease rápidamente a ver quien dijo eso, para su sorpresa es que él estaba solo, y con su Pikachu, no había nadie más con ellos dos.

    —Jejeje… Creo que estamos soñando despierto Pikachu… Jejeje —Decía el chico algo nervioso.

    —Piii… (A de ser el viento…) —Le dijo su amigo amarillo al joven, estos dos entran velozmente al hogar Ketchum. Ash se da cuenta de que su madre está ya dormida, así que subió a su habitación sin despertarla.

    Ya eran las 12:01 de la media noche, y el joven entrenador aun se encontraba pensativo en lo que sucedió ayer. Este se levantó de su cama y camino hacía su mochila, la cual la abrió y empezó a buscar algunas de sus objetos. Pikachu igual se levantó de su cama y se subió al hombro del chico a ver que buscaba.

    —¿Pika pi? (¿Qué buscas tan de noche?)

    —Lo siento si te desperté amigo, pero estoy buscando mis viejas pertenecías… —El chico saca de su mochila los regalitos que le dieron sus viejas compañeras. —Vaya… Que buenos recuerdos… Mi viaje con Misty, mi viaje con May, con Dawn y con Iris… ¿A ti que te pareció amigo?

    —Pika ¿Pi? (Muy lindas ¿Por qué?)

    El chico azabache da un profundo suspiro, para responder. —Las extraño… Sin embargo ya vi a Misty. Bueno mejor vayámonos a dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano. —Los dos buenos amigos se fueron a dormir.
    Ya en la mañana el entrenador y su amigo se encontraban listos para salir en su mini-aventura, el chico se despide de su mamá y se va al laboratorio del profesor Oak, al llegar se da cuenta de que el profesor Oak y su nieto están tirados en el suelo, como si hubieran barrido con ellos. Ash de inmediato corre a ayudarlos y para su sorpresa Tracey también se encuentra en esas condiciones.

    —¡Profesor! ¡Profesor! ¡Responda! ¿¡Está bien!? —Preguntaba el entrenador mientras sacudía al profesor.

    —Estoy bien Ash, solo algo lastimado. —Respondió el profesor mientras se levantaba del suelo.

    —¿¡Que fue lo que le sucedió profesor!? —Preguntaba el entrenador nostálgico.

    El profesor se levanta y se sacude su ropa, para contestarle al chico. —Pues veras Ash…

    -FLASHBACK-

    Era una mañana muy bonita, con algo de neblina pero muy poca, y en el laboratorio Oak se encontraba un joven muchacho haciendo experimentos, este era Gary Oak, el cual estaba viendo unos fósiles de Omanyte cuando se percata que tocan el timbre.

    —Abuelo están tocando, ve a ver quién es.

    —Allá voy Gary. —Decía su abuelo mientras bajaba las escaleras y se acercaba a la puerta.

    —¿Y bien abuelo? ¿Quién es? —Preguntaba el chico, pasan unos segundos y no hay respuesta de su abuelo. —¿Abuelo? —Al ver que no hay respuesta alguna el chico se preocupa y va a ver qué pasó, al bajar las escaleras nota que toda la parte de abajo está cubierta con una densa neblina la cual no se ve nada. —¡Abuelo! ¡Abuelo! ¿¡Donde estás!? —El chico busca desesperadamente a su abuelo dentro de la neblina, cuando escucha una respuesta débil.

    —Por aquí Gary…

    —¡Abuelo! —Gary ve a su abuelo tirado en la puerta y va a ayudarlo. —¿¡Que te ocurrió abuelo!? —Decía el chico mientras veía a su abuelo todo
    lastimado.

    El profesor iba a responder cuando… Una voz femenina pero terrorífica contesta.

    —Yo que tu no me acercaría a tu querido abuelito niño.

    El joven voltea y ve a una encapuchada, usaba una camisa manga larga, unos pantalones largos y unas botas las que le llegaban a la mitad de la pierna, y una capa la cual también era capucha, todo era de color azul a excepción de su cara, la cual estaba tapada con una máscara color negra no se le veía la boca ni la nariz ni nada, solo los ojos unos ojos amarillos los cuales eran producto de unos lentes especiales.

    —¿Quién… Quien eres tú? —Preguntaba nervioso el nieto del profesor poniéndose en guardia por si acaso.

    —Eso no te incumbe niño, sin embargo me he enterado de que tienes un Electivire muy fuerte y quisiera comprobarlo… ¡Te reto a una batalla niño!

    —Pagaras por lo que le hiciste a mi abuelo. ¡Si tanto quieres ver a Electivire pues velo! ¡Yo te elijo Electivire!

    —¡Eleeckk! —Sale un grande Electivire de la Poké bola de Gary.

    —Se ve prometedor ese Pokémon. Las reglas son fáciles, si tu pierdes te diré toda la información de mi, pero si yo gano… ¡Me quedaré con tu Electivire!

    —¿¡Uhh qué!? ¡No permitiré eso!

    Después de unos doce segundos…

    —¡Que! ¡No puede ser! Perdí… —Decía el nieto del profesor cayendo de rodillas.

    —Ahora tu Electivire será mío. —La chica misteriosa saca una especie de rayo azul el cual atrapa a Electivire y se transforma en una extraña Poké bola. —Gracias por la patética batalla niño… —La encapuchada de la capa sacó una especie de propulsores y salió volando de allí. Dejando a Gary y al profesor Oak inconscientes.

    -FIN DEL FLASHBACK-

    —¿¡Qué!? ¿¡Te robó tu Electivire Gary!? —Le decía asombrado el joven entrenador y su Pikachu.

    —Así como lo escuchaste Ash… —Le respondía el nieto del profesor ya levantado. —Y lo peor de todo es que como dijo Isaac, hay más de un entrenador encapuchado… Y parece que el que robó mi Electivire era mujer.

    —¿¡Como? ¿Mujer? —Preguntaba aun más asombrado el entrenador.

    —Y no solo eso, parecía que la neblina esa era una especie de gas que hacía dormir a uno. —Le decía Tracey a Ash.

    —Como me gustaría enfrentarme a él o a ellos… ¡Vayamos al bosque a buscar a la amiga de Isaac! A ver si no da información. —Decía animado el joven entrenador.

    —De acuerdo Ash, lo mejor será saber más sobre esos encapuchados. —Exclama el profesor Oak.

    El entrenador, su Pikachu, Tracey, el profesor y Gary de dirigieron hacia el Bosque de Pueblo Paleta para encontrarse con Eloísa la amiga del amigo de Gary. Por el camino se encontraron con Misty, la cual mostró indiferencia hacia Ash, y él ni la miraba por vergüenza de lo que había pasado la noche anterior. Le contaron lo sucedido a la chica peli anaranjada la cual se preocupó por eso y decidió acompañarlos, después de una larga caminata llegan al bosque el cual se topan con una anciana de cabellos blancos, una bata morada y unos lentes. Nuestro heroico entrenador le pregunta sobre si conoce a una mujer llamada Eloísa la cual resultó ser ella.

    Los jóvenes le preguntaron si tenía información respecto al encapuchado. Lo cual ella responde. —Así es muchachos, yo personalmente conozco a esos encapuchados. Ellos me convirtieron en una anciana decrepita con el poder de unos Xatus… Aun no sé cómo, pero yo era una persona bellísima.

    —Claro, no lo niego pero ¿Podría por favor decirnos más sobre esos encapuchados? —Preguntaba el nieto del profesor.

    —Bueno muchacho, para empezar no son encapuchados, ¡son un Equipo!

    —¿¡Un Equipo!? —Preguntaron todos exaltados por la noticia.
    —Así es muchachos, un equipo. Aun no se de cuantos son, pero he visto cincos solamente, con capas de colores: Azul, Roja, Negra, Blanca y Morada. Según sé, se hacen llamar el Equipo Omega.

    —¿Equipo Omega? ¿Y que buscan? —Preguntaba la chica peli anaranjado.

    —Su propósito no lo sé con exactitud, solo sé eso porque cuando me atacaron se robaron todos mis Pokémon y me convirtieron en una venerable anciana. Pero si quieren más información al respecto pregúntenle al profesor Rowan.

    —¿Al profesor Rowan? Pero el está en Sinnoh… No me digan que hay que ir ahora a Sinnoh de nuevo. —Se cruzaba de brazos el entrenador.

    —No muchacho tonto, afortunadamente el profesor Rowan viene hoy para acá a buscar unas especias.

    —¿El profesor Rowan viene? ¡Eso es esplendido! Ahora podré enseñarle mis nuevos poemas! —Exclamaba el profesor Oak.

    —Hay vamos abuelo, no es hora para tus poemas. ¡Hay que encontrar a mi Electivire! —Le exclamaba el joven Gary a su abuelo.

    —Bueno, si quieren hablar con Rowan, será mejor que vayan ya, el llegaba dentro de una hora aproximadamente, así que debe de estar en el puerto ya.

    Los chicos se despiden de la ‘anciana’ y se dirigen hacia el puerto.

    Mientras en otra parte lejos de allí, se encontraba una chica castaña, con dos mechones grandes, ojos azules y la ropa que usó en su viaje a Sinnoh, esa chica era May, la cual estaba acompañada con su ‘rival’ y amigo, Drew, estos dos chicos se encontraban en el centro Pokémon. La enfermera Joy les cura sus heridas las cuales solo eran unos rasguños, May En los brazos y Drew en la frente.

    —Bueno ya están curados, ahora díganme, ¿Por qué tenían esos rasguños? —Preguntaba la Enfermera Joy.

    —¡Es que nos atacaron enfermera! Y lo peor es que se robaron el Masquerain de Drew. —Le respondía la chica castaña.

    —¿¡Los atacaron!? ¿Quién fue?

    —Fue un muchacho encapuchado, con una capa Blanca y unos ojos amarillos que brillaban de una máscara negra. —Le respondía el chico de cabellos verdes.

    —¿Y no me diga que fue él quien se robó tu Pokémon?

    —Así es, aunque no estoy preocupado por lo que hizo, si no por lo que puede volver hacer.

    —Bueno eso es lo de menos. Ya es tarde ¿No les gustaría dormir aquí? Hay habitaciones disponibles para que descansen, mañana continúan su viaje. ¿De acuerdo?

    —Sería muy bueno de su parte enfermera, además estoy algo cansada. —Decía mientras bostezaba la chica castaña. —¿Tu qué dices Drew? ¿Dormimos aquí?

    —Me parece buena idea, es mejor descansar.

    —Pues no se diga nada más, les mostraré su habitación.

    —Espere… Acaba de decir su habitación, ¿Eso significa que hay una? —Preguntaba May asombrada.

    —Sí, las otras están ocupadas por otros entrenadores y coordinadores que no tenían donde dormir hoy.

    —Que más May, podemos dormir en dos camas separadas. Tú siempre hacías eso con tu amiguito Ash.

    —Sí pero… Que más, vamos pues.

    La enfermera condujo a los dos chicos hacía su habitación, May no estaba conforme con esa idea, dormiría por primera vez cerca de Drew.

    —Bueno chicos, esta es su habitación, espero que duerman bien. Buenas noches. —Se despedía la enfermera Joy dejando a los dos chicos en la habitación.

    —Bueno Drew, será mejor que nos durmamos. Hoy fue un día muy exhausto.

    —Eso creo. —Decía el chico mientras se sentaba en una de las dos camas. El cuarto estaba conformado por dos camas separadas y una ventana en el medio. —Oye May ¿Cómo te sientes?

    —Bien, algo aun dolorida pero bien. ¿Y tú?

    —La herida fue algo profunda, pero no fue nada… —El chico saca de su camisa una rosa. —Ten, a ver si con esto ya te sientes mejor.

    —Tú siempre tan caballeroso Drew… —La chica toma la rosa y la huele. —Tiene un olor muy bonito. ¿Por qué siempre me das rosas Drew?

    —Las rosas son consideradas las cosas más lidas de la tierra… Y quedarían bien contigo. —Esta última palabra la dijo en un tono silencioso y levemente sonrojado.

    La chica se sonroja un poco y piensa. —Ash nunca me ha entregado nada… Supongo que no le importo a él… A cambio Drew siempre se ha mostrado caballeroso conmigo. —Esta sale de su pensamiento y se acerca a donde está el chico, ella se sienta al lado de él, lo cual hace que este se ponga incomodo.

    —¿Qué crees que estás haciendo May? —Pregunta ruborizado mientras piensa. —No me digan que pretende besarme… Eso estaría demasiado cursi.
    La chica castaña le toma de la mano y se le acerca a él mientras sigue pensando. —Siempre me ha gustado Drew… Pero también Ash, supongo que a él le gusta Misty o Dawn, nunca se ha fijado en mí, pero Drew sí. —La chica se le acercaba cada vez más a los labios y pretendía besarlo pero…

    —Que escenita más cursi y menos creíble es esta… —Una voz masculina y rara provenía de la ventanilla del medio, esto hizo que los dos chicos se asustaran y voltearan a ver quién era. Para su sorpresa era el mismo que le había robado el Masquerain a Drew.

    —¡Tu! ¡Devuélveme a mi Masquerain!

    —¿Y si no que? —El enmascarado estaba afuera del cuarto, pero se veía por la ventana.

    —¿Qué quieres fantasma? —Le grito la chica.

    —¿Qué, que quiero? Pues un mundo mejor… Por ahora mándame un recado al chico llamado Ash Ketchum, dile que pronto conocerá toda la verdad. Y si yo fuera tú, no andaría con este sujeto. ¡Jajaja! —En un pestañeo el fantasma desapareció.

    —¡Se fue! —Gritaron los dos muchachos. La enfermera Joy escucho el alboroto y fue a ver.

    Mientras con Ash… El ya se encontraba en el puerto con sus amigos.

    —Bien, ya debe de a ver llegado el profesor Rowan, ¿No lo cree profesor? —Le pregunta el entrenador a Oak.

    —Así es Ash, solo mira allí viene. —El Prof. Oak apunta al mar donde venía el Barco donde se encontraba el Profesor Rowan, y para sorpresa de todos y más de Ash, lo acompañaba su antigua compañera de viaje…

    —¡Es Dawn!

    ¿Que hará Dawn? ¿Y que hará Ash con Misty? bueno a ver la próxima...

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mis Delirios... [AllShipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4017
    Chapter 3.- Recuerdos...

    Nuestros héroes se quedan asombrados porque no solo se percatan de que está Dawn con el profesor Rowan, sino que también Paul. El antiguo rival de Ash, a quien se le desconocía su paralelo. El Barco donde estaban ancla en el muelle y de allí baja el profesor y la chica ojiazul. La chica vestía su antiguo traje y su mismo gorro. El Prof. Rowan vestía con una ropa casual, una camisa blanca, unos jean y unas gomas deportivas. Los primeros en acercárseles son Ash y el profesor Oak.

    —¡Dawn! ¡Profesor Rowan! ¿Cómo están? —Le preguntaba el chico mientras miraba de reojo a Paul, el cual este estaba detrás de Dawn.

    —¡Ash que tiempo sin verte! —Exclamaba la chica ojiazul mientras bajaba rápidamente del barco y le daba un abrazo al chico azabache, lo cual le dio algo de pena.

    El Profesor Oak hablaba con el Profesor Rowan sobre ‘Sus Poemas’, Gary y los demás llegan a donde están ellos, la chica peli anaranjado se supo algo celosa por la escenita de el chico y la chica, ella se acerca a ellos y jala fuertemente a Ash de los brazos de Dawn. —¿Ash quien es tu amiguita? —Le preguntaba con un tono de envidia.

    —A es verdad, tu no conoces a Dawn, fue mi compañera por mi viaje de Sinnoh, Dawn ella es Misty, Misty Dawn. —Las presentaba el chico mientras las dos se miraban raramente. Paul baja del barco con las manos metida en su chaleco, vestía igual que antes, solo que usaba ahora pantalón negro.

    —Paul… ¿Qué haces aquí?

    El chico de cabellos casi morados le responde fríamente a su viejo rival. —Eso no te incumbe en lo más mínimo…

    —¿Por qué eres tan frio Paul? Ash solo quiere ser tu amigo. —Le preguntaba la chica de Sinnoh mientras se acercaba a él.

    —No me interesa su amistad… —El chico se volteaba a irse de allí cuando habla. —Sin embargo no sé por qué razón no puedo dirigirte la cara Dawn… —Esto hace que la chica quede asombrada al igual que el chico de azabache.

    —Oye Paul, ¿A dónde vas? —El chico le preguntaba desde distancia.

    —Como ya te dije, eso no te incumbe. —Fue la única respuesta que dijo mientras caminaba lejos del muelle.

    Después de eso los heroicos chicos y los dos profesores se dirigieron hacia un mini restaurante para ‘hablar mejor’, allí se encontraban todos mientras comían y platicaban.

    —Y bien profesor Rowan, ¿Tiene información sobre un tal Equipo Omega? —Preguntaba el nieto del profesor Oak.

    —Así es muchacho, desde que aparecieron los he investigado por un tiempo para saber sobre sus propósitos, de hecho hasta me infiltré en una de sus bases temporales. —Le contestaba el profesor, lo cual hizo que el joven profesor se sorprendiera.

    —¿¡Uh qué!? ¿Entró en una de sus bases? —Preguntaban al mismo tiempo el entrenador y el joven profesor.

    —Así es, fue difícil engañar a la seguridad muy avanzada, de hecho ni siquiera pude llegar a sus sistemas solo escuché a dos integrantes hablando sobre un tipo de complot.

    -FLASHBACK-

    Era un día con mucha niebla en Sinnoh, dentro de un bosque se encontraba el Profesor Rowan investigando sobre unos Metapod cuando un fuerte viento lo arrastró a unos kilómetros de donde se encontraba, este cayó algo lastimado por la fuerte ráfaga, para su sorpresa se dio cuenta de que la fuerte ráfaga que lo azotó fue producida por una especie de Zepelín el cual descendió justo arriba del profesor Rowan, este se escondió en un árbol cerca de la nave, este nota que baja una especie rampa de acero, por la cual baja un encapuchado con botas hasta las rodillas, con unos pantalones algo arrugado, una camisa manga larga, guantes y una larga capa la cual tenía una capucha, y la cara no se le veía ya que tenía una máscara negra con ojos amarillos producto de unos lentes especiales, todo el traje era de color negro. Al ver que el encapuchado bajó y se retiró de allí el profesor Rowan corrió hacia esta y entró al darse cuenta que su interior era robusto y algo metálico con mucha tecnología, con mucha cautela se dirigió a una sala del Zepelín el cual se oían voces, este se asomó por una de las puertas y vio a dos encapuchados igual que el otro, con los mismos atuendos, solo que uno era totalmente de color Blanco y el otro de color Azul.

    —Que maravilloso es este lugar, no puedo creer todo lo que ha cambiado… Lamentablemente si no hacemos algo pronto todo esto será destruido.

    —Decía el encapuchado blanco, mientras miraba por una ventana gigante del Zepelín.

    —Vamos Fanti… Pronto salvaremos todo esto, hoy capturé a un Ursaring de un entrenador medio raro, creó que es hermano de un tal llamado Paul.

    —Excelente, yo ayer capturé a un Masquerain de un coordinador medio creído, no fue para nada difícil… Aqua ¿Dónde crees que se encuentre la base del Equipo Rocket?

    —Aun no lo sé, hay muchas en todos lad… ¡Eh! ¡Intruso! —La encapuchada Azul saca una especie de Shuriken de su pierna y se la lanza al profesor
    rowan. Este se cubre con la puerta y sale corriendo de allí.

    —Si quieres voy a callarlo para siempre. —Le decía el encapuchado blanco a la de azul.

    —No, será mejor así fanti…

    -FIN DEL FLASHBACK-

    —¿Así que la encapuchada azul que me atacó y robó mi Electivire se llama Aqua eh? Eso significa que hay una chica entre ellos. —Decía mientras pensaba Gary.

    —¡Como quisiera enfrentarme a ese Equipo! —Exclamaba el entrenador mientras hacía quejas.

    —Tranquilo Ash, no seas imperativo. —Lo regañaba la chica coordinadora ojiazul.

    —Bueno, ya comimos, creo que lo mejor será ir a pueblo paleta de nuevo. ¿Qué les parece? —Les preguntaba el profesor Oak a los demás.

    —¡Buena idea profesor! ¡Vamos!

    Los chicos se retiraron del mini restaurante, a excepción de Gary y Tracey los cuales se quedaron allí, mientras que los otros se dirigieron de nuevo a Pueblo Paleta. Después de unos minutos caminando ya estaban cerca del Pueblo pero algo les llamó la atención, en el camino vieron a un muchacho tirado en el suelo con rasguños y todo herido, como si hubieran barrido con él, este muchacho era Paul.

    —¡Paul! —Gritaron el entrenador y la coordinadora mientras corrían hacía él, los dos profesores y la primera compañera del entrenador fueron también a ver que le había pasado al chico. Dawn fue la primera en llegar y lo tomó por sus hombros. —¡Paul! ¡Responde! —La chica lo agitaba a ver si reaccionaba pero nada, tenía quemaduras en los brazos y rasguños en la cara lo que hizo que el profesor Oak reconociera esos golpees y dedujera que fue causa de los encapuchados. Dawn miraba a él chico de cabellos semi morado con preocupación por no saber que le pasó.

    —¡Será mejor que lo llevemos a un centro Pokémon! —Exclamó Misty mientras veía la escena.

    —¡Pero por aquí no hay centros Pokémon! —Le dijo el entrenador preocupado.

    —¡Entonces vamos a ciudad celeste! No está muy lejos de aquí y allá si hay un centro Pokémon. —Le respondió la chica peli naranja.

    El profesor Rowan subió al chico herido y desmayado en sus hombros, y se dirigieron hacia ciudad Celeste lo más rápido que pudieron. Después de unas horas llegan a Ciudad Celeste, la cual ya estaba algo destruida por el pasado tornado, los chicos se fueron al Centro Pokémon, allí la enfermera Joy los atendió la más rápido que pudo, ella se llevo al chico herido a emergencia dejando a los demás en la sala de espera. Ya después de un par de horas la enfermera llega con una expresión algo preocupante.

    —¿Y bien enfermera? ¿Cómo sigue Paul? —Le preguntan al mismo tiempo el entrenador y la coordinadora.

    —Pues está mejor de lo que estaba antes, sin embargo su estado es preocupante, tiene severas heridas internas como física, algunas quemaduras y muchos rasguños, por ahora solo puede entrar una persona a la vez. —Les decía la enfermera mientras se retiraba de la sala.

    Los chicos se pusieron de acuerdo y la primera en entrar fue Dawn. Ella entra a la habitación oscura con una sola linterna, dos ventanas tapadas por unas cortinas y en el centro de la habitación estaba el chico durmiendo todo vendado y con una manta para que no le diera frío. La chica se sienta en una silla pequeña que había cerca de allí y se sienta al lado del chico.

    —Hay Paul, ¿Qué fue lo que te pasó? Aunque esto está muy bien merecido por comportarte tan frío… Pero en verdad creí que estabas cambiando.
    —La coordinadora saca el brazo del joven herido y le toma la mano toda vendada. —Cuando se fue Ash de Sinnoh tu cambiaste mucho, creí que te habías vuelto amable…

    -FLASHBACK-

    Era un día muy bonito en la región de Sinnoh, había pasado dos días desde que Ash se fue de allí y la compañera con la que él viajó estaba en su hogar triste en posición fetal sentada, con una expresión muy triste, a su lado se encontraba su amigo Piplup el cual trataba de consolarla.

    —Piplup pi… (Vamos mejórate) —Le decía mientras le daba unos toquecitos con su ala a las piernas de la joven coordinadora.

    —Lo siento Piplup pero extraño esos momentos cuando viajábamos con Ash, Pikachu y Brock… Ash era todo un tonto, pero aun así se extraña mucho.

    —Piplup… (Ni que lo digas…) —El Pokémon de la muchacha también se sintió triste y se sentó al lado de ella.

    —Pero olvidemos eso Piplup, vayamos a caminar un poco. ¿No te parece bien? Eso siempre hace Ash cuando está triste y deprimido.

    —¡Pi! (¡Sí! ¡Vamos!)

    Los dos amigos se van a caminar un poco cerca de su casa, mientras caminaban la chica se percata de que en una tienda se encontraba Paul, el ‘rival’ de Ash. Esta camina hacia él y le llega de sorpresa.

    —¡Bu! —Le exclama por detrás la coordinadora al entrenador de cabellos semi morado lo cual hizo que se asustara un poco.

    —¡Ha! Eres tú… Creí que estarías con tu amigo. —Le responde el chico fríamente mientras terminaba de comprar algunas Poké-bolas.

    —¿Ash? El ya se fue… ¿Qué no te acuerdas?

    —¿Se fue ya? Que sorprendente, creí que nunca se iría.

    —¡Oye! ¿¡Porque siempre eres tan frío y amargado!? —Le preguntaba con exclamación la chica mientras se le acercaba ‘fríamente’.

    —Si fueras tu amigo te diría no te importa, pero como eres tú, te diré que cuando uno tiene un pasado negro uno no está de color de rosa… Como tú.
    —Le respondió amargamente mientras se retiraba de allí.

    —¡Vamos Paul! No seas así, si tuviste un pasado feo, negro o lo que sea, no tienes que estar siempre así. Mira caminemos un poco ¿No te parece bien? —Le pregunto la chica mientras lo sostenía del brazo para que no fuera, y con una sonrisa para que dijera que sí.

    —Haz lo que quieras, yo solo estoy por aquí comprando unas Poké-bolas… —Caminaba el chico mientras miraba que la coordinadora lo seguía, este no le prestó mucha atención y continuó caminando… Pasaron unos minutos y mira para atrás y ve que aún está detrás de él la chica. —Veo qué eres muy persistente… Dime algo. ¿Por qué te comportas así conmigo?

    —¿Cómo que así? —Le pregunta confundida la coordinadora mientras lo veía.

    —Nadie trata de acercarse a mí, ni menos seguirme. Pero lo que me sorprende más es que quieras socializar conmigo. ¿Por qué? —Le preguntaba mientras se detenía.

    —Órale, pues creo que porque eres alguien que necesita algo de amistad.

    —¿Y tú quieres darme tu amistad? No gracias…

    —¡Vamos Paul! ¡Diviértete! No seas tan amargado… —La chica ve directamente a la bolsa donde tiene este las Poké-bolas y con una sonrisa maliciosa se la quita velozmente.

    —¡Oye! ¿¡Que haces!? —Le grita Paul mientras vez que ella corre lejos de él.

    —¡Jaja! ¡Atrápame si puedes Paul! —Exclamaba la joven mientras corría con la bolsa del chico en los brazos y con su piplup al lado de ella.

    —Grrr… Por eso es que no me gustan las niñas. —El chico empieza a correr detrás de ella enojado por lo que hizo. —¡Dame esas Poké-Bolas! —Como eran un campo abierto y muy lindo para una caminata, los dos podían correr libremente pero… La coordinadora como estaba viendo a Paul con la cabeza volteada no ve una grieta y la pisó, lo cual hizo que cayera rasguñándose la pierna por un barranquito hacia abajo. El chico ve que está cae y se da cuenta de que fue una caída muy dura, lo cual hace que se preocupe un poco. —¡Oye! ¿¡Estás bien!? —Le gritaba el chico desde arriba pero la chica no respondía, Piplup si vio la grieta y el barranco, por eso él se detuvo y no cayó, pero estaba muy preocupado por lo que le hubiera pasado a Dawn. Este le gritaba a Paul como para que la ayudara pero él ni caso hizo. —Bah… Ella se lo merece por quitarme mis Poké-bolas… ¿Acaso creé que estamos en un Jardín de niños? ¡Pues no! Se lo merece… —El entrenador da media vuelta y se empieza a caminar con la frente ‘en alto’. Piplup veía como el chico se iba y no hacia algo para rescatar a su dueña lo cual hizo que empezara a llorar… Paul al oír que el Pokémon de Dawn lloraba se detuvo y se regreso corriendo al lugar. —¡Oye! ¡Resiste! —Le decía gritando mientras bajaba por el barranco. —¡Maldita sea! ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Desde cuándo me importa esa muchacha? Como me odio a mí mismo. —Se decía una y otra vez el mismo eso mientras bajaba, al llegar va corriendo hacia ella la cual estaba sangrando por la pierna rasguñada, este se arrodilla ante de ella y le tapa la herida con una venda que tenía guardada en su mochila. —Véanme aquí curando heridas a alguien que ni me interesa… ¡Rayos! —Él le tapa la herida de la pierna a Dawn y le limpia el rostro, el cual estaba cubierto con mucho polvo y arena. —No me había fijado que tiene un bonito rostro… ¿¡Pero que estoy diciendo!? Esto me pasa por ajuntarme tanto con ese entrenador y su Pikachu. —Paul saca a su Gliscor el cual toma a la chica herida y se la lleva volando hacia arriba del barranco. —Sé que me lamentare por esto… Me estoy preocupando mucho por esa chica… —Él chico comienza a escalar de nuevo para salir del barranco ese, al llegar arriba guarda a su Pokémon Gliscor y se acerca a la joven coordinadora, Piplup estaba asustado por no saber qué pasa. Paul se la queda mirando un rato y le toca el pecho lo cual hace que se sonroje un poco, pero su intención era saber si respiraba bien, para su ‘preocupación’ se da cuenta de qué la chica respira muy lentamente, lo cual la carga y se la lleva a un ‘Mini Centro Pokémon’ que había cerca de allí.
    La enfermera Joy la atiende y pasan unas horas hasta que ella despierta, le pregunta a la Joy ¿que porque estaba allí? Y ella le responde que se cayó por un barranco y un chico de pelos casi lila la trajo allí.

    -FIN DEL FLASHBACK-

    —Me sorprendí mucho por a ver hecho eso por mi Paul, te lo agradezco mucho. —Le decía la chica mientras le sobaba la mano vendada al muchacho herido.

    Mientras en la sala…

    El profesor Rowan y el profesor Oak se fueron de allí por unos minutos ya que iban a comprar un par de ‘revistas poéticas’, solo se encontraban Ash, el joven entrenador, Misty, la líder de gimnasio y Pikachu, el mejor amigo de Ash, el cual se encontraba comiendo algunos PokéCubos. Los dos chicos se encontraban en silencio hasta que Misty habló.

    —Ash, ahora veo que tú no has crecido nada… —Le dijo la chica peli anaranjado mientras se cruzaba de brazos y volteaba la cara. Ella se encontraba en otro sofá apartado del de Ash.

    —¿Por qué lo dices Misty? ¿Qué hice ahora?

    —¿Qué qué hiciste ahora? Hay Ash, veo que a ti no te importan los sentimientos… ¿Verdad?

    —¿Pero qué? Ah… Ahora entiendo… Te refieres a lo del beso ¿No es así?

    —No lo sé… Tal vez… —La chica mostraba indiferencia antes un entrenador el cual estaba ‘en la luna’

    —Misty comprende, yo no sé exactamente que sentir horita…

    —Claro que no sabes que sentir, obviamente estas solo pensando en tu amiguita Dawn.

    —¿Qué? ¿A qué te refieres?

    —¡Ha vamos Ash! ¡No seas tonto! Mi amiga me contó que Dawn siente algo por ti, al igual que tú, por ella.

    —¿Qué? ¿Pero qué? Misty ¿Por qué actúas así?

    —¿Quieres que te lo explique? ¿A ver si te acuerdas mejor?

    -FLASHBACK-

    Después de que nuestro héroe consiguió su quinta medalla en Sinnoh, se encontraba con Brock y Dawn en un campamento, los tres estaban platicando sobre el próximo concurso de Dawn, pero ella se sentía algo desconfiada de sí misma.

    —¿Dawn que te ocurre? No has comido la comida que nos preparó Brock, está muy sabrosa. —Le preguntaba el joven entrenador mientras comía unas piernas de ‘pollo’.

    —Estoy bien Ash, no te preocupes, es solo que no se si pueda ganar, la competencia es muy dura. —Respondía la chica mientras sentía algo de tristeza.

    —¡Vamos Dawn! No te pongas así, tu eres muy buena coordinadora, ¿Por qué no das una caminata por el campamento? El caminar ayuda a quitar los nervios. —Le decía el chico azabache mientras seguía comiendo.

    —Buena idea Ash, al rato vuelvo… —La chica coordinadora ojiazul, se levantó del lugar y fue a caminar un poco, el campamento estaban otros coordinadores y entrenadores que estaban descansando, entre ellos se encontraba la amiga de Misty, la cual siguió a Dawn pero esta no se dio cuenta, después de unos minutos de caminar, fuera del campamento había un bosque el cual parecía que algo llamaba a la chica, esta de curiosidad se dirigió a ver qué era lo que le llamaba… Mientras caminaba se da cuenta de que está completamente dentro del bosque y perdida, como era un bosque grande y como era de noche, estaba completamente oscuro, esto hizo que se asustara un poco y comenzó a caminar hacia atrás al llegar a un arbusto le sale un Duskull lo cual hace que esta se espante y caiga en un hueco hondo, la chica comenzó a gritar fuertemente. —¡Ash! ¡Brock! ¡Alguien! ¡Ayuda! —Como la chica había dejado sus Pokémon en el campamento estaba completamente indefensa y sola… Pasaron un par de horas desde entonces lo cual hizo que nuestro héroe se preocupara.

    —Oye Brock, ¿Dónde estará Dawn? Hace mucho que se fue a caminar y no ha vuelto.

    —Si es verdad Ash, hay que ir a ver si está bien. ¡Vamos a buscarla! —Los dos amigos empiezan a buscarla por el campamento, preguntándole a los entrenadores, a los coordinadores, viendo bajo las tiendas, nada… Hasta que la amiga de Misty, la cual no la conocían ni Ash ni Brock le dice que está dentro del bosque y no ha vuelto, esto hizo que se asustaran y entraran ellos a buscarla dentro del bosque. A dentro pasaron un par de minutos y Ash y Brock se dan cuenta de que hay dos caminos, uno a la Izquierda y el otro a la Derecha, Brock se va por la Izquierda y Ash se va por la derecha.
    Este busca a Dawn llamándola mientras le grita.

    —¡Dawn! ¡Dawn! ¿¡Dónde estás!?

    —¿¡Pika Pika!? (¿¡Donde estas!?)

    El entrenador y su fiel Pokémon buscaban a su amiga pero no recibían ninguna respuesta. Detrás de este lo espiaba la ‘amiguita de Misty’, pero al igual que Dawn no se dio cuenta, mientras pasaban los minutos el tropieza con una rama y cae a un gran hoyo, donde se encontraba Dawn.

    —¡Ash! ¡Eres tú! —Le decía la chica toda exhausta y cansada por llevar horas en el hoyo.

    —¡Dawn! ¿¡Estás bien!?

    —Así es Ash, pero tengo sed y estoy muy sudada… ¿Cómo saldremos de aquí?

    —No lo sé… Dejé a mi Staravia en el campamento, el único que nos puede sacar de aquí es Brock y él se fue por otro camino…

    —Bueno, supongo que tendremos que esperar… —Le decía la coordinadora mientras pasaron dos horas más… Ya era completamente de noche y todo estaba oscuro y silencioso, el hoyo cada vez se ponía más oscuro, esto asustaba a la chica. —Ash, tengo miedo.

    —Tranquila Dawn, no hay nada que temer. —El chico le da un abrazo para tranquilizarla lo cual hizo que esta se sonrojara levemente.

    —Gracias por el abrazo Ash, eres muy tierno. —La chica le correspondía el abrazo dándole otro a él, debido a que es tan de noche, estaba haciendo mucho frío. —Vaya, tengo mucho frío. —Le decía la joven mientras se aferraba más a él.

    Mientras en los pensamientos del joven entrenador. —Cielos, nunca he estado tan cerca de Dawn como hoy, su rostro es muy lindo… Me pregunto si podre robarle un besito… —El chico acercaba cada vez más la cabeza hacia la chica, lo cual esto hizo que ella se sintiera algo incomoda.

    —As... Ash… ¿Qué estás haciendo? —Le preguntaba la chica muy sonrojada mientras veía que el entrenador acercaba peligrosamente la cabeza hacia ella.

    Mientras arriba los veía la amiga de Misty, viendo todo para luego ‘chismosearlo’ sin embargo debido a que una nube tapó la luna el hoyo quedó completamente oscuro y no se vio nada.

    -FIN DEL FLASHBACK-

    —Es evidente que se besaron… —Le decía la chica peli anaranjado mientras veía de forma amenazante al chico.

    El chico se quedó sin ningún tipo de comentario, este iba a hablar cuando un grito lo estremeció. —¡Ash! —Este grito venía de la habitación de Paul, lo cual él de inmediato reconoció que se trataba de Dawn. Se levantó rápidamente y se dirigió a la habitación a ver que ocurría, acompañado de Misty y Pikachu.

    —¡Dawn! ¿¡Que sucede!? —Grito fuertemente el entrenador cuando llegó al cuarto, este fue rápidamente impactado cuando vio una figura frente de Dawn, esta figura era un encapuchado, este era el encapuchado blanco. ‘El Fantasma’

    —Vaya vaya. No creí toparme contigo Ash. Bueno, no tan pronto mejor dicho. —Era una voz profunda y seria, este veía atentamente a Dawn.

    —¡Oye! ¡Deja a Dawn en paz! —Gritaba el chico mientras corría hacia él.

    —Yo que tu no me acercaría tanto, soy alguien muy peligroso cuando no se me conoce. Aunque soy el más pacífico del Equipo. Y no… No le estoy haciendo nada a tu amiga para que me digas que la deje en paz. Solo quería venir a ayudar a este chico, Sombra se pasó mucho, casi lo mata.

    —Decía el fantasma mientras miraba a Paul el cual estaba aun desmayado.

    —¿Sombra? ¿Quién es sombra? ¡Explícate!

    —Sombra es el cuarto al mando del Equipo, es el que tiene menos paciencia de todos, por lo visto tu hablaste con un doctorcito llamado Isaac ¿Cierto? Pues él fue atacado por Sombra y su Darkrai, si no lo hubiera curado yo, hubiera muerto. Por lo general no buscamos maldad ni nada de ello, buscamos libertad, sin embargo Sombra es muy arrogante, y lastima todo lo que ve… Si un entrenador, coordinador o cualquiera que peleé contra el pierde… Sera lastimado gravemente por él. Yo por mi parte solo quito Pokémon, no lastimo a nadie. Ya le curé la herida al chico, estará bien mañana en la mañana, no se preocupen. Preocúpense por sí mismos, si el jefe nos ordena enfrentarnos a ustedes… Deberían tener miedo, todos. Ahora me retiro, un día de estos me enfrentaré a ti Ash… A ver qué tan bueno eres, sin embargo aún no tengo ganas de atacar de robarte tu Pikachu… Solo es tiempo de espera. ¡Nos vemos!

    Después de eso un fuerte destello segó a todos iluminando el cuarto y desapareciendo el ‘Fantasma’

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, la trama continua muy bien, al fin apareció Drew (suspiro) XD. Que cruel fue sombra del equipo omega, casi mata a Paul, quien parece esta cambiando, o le agrada más Dawn :3 espero que todos juntos puedan derrotar a esos malvados
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Creo que... la pelea por Ash es muy entretenida, aunque ya eh leido algo asi me gusta mucho el fic, ademas creo que le falta un toque de aventura o algo asi, me gustan los shiping pero tambien la aventura, espero sigas y hasta la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    De entrada: “era un día un bonito”, ¿perdona?

    ¿Pikachu?, nooooooo!, ¿estamos hablando de Ash?, no puede ser ¡!

    Vaya, su mamá lo regaño porque se levanta temprano, es decir, las madres se preocupan porque duermes poco, ¿pero por qué te levantas temprano?, ni aunque sufras insomnio, eso siempre les agrada.

    Ese “[FLASHBAK] XXX XXX [/FIN DE FLASHBACK]” no me cuadró muy bien.

    Qué, el hogar de las hermanas fantásticas no era su gimnasio también, ¿?

    Cómo que cuando leo tus historias termino con muchas preguntas, ¿verdad? [​IMG]

    Vaya, se ve que quieres ver a Ash con ropa nueva desesperadamente, jeje.

    Un entrenador en el medio de Ash con un “pokémon legendario” en su bolsillo.

    Eso mismo, ¿va a “vengar” a alguien?, ¡Dios!, siento que leo un argumento reciclados de una de esas películas de acción en la que al final el luchador principal mata a patadas a un gangster-militar.

    Mmmmm, ya, ¿y se supone que el beso final va a atrae a millones de lectores?, pues veamos. 1, 2, 3... ¡8 respuestas 23 espectadores!, 3 capítulos y pocos días de publicación, mmm, jaja, bueno, creo que empezaré a poner besos en mi historia también.

    Como sea, no me gustan las historias centradas en Ash y Pikachu, es más, creo que la serie no me gusta por eso, jaja, no mentira, no creo que sea por eso. La cuestión es... el tema del “Fantasma” promete, pero que le hayas puesto pokémones raros en su equipo no me agrada mucho, me hace sospechar que en realidad no es humano, sino un pokémon disfrazado al estilo de Latios y Latias, pero bueno.

    Con el primer capítulo que leí (es que tus capitulos son muy largos y tengo más de 10 historias que visitar), te doy un 6 del 0 al 10.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Muchas Gracias por tu critica Carlos, la verdad yo me pierdo con tus preguntas también. XD
    Pues verás, precisamente esta historia no se centra mucho, como dije es un AllShipping, pero básicamente sería mas Pearl, Poke, entre otros... Colocaré mas de otros, si no te diste cuenta, también se centra mucho en el Ikarishipping, pero bueno eso es otro tema.
    Si, coloca un par de besillos en tus historias. x'DDD

    Y no es un 'Pokémon' es humano al igual que todos, solo que de otra ep... Ejemm no doy Spoilers. Igual muchas gracias, criticas así me gustan.
     
  11.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mis Delirios... [AllShipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2481
    Bueno después de unos días, los cuales no me dejaban hacer la continuación, al fin la coloco. Espero que les guste.

    Chapter 4.-Los primeros delirios

    Después de la conmoción que hubo en la habitación donde se encontraba herido y dormido Paul, el joven entrenador con su Pikachu se encontraba buscando el ¿Cómo fue que entró el encapuchado a la habitación?, buscaba por la ventana, la cual estaba bien cerrada y sin ningún rasguño, buscaba debajo de la cama, veía el techo y sin respuesta. Este se acerca a la chica ojiazul y le dice.

    —Pues no Dawn, no sé como entró, busqué por toda la habitación y no encontré ninguna grieta o algo para que entrara. —Le decía el entrenador mientras se rascaba la cabeza.

    —Orale… ¿Pero tratas de decirme qué en entró de la nada eh? —Le preguntaba la chica mientras colocaba las manos en su cintura.

    —Eso es lo de menos, lo más importante fue que vi cara a cara a ese entrenador, me hubiera gustado enfrentarme a él para ver que tan bueno es.
    De pronto entra el profesor Oak velozmente por la puerta, lo cual asusta al joven entrenador, este le pregunta.

    —¿Por qué entra tan exaltado profesor? ¡Unos de los encapuchados retó a un entrenador que estaba hospedado aquí, están listo para enfrentarse! ¡Vamos a ver! —Le decía el Prof. Oak al entrenador mientras sentía emoción por ver la batalla.

    —¿¡Dice de verdad!? ¡Vamos Dawn! ¡Hay que ver la batalla! —Le exclamaba el muchacho para que la chica aceptara ir, pero se negó, ya que después dejaban solo a Paul, Ash, el profesor, Pikachu y Misty, la cual los esperaba fuera de la habitación, los dos chicos y el profesor salieron hacia la batalla, la cual estaba afuera del centro Pokémon, había muchos entrenadores y espectadores viendo la batalla entre un joven entrenador con gorra hacía atrás, ojos azules, un mechón saliendo del pelo y ropa roja con shorts amarillos, este entrenador era Jimmy, el cual se quedó hospedado allí un tiempo, versus unos del Equipo Omega, un encapuchado de color Negro.

    —¡Muy bien! ¿Así que ustedes son los que andan robando Pokémon verdad? ¡Veamos que tan buenos son en pelea! No podrás vencer a mi Typhlosion. —Le decía el entrenador mientras hacia su típica seña con el pulgar.

    —Me sorprende que seas tan valiente como para no temerme. Pero eso se arreglará dentro de unos segundos. Tu Pokémon no es nada comparado con mi Darkrai. —Exclama el encapuchado de negro mientras estaba cruzado de brazos y mirando hacia el entrenador. Este media igual que Brock.
    El entrenador de azabache llegó allí con sus otros dos amigos y miraba la casi comenzada batalla. Jimmy, el otro entrenador, le ordenó a su Typhlosion atacar al Darkrai del encapuchado, con su ataque explosión de fuego.

    —¡Tyaaaffl! —Este Pokémon lanza una fuerte explosión de fuego de su boca directa hacia el Pokémon del encapuchado. Sin embargo el ataque pasa a través de Darkrai como si nada.

    —¿¡Que!? ¿Pero como sucedió eso? —Grita el entrenador del Typhlosion, todo exaltado.

    —Es evidente que alguien con tu intelecto no sepa, pero déjame explicarte… Darkrai, usa ‘Brecha Negra’. —Darkrai se levanta del suelo, levanta sus dos brazos y… Crea una bola oscura rojiza la cual lanza un destello hacia Typhlosion, lo cual hace que este se quede profundamente dormido.

    —¡Oh no! ¡Typhlosion levántate! —Le gritaba Jimmy a su Pokémon, el cual se encontraba dormido.

    —Ahora veraz una buena explicación… Darkrai… Acabalo con ‘Come Sueños’. —El Pokémon del encapuchado lanza una imagen de él hacia el Pokémon de Jimmy, el cual lo acaba velozmente. —¿Ahora entiendes?

    —¿¡Qué!? ¿Cómo fue que pude perder? ¿De un solo golpe? —El joven Jimmy no sabía que había pasado, le preguntaba al encapuchado el cual se encontraba de brazos cruzados mirándolo, y todos los espectadores viendo la escena.

    —Verás, el ataque Come sueños tiene una gran potencia, y solo funciona cuando el Pokémon rival esté profundamente dormido, y con la habilidad Mal Sueño de Darkrai hace una batalla terminada. Ahora me quedaré con tu Typhlosion y con algo más… Darkrai usa Giga Impacto contra ese patético entrenador. —El entrenador encapuchado le ordena a su Pokémon usar uno de los ataques más potentes y peligrosos de todos, este se lanzó fuertemente hacia Jimmy el cual este iba hacia su Typhlosion tirado en el suelo. Todos los espectadores miraban como el Darkrai azota a Jimmy de un golpe en todo el estomago, esto hace que el chico caiga herido e inconsciente al suelo. —Espero que todo esto allá sido un ejemplo para los entrenadores que serán próximamente retados por el Equipo Omega, véanlo como un cumplido… ¡Ahora tu Typhlosion me pertenece! —En un pestañeo el encapuchado de negro capturo al Pokémon de Jimmy con una especie de rayo rojo el cual este se convirtió en una Pokébola negra.

    —¡Nos veremos espectadores buenos para nada! ¡Jajaja! —Se reía mientras desaparecía con un fuerte relámpago encandiló a todos.
    Los espectadores rápidamente se dirigen para ayudar al entrenador que ya hacía todo herido en el suelo, la enfermera Joy sacó a sus Chansey, las cuales se llevan al centro Pokémon el entrenador golpeado, Ash y sus amigos se quedan viendo lo sucedido sin hablar por unos minutos hasta que llega la oficial Jenny.

    —Por favor entrenadores, retírense del lugar, retírense del lugar, aquí nada pasó. —Decía la Oficial con su megáfono y en su moto. Ash al ver a la oficial Jenny se dirige hacía ella al momento en que la ve. —¿Qué necesitas chico?

    —¡Hola oficial Jenny! Quisiera preguntarle ¿Por qué ustedes, los oficiales no se encargan de detener a ese Equipo? Roban sus Pokémon a los entrenadores, coordinadores y encima lastiman gente ¿¡Por qué ustedes no hacen nada para detenerlos!? —Le preguntaba el entrenador del Pikachu todo enojado.

    —Cálmate chico, estamos haciendo todo lo posible para tratar de capturar a esos bandidos, pero son muy fuertes, cuando estuve en Hoenn uno de ellos de capucha blanca, y todo blanco a excepción de su rostro, acabó con todos nosotros. Incluso con la ayuda de la princesa de Hoenn no sirvió de nada.

    —¿La princesa de Hoenn? ¿May Balance? —Preguntaba el chico algo confundido.

    —Así es, la hija de Norman, aun lo recuerdo…

    -FLASHBACK-

    Era una tarde hermosa en Hoenn, ya habían pasado meses, casi un año desde que Ash terminó su estadía allí, y su vieja amiga y compañera de viaje May, estaba ocupada en su carrera de Coordinadora, ella ya había llegado de Sinnoh hace unas semanas, y se encontraba con Drew y Harley en una playa de esa región, para discutir los tres sus habilidades. Todo estaba en calma cuando de pronto se escuchó las sirenas de las patrullas de los oficiales y las oficiales Jenny, los cuales iban velozmente tras un encapuchado color blanco encima de un Salamence.

    —¡Deténgase y bájese de ese Salamence! ¡Ahora mismo! —Lo amenazaban las oficiales Jenny con los megáfonos. Las patrullas perseguían al enmascarado por unas calles hasta que este se cansó.

    —No quería atacarlos, pero ya me cansaron todos ustedes. ¡Salamence usa Hiperrayo contra esos oficiales! —El enmascarado ordena a su Pokémon atacar a las oficiales Jenny, lo que hace que caigan de sus motos y aventándolos lejos de allí. La compañera castaña de Ash, ve lo sucedido y le dice o mejor dicho alienta a su amigo y rival de cabellos verdes qué ayuden a los oficiales y las oficiales Jenny, a detenerlo, pero este se negó.

    —¡Vamos Drew! ¡Hay que ayudar a los oficiales! —Le decía la chica castaña.

    —Ya dije que no May, ¿No viste lo fuerte que fue ese Salamence? Podría derrotar a nuestros Pokémon de un golpe con ese Hiperrayo. —El chico le decía y decía, pero fue demasiado tarde por qué la chica ya estaba lejos de donde se encontraba. —¡May! ¡Es muy peligroso, regresa!
    La chica no escuchaba a su rival llamándola, ella sacó su Blaziken y se montó en su lomo. —¡Vamos Blaziken, detengamos a ese sujeto!

    —¡Blaaziken! —El Pokémon de la chica castaña fue velozmente atrás del Pokémon del encapuchado, como Blaziken no vuela exactamente, lo persigue desde abajo corriendo rápido detrás del Salamence qué estaba a pocos metros por encima de él.
    El Fantasma estaba de brazos cruzados mientras no se percataba de la presencia de la chica y su Pokémon, no pasó mucho tiempo hasta qué el Blaziken atacó con patada ígnea, este ataque golpeó el estomago de Salamence haciendo que pierda un poco el control. —¿Qué sucede Salamence? Uhh… Vaya, tenemos visita. Y no es solo visita, es esa chica… —El encapuchado se voltea y coloca su mirada fijamente a la chica. —Será mejor que no me confrontes niña, a menos que quieras perder a tú Pokémon.
    La chica se baja de su Pokémon y trata de confrontar al encapuchado. —He leído de ti, eres un bandido que solo se dedica a robar Pokémon de otros entrenadores. ¡Hazle caso a la oficial Jenny y ríndete!

    —No le hago caso a nadie, yo no robo Pokémon, simplemente los tomo prestado… Y les doy una oportunidad a su entrenador de que me demuestre su amor hacía su Pokémon. Te doy tres segundos para que me dejes en paz. —Exclamaba el encapuchado con voz de amenaza a la chica castaña, la cual… Simplemente atacó.

    —¡Blaziken usa Giro de fuego!

    —¡Blaaaziken! —El Pokémon de May usa un fuerte espiral de fuego directo hacía Salamence y el encapuchado. Este solo se quedó mirando a la chica, mientras decía en un tono de susurro.

    —Eres hábil, me recuerdas mucho a mí, sin embargo… ¡Salamence usa Hiperrayo! —El Salamence usa otro Hiperrayo el cual destruye el ataque de Blaziken e impacta hacía en él.

    —¡Oh no! ¿Blaziken estás bien? —Le preguntaba la joven a su Pokémon golpeado mientras el Salamence se prepara para su próximo ataque.

    —No me gustaría tener que hacerte esto niña, pero no me dejas otra opción… ¡Salamence acaba a Blaziken con Giga Impacto. —Salamence ataca con un fuerte Giga impacto golpeando al herido Blaziken dejándolo inconsciente, May esquivó rápido el ataque, pero no está a salvo. —No sé por qué, pero me resultas familiar tu comportamiento… Te perdonaré y perdonaré a tu Pokémon, disfrútalo mientras puedas, y no trates de hacerme frente de nuevo. —El enmascarado guarda a su Salamence en su Pokébola, y tal como apareció, desapareció con un fuerte resplandor.

    -FIN DEL FLASHBACK-

    —Después vi a la hija de May angustiada por no saber que le pasó a su Pokémon, le ofrecí llevarlo al centro Pokémon y la enfermera Joy lo atendió. Respecto al enmascarado que se hace llamar ‘El Fantasma’ no se supo su paradero desde entonces. —Le decía la oficial Jenny a Ash.

    —Muchas gracias oficial, le diré al profesor Oak haber que opina. —Se despedía el joven entrenador con su Pikachu, mientras se regresaba a donde se encontraban sus amigos. Mientras en la habitación donde se encontraba Paul, se encontraba la chica ojiazul, conmocionada por la batalla que hubo entre Jimmy y el enmascarado de negro, Sombra. La cual la había visto por la ventana, ella estaba con los brazos hacia atrás y aún mirando por la ventana, sumergida en pensamientos.

    —¿Por qué Ash es tan entusiasmado? Siempre quiere enfrentarse a un entrenador, coordinador o alguien más fuerte que él. —Se preguntaba la chica ojiazul de nombre Dawn, a ella misma mientras veía el cielo por la ventana de la habitación. Mientras aún seguía pensando, fue interrumpida por un leve sonido masculino, qué provenía de la misma habitación. —¿Paul? —La chica se acercó a la cama donde estaba el frío entrenador de cabellos semi-Morado, el cual trataba de despertar, pero seguía aún desmayado y herido. La joven coordinadora se sienta al lado de él y le toca la frente.
    —Rayos Paul, estás hirviendo. Será mejor qué busque a la enfermera Joy. —La chica estaba a punto de irse a buscar a la enfermera cuando el chico la detiene con su mano vendada.

    —No te vayas… —El chico le decía mientras tartamudeaba de la fiebre. —No te vayas… No te vayas por favor… Dawn. —Lo ultimo hizo que la chica se asombrara, primera vez que la llama por su nombre. Ella le toma la mano al chico y se sienta de nuevo.

    —Primera vez que me llamas por mi nombre y más cuando te oí pedirme qué por favor me quedara. En verdad has cambiado Paul. —La chica le decía al mismo tiempo le acariciaba su cabello, como el chico estaba herido no podía hablar muy bien y se queda dormido de nuevo. —Estas muy herido Paul… Ojala te cures pronto. —La chica pone su cabeza en el pecho del chico mientras le acaricia el rostro un tanto vendado, mientras se queda dormida en él.

    Ya en la mañana… El chico se encontraba como ‘nuevo’, y la joven ojiazul seguía dormida en su pecho, este la ve por unos minutos y en su mente pasan algunos pensamientos. —¿Por qué esta niña está durmiendo casi encima de mí? ¿Qué se creé? Pero… Debo admitir qué es muy linda… ¿Qué? ¿¡Qué estoy diciendo!? Debe de ser por estar aquí tantas horas acostado… Necesito un respiro. —El chico salía de sus pensamientos y quería levantarse, pero… ¿Cómo? Si se levantaba despertaba a la coordinadora. —Que molesta es… Sin embargo no sé por qué no puedo ponerme firme con ella… ¡Oye! —Lo último fue un grito leve, lo que hizo qué la chica despertara.

    —¿Paul? ¡Despertaste! —Exclamó de felicidad la chica mientras se quitaba de él y se estiraba. —¿Cómo te sientes?

    —Mejor… Muchas gracias por cuidarme, te lo agradezco mucho. —Le decía el chico mientras se levantaba de la cama y se quitaba los vendajes y se iba directo a la puerta.

    —¡Oye! ¡Paul! ¿A dónde vas? ¡No puedes irte!

    —A donde vaya no es asunto de nadie, tengo cosas por hacer. —El chico se preparaba para salir cuando la chica sorpresivamente le da un abrazo, lo cual hace que este se sorprenda. —¿Qué haces?

    —Te doy un abrazo por felicidad. —Le respondía la chica mientras lo miraba con una tierna sonrisa.

    —¿Felicidad? ¿Felicidad de qué? —Pregunta el joven fríamente.

    —Porque te encuentras ya bien tonto. —Respondía la joven coordinadora mientras soltaba al entrenador de carácter frío. —Aunque no lo creas, me pone feliz que ya te encuentras bien.

    —Como sea, nos veremos más tarde. —El chico se despedía como si nada de la coordinadora ojiazul, la cual se encontraba con una expresión de tristeza. El entrenador iba caminando por el pasillo del Centro Pokémon mientras pensaba lo sucedido hace minutos. —¿Qué se cree? Obviamente no tiene remedio, al igual que su amigo… ¿Pero por qué me dio ese abrazo? ¿Será que trata de enamorarme? Pues si sigue así… No tardará mucho en lograrlo. —Pensaba el entrenador de cabellos con tonos semi morados saliendo del centro Pokémon.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias amigo, y también a Kairiromi, estos días no pude continuarlo, pero ya lo voy a hacer, solo esperaba un poco más de comentarios. De nuevo, muchas gracias y gracias por la critica.
     
  13.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mis Delirios... [AllShipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2169
    Chapter 5.-Los cambios de Paul [Parte 1]

    Después de que el frío entrenador saliera del centro Pokémon, a unos pasos no muy lejos del centro, se encuentra con su antiguo rival de Sinnoh. Este iba de regreso al centro Pokémon con su amigo Pikachu, para saber cómo se encontraba Paul, para su sorpresa fue que él se encontraba ya bien.

    —¡Paul! ¿¡Ya te encuentras bien!? —Pregunta el joven entrenador azabache mientras corre hacia su rival y según él, ‘amigo.’

    —Eso no te incumbe. Pero estoy bien no gracias a ti. —Le respondía mientras caminaba con los ojos cerrados sin ningún interés.

    El entrenador coloca una expresión de enojo y le pregunta mientras aprieta los puños. —¿Qué fue exactamente lo que te pasó Paul? Nosotros te encontramos heridos en el camino, así que dime. ¿Qué te pasó?

    El entrenador cabellos semi-morados se detiene y suspira un poco, para luego voltear la cara y responderle a Ash. —Supongo que tienes mucho interés en lo que me pasó ¿No es así? Pero te diré que me pasó, ya que después iras de chismoso a contar lo sucedido, y quiero que se lo digas a tu amiga azulita si te pregunta.

    -FLASHBACK-

    Después de que Paul llegara a Kanto en el mismo barco en que llegaron Dawn y el Profesor Rowan, al separarse de ellos en la mitad de un caminito que conecta el puerto con Ciudad Paleta, el entrenador de carácter arrogante se encuentra con alguien que jamás había visto o escuchado de él. Este era uno de los integrantes del Equipo ‘Omega’, el cual vestía igual que todos, a excepción de su color de traje, el cual era todo negro., este estaba de brazos cruzados y parado en una roca mirando a Paul el cual se percató muy rápido de él.

    —Y… ¿Se puede saber quién eres tú? —Pregunta con incoherencia el joven de cabellos semi-lila.

    —Veo que tú no sabes exactamente quién soy yo, te felicito ya que ahorita sentirías miedo de mí. —Le responde el integrante de color negro mientras
    baja o mejor dicho ‘levita’ de la enorme roca donde este estaba parado, baja donde esta Paul, y se coloca frente de él.

    —¿Miedo? Veo que eres alguien decepcionante, pero creo que quieres una batalla. ¿No es así?

    —Estas en lo cierto, me han informado que tienes a un Drapion sumamente potente, y quisiera saber cuánto espíritu de pelea tiene.

    —¿Eso significa que me retas? Veo que tienes agallas, si tanto quieres saber que tan potente es mi Drapion, aquí lo tienes. ¡Sal ahora Drapion! —Él joven saca a su Drapion mientras se prepara para una ‘buena’ batalla.

    —No sé que es más emocionante, ganar esta batalla, o ganar tu Drapion. Mejor preguntémosle a mi Darkrai. —El encapuchado de negro saca a su Pokémon favorito, Darkrai, el cual de inmediato ataca con una Hiperrayo a Drapion. —Esta batalla no durara mucho…

    Después de unos segundos de batalla, casi a cumplir el minuto. El Darkrai realiza su movimiento come sueños derrotando al Drapion de Paul. —¡No! ¿¡Drapion como te atreviste a perder tan rápido!? —Le gritaba con frialdad el entrenador de Drapion, el cual este Pokémon se encontraba derrotado.

    —Como te dije, no sé que me dio más emoción, tu expresión o la batalla ganada. —Ríe fríamente el encapuchado de negro. —Ahora, me quedaré con tu Drapion, te guste o no te guste. ¡Darkrai una Hiperrayo contra ese entrenador bueno para nada! —Darkrai desaparece de donde estaba, y aparece velozmente al frente de Paul, golpeándolo con un fuerte Hiperrayo. —Dulce sueños jaja.

    -FIN DEL FLASHBACK-

    —¡Entonces fue el encapuchado sombra el que te atacó y robó a tu Drapion! —Exclama fuertemente el entrenador del Pikachu.

    —Como sea que se llame, me debe una, nadie se ataca y se roba a un Pokémon mío, me las pagara… Bueno iré a buscar un Pokémon fuerte, para poder enfrentarme a él de nuevo. Ha y tu amiga sigue en el centro Pokémon si quieres contarle. —Le decía el otro entrenador y rival de Ash, mientras caminaba y se alejaba de él.

    —¿A dios Ash? Jum… Ni siquiera se despide, que modales ¿no crees Pikachu? —Hablaba el joven con su amigo Pikachu, mientras iba hacia el centro Pokémon a ver a Dawn, la cual estaba en la habitación que ocupaba Paul.

    Ya adentro del centro Pokémon, Ash sube hacia la habitación donde se encuentra con la chica de ojos azules. —Toc toc… ¡Hola Dawn! —Saludaba el entrenador mientras entraba a la habitación donde la chica estaba acomodando la cama, esta le devuelve el saludo al chico y comienzan a hablar un rato. Ash le explica lo que pasó con Paul, lo cual hace que la chica se enfade un poco. El chico camina un rato por la habitación mientras seguía hablando con su antigua compañera, él se sienta cerca de la ventana mirando a fuera del centro, la chica le seguía contestando y hablando y hablando hasta que salió un tema algo ‘no esperado’ para el chico.

    —Ash, ¿crees que soy bonita? —Le pregunta con algo de picardía la chica ojiazul a un entrenador que se queda mirando como si no hablaran con él.
    —¡Ash respóndeme! No seas mal educado… Como cierta persona que estaba hace poco aquí. —Decía la chica mientras se sentaba al lado del chico.

    —¡Eh eh! ¿Por qué me preguntas esas cosas Dawn? —Le pregunta mientras mira hacia todos los lados el chico con un leve sonrojo. El Pikachu de este solo mira con confusión la escena.

    —Pues… Es que Paul siempre que me miraba ponía un rostro algo raro, muy difícil de explicar, por eso te pregunto si crees que soy bonita. —Le insiste la chica cambiando de posición y acercándose al chico, el cual solo trataba de mirar el techo, el suelo, la ventana, fuera de la ventana y a Pikachu, obviamente no quiere responder esa pregunta. Pero la chica lo presiona más, colocando una de sus manos en la del chico y acercando su cabeza a la de él. Este simplemente cierra los ojos…

    Mientras en otro lugar no muy lejos de allí, pero tampoco tan cerca. Se encuentra la vieja amiga y compañera del entrenador de azabache, de cabellos anaranjados caminando buscando a su amigo. —¿Dónde se encontrará Ash? El se separó del profesor Oak y de mí… Pero no sé donde fue a parar. —Pensaba la joven mientras buscaba y buscaba, esta andaba por un tipo de bosque, pero no muy profundo, si no era un poco despejado y muy bonito. Allí de tanto caminar de encuentra con Paul, el cual caminaba a unos metros de ella. —¡Oye tu! ¿Eres el amigo de Ash? —Le preguntaba ella mientras le gritaba.

    Este a oír el grito y la pregunta voltea hacia dónde viene el ruido. —Vaya que voz tan chillona y molesta es esa… No, no soy su amigo. —Le responde fríamente el joven entrenador.

    —Este chico es muy mal educado. ¿¡Sabes dónde está!? ¡Lo he estado buscando hace rato y no lo he podido encontrar!

    —¿Y eso es problema mío?

    —¡Eres un sujeto bien mal educado! ¡Con razón Ash no es tu amigo!

    —No me interesa la que pienses, y te diré donde está para que dejes de quitarme mi tiempo. Se encuentra en el Centro Pokémon, no muy lejos de aquí, solo sigue caminando un par de metros y allí está.

    —¡Muchas gracias! —Le responde la líder de gimnasio ‘groseramente.’

    El entrenador ve a la chica irse corriendo hacia el centro Pokémon, lo cual hace que diga en un tono bajo. —Ya entiendo porque ese perdedor y su Pikachu son tan molestos, si todas sus compañeras son detestables… Bueno, Dawn no mucho que se diga… —Esto último hace que se sorprenda de sí mismo. —¿Pero qué? ¿Por qué ahora no dejo de pensar en esa chica? Debe de ser el fuerte ataque de ese Darkrai… Pero pronto se me pasara. —Decía el chico mientras seguía su camino.

    Por otro lado… En el centro Pokémon estaban Ash y Dawn, la cual esta estaba peligrosamente cerca de él. Este chico solo mantenía los ojos cerrados mientras pensaba. —¿¡Pero qué rayos está haciendo Dawn!? ¿¡Quiere besarme o qué!? ¡Tranquilo Ash! ¡Eres un hombre! —Este rápidamente se quita de allí quedando fuera de ella. —¡Dawn! ¿¡Qué querías hacer!?

    —Nada, solo esperaba tu respuesta… —Respondía la chica mientras se levantaba del lugar, y pensaba. —¿Por qué iba a hacer eso? Digo todos sabemos que a Ash no le interesan esas cosas de novias, novios y cosas así…

    El chico solo miraba al techo completamente confundido y sin comentarios, cuando el sonido de la puerta lo asustó. —¡Ahh! ¡Misty! ¡Me asustaste! ¿¡Cómo entras así sin tocar!?

    La líder de gimnasio y amiga del entrenador simplemente mira de reojo la habitación, a Ash y a Dawn, la cual esta solo la mira confusa. —¡No me grites Ash! Solo pasaba a ver si todo estaba bien, además te andaba buscando…

    —¿Buscándome? ¿Por qué? ¿Qué pasó? —Preguntaba en un tono exaltado el chico.

    —No pasó nada, solo te buscaba y ya… Además, se puede saber ¿Qué hacían ustedes dos aquí solos? —Pregunta la chica de cabello anaranjado con un tono de frialdad.

    Eso hace que el joven se ponga algo nervioso y solo responde. —¡Nos vemos abajo! —Este agarra a su Pikachu y sale velozmente de la habitación. Lo que hace que se queden las dos chicas solas en ella.

    Abajo el entrenador simplemente suspiraba mientras caminaba por el pasillo. —Las mujeres están locas… ¡Todas! ¿No lo crees amigo? —Nuevamente hablaba el entrenador con su mejor amigo, saliendo del centro Pokémon, para respirar un poco mejor. Este daba vueltas por el centro mientras suspiraba y suspiraba, allí drásticamente se encuentras con el profesor Oak, el cual iba con el profesor Rowan. Ash sin querer le pisa el pie al profesor
    Oak, lo que saca una conversación algo larga… Después de que estuvieron media hora hablando los tres, salió un tema que le agradó a Ash.

    —¡Oye Ash! ¿Sabías que tu amiga May vendrá para acá? —Le pregunta el profesor Oak al chico, mientras tomaba una taza de café.

    —¿¡En verdad!? ¿¡Pero cómo!?

    —Es que el profesor Birch nos llamó y a Rowan y a mí, y nos dijo que vendrá a hablar respecto a ese grupo de ladrones Pokémon, últimamente han robado más de mil Pokémon a entrenadores y coordinadores en todas las regiones: Kanto, Jhoto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, hasta en las islas naranjas.

    —Así es Ash, y nuestra nueva información que nos llegó, fue que capturan diariamente veinte Pokémon a cada entrenador o coordinador, se presume que son cada uno de los integrantes… Nuestra teoría es que quieren hacer algo grande con ellos, aun no se sabe que es. —Termina de decir el profesor Rowan, quitándole el tema al profesor Oak.

    —Es increíble, pero más aun el hecho de que vendrá May, tengo tiempo que no la he visto. Me pregunto cómo le irá.
    Los dos profesores y el entrenador seguían hablando por un par de horas más… Dawn se fue del centro Pokémon a buscar a su ‘amigo’ Paul, sin decirle a nadie, ya estaba un poco apartada del centro y más allá de donde estaba anterior mente Paul y Misty. Ella andaba en una nueva bicicleta, la cual fue prestada por la enfermera Joy. Esta seguía y seguía pedaleando a ver si veía a Paul pero algo le llamó la atención. Era Paul nuevamente tirado en el suelo, lo cual hizo que entrara pánico en la chica, esta se bajó de la bicicleta y se acercó al chico, creyendo que estaba herido gravemente de nuevo, para su sorpresa fue que solo estaba tirado en el suelo porque sí.

    —¿Paul que haces en el suelo? Creí que te habían atacado de nuevo…

    —Otra vez tu… Y dale, veo que no estoy solo. Siempre llegas tú de la nada, y no es problema tuyo. —Le contestaba el entrenador levantándose del suelo.

    —Solo respóndeme bien. ¿Qué hacías tirado en el suelo?

    —Supongo que no llegaré a nada si sigo mostrándote indiferencia, pero te diré que fue porque estúpidamente me caí.

    —¿Te caíste? ¿Pero cómo?

    —Luego te contaré, pero primero ya es tarde, será mejor que hagamos una tienda y fogata para pasar la noche, si no lo has notado ya casi se oculta el sol, y no creo que nos dé tiempo regresar al centro Pokémon. —Le decía el chico que actualmente no mostraba signos de frialdad.

    Los dos jóvenes se pusieron a acampar y pasar la noche allí, mientras en otra región… Estaba la amiga castaña de Ash, acomodando todo para zarpar hacía Kanto, con el profesor Birch, Drew y Harley… Pero no se esperaba que alguien la vigilaba desde las sombras de la habitación. En Hoenn ya era de noche, y May se encontraba en su habitación empacando sin ninguna preocupación, pero eso cambió cuando sintió una sombra detrás de ella. Esa sombra resaltaba dos ojos color amarillo y una figura encapuchada se acercaba a ella…

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm un nuevo equipo,ladrones de pokémon,la lucha por Ash...¡Simplemente interesante!
    Yo tampoco he visto ninguna falta de ortografía que digamos.
    Guau ese sombra es un poco bestia ¿no?Casi mata a Paul pobrecillo.
    ¿A Paul le gusta Dawn?¿En que mundo estamos? (?)
    A Misty se le nota demasiado que está coladita por Ash(se tira todo el dia buscándole normal).
    De todas formas si Ash se va con Misty o May a Dawn le queda Paul(no me reconozco a mi misma por lo que acabo de decir)
    En total que toda esta historia es original y de buena calidad ¿qué más se puede pedir?
    Espero que hagas pronto la conti chao!!
    Se despide:

    Fan de lugia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    ohhhhhhhh la cosa se esta poniendo buena Misty esta mas loca que nunca, Dawn se le hace la amiguita a Paul y este como que se empiesa a ablandar un poco, a Ash le tira palasos Dawn y el bobo no hace nada para mi que es de esa clase de hombres. Vaya pobre lo que le paso a Jimmy y Paul ese encampuchado sombra es un maldito y ¿porque el fantasma?advirtio a Ash de el y perdono a May? por suerte ya va aparecer May siiiiiiiiiiiiiiiii :D faltaria Brock el tambien fue compañero de Ash porque nadie lo tiene en cuenta igual solo espero la llegada de May espero que no se haga la loca como las otras dos aunque seguro va ver roses con Ash y que habra pasado con Misty y Dawn, Ash es tonto como las va dejar solas mira si la fea peliroja esa le hace algo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Adsfk xD Ahora bien, se me es importante mencionar que me he retirado de ser beta-reader y que el título será removido cuando Rigel-kun (Kentarus) regrese al país o, por lo menos, se conecte y me lo retire. Aviso esto para que no existan futuras confusiones.

    Hola, querido.

    Sí, la costumbre no se me quitará y mientras pueda ayudar lo aré.

    A mi en lo particular no me gusta mentir y en ciertas ocaciones seré directa si eso se necesita, ya que no me parece muy bien que diga "genial!!! me encantó!! sigue así!!! xDDDDDD" y después me retire así nomás. Cuando alguien comenta debe de ver los pros y los contras y no sólo hacer comentarios que hagan que el ego del escritor o escritora se eleve y siga cometiendo dichos errores. Así que lo lamento, pero yo sí seré directa:

    Presentas serios problemas con las reglas ortográficas y gramatical.

    Tienes problemas con las tildaciones.

    Acento prosódico: no es más que el énfasis o la intensidad mayor que tiene una sílaba
    ejemplos: Variopinto, enjuague, bicho…

    Ortográfico o tilde (´); este es un signo ortográfico que, de acuerdo a determinadas reglas que veréis más abajo de este escrito, se coloca sobre la sílaba donde recae la intensidad.
    Ejemplos: Camión, Cacea, roe, ídolo…

    Normas del acento ortográfico.

    Podemos separar las palabras en tres tipos distintos según su sílaba tónica.

    - Agudas u oxítonas: Son aquellas palabras las cuales su intensidad recae en la última sílaba y llevan tilde cuando terminan en n, s o vocal.

    - Ejemplos: domi, andén, marqués, bebé, astral…

    - Excepciones
    a) Las palabras monosílabas si no es por el acento diacrítico que veremos en la siguiente sección no se acentúan puesto que no es necesario.
    Ejemplos: vas, re, pie.

    b) Las palabras agudas terminadas en –n o en –s pero que van precedidas por cualquier otra consonante no se acentúan.
    Ejemplos: robots, ballets, bistecs, coñacs

    c) No es una excepción propiamente dicha, solo recordar que la “y” en estas normas se considera exclusivamente como una consonante.

    - Palabras llanas o paroxítonas: Son aquellas donde su sílaba tónica recae sobre la penúltima sílaba. Se acentúan al contrario que las agudas cuando no acaban en –n o –s aceptando también el dígrafo –ch

    Ejemplos: Zoo, lex, carácter, cárcel, nich…

    - Excepciones:
    a) Las palabras llanas acabadas en cualquier consonante seguida de “n” o “s” sí llevan tilde
    Ejemplos: fórceps, ceps, pársecs, mics
    b) Cuando terminan con el grafema “y” considerándose de nuevo exclusivamente como consonante.

    Ejemplos: quey, quey

    - Palabras esdrújulas o proparoxítonas: Son las cuales su acento recae en la antepenúltima sílaba y siempre llevarán tilde sin excepción.

    Ejemplos: Esdrújula, proparotona, fotico, próximo…

    - Palabras sobreesdrújulas o superproparoxítonas: Son las que tienen la sílaba tónica antes del antepenúltimo lugar. Todas con alguna excepción llevan tilde

    Ejemplos: evidentemente, ornaselo, esdiatelo…

    - Excepciones:
    a) los adverbios terminados en “-mente” si el adjetivo por si solo no lleva tilde al añadirle -mente, tampoco.

    Ejemplos:
    - química, químicamente.
    - tranquilo, tranquilamente.
    - pido, pidamente.
    - Cariñoso, cariñosamente.

    Hiatos y diptongos
    - En el castellano tenemos dos grupos de vocales, por un lado las fuertes, “a,e,o” y por otro lado las débiles “u” e “i”. Teniendo en cuenta que la “y” puede utilizarase como una semivocal en difptongos y triptongos (hoy, buey).
    - En nuestro idioma suele haber una vocal en cada sílaba, no obstante hay veces que dos vocales van juntas y se pronuncian como una sola sílaba, así se forman los diptongos, y triptongos si son tres.

    Ejemplos: ai-re, cau-sa, deu-da, averi-guáis, buey

    - Cuando dos vocales van juntas pero no pertenecen a la misma sílaba estamos hablando de hiatos.
    Ejemplos: pa-ís, ba-úl, a-é-reo, o-í, ca-o-ba

    - Puesto que son normás fonéticas las “h” intercaladas las tomaremos como nulas, puesto que la "h" no tiene valor fonético.

    - Para saber si una palabra está en diftongo, triftongo o hiato nos basaremos en las siguientes normas.

    Diftongo:
    - las dos vocales son débiles: cuidado, fui, ruin
    - Una vocal débil y una vocal fuerte donde la tónica recae sobre la fuerte: Feudo, caudal, puente.

    Triptongo
    - Se forma cuando dos vocales débiles (u,i) están alrededor de una fuerte (a,e,o) a efectos de acentuación siempre se acentuará siguiendo las normas generales (aguda, plana o esdrújula) como ejemplos podemos encontrar: Pa-ra-guay, Lim-piáis, Ha-liéu-ti-ca…

    Hiato
    - Si dos vocales son fuertes (a,e,o) están en hiato y se acentuarán según normas generales de acentuación: ca-o-ba, pa-e-lla, con-tem-po--ne-o
    - Una vocal débil y una fuerte donde el acento recae sobre la débil, siempre se acentúa la débil como excepción de las normas generales. Nos podemos valer de los siguientes ejemplos: ve-hí-cu-lo, ca-ca-tú-a, ca-í-da, le-í-do…

    Acento diacrítico
    - Son aquellas palabras que se acentúan en la sílaba tónica o de mayor intensidad aun no cumpliendo las normas por tal de diferenciarse de otras.

    Principales ejemplos

    Té/te
    - Té: entre sus acepciones podemos encontrar, arbusto del extremo oriente, infusión…
    - Te: Esta palabra sin acento se refiere a que es un pronombre personal.
    Ejemplo: Creo recordar que te serví un fantástico .

    Tú/tu
    - Tú: lleva tilde cuando es un pronombre personal.
    - Tu: no lleva tilde cuando es un determinante posesivo.
    Ejemplo: siempre dando vueltas, será tu forma de ser.

    Mí/mi
    - Mí: igual que en el anterior caso lleva tilde cuando es pronombre personal.
    - Mi: no llevará tilde cuando sea determinante posesivo.
    Ejemplo: Mi novio solo me quiere a

    Él/el
    - Él: lleva tilde cuando es pronombre personal.
    - El: no lleva tilde cuando es artículo determinante masculino.
    Ejemplo: él me dijo que el perro de su vecina estaba en su último aliento.

    Más/mas
    - Más: lleva tilde cuando es un adverbio de cantidad.
    - Mas: no lleva tilde cuando es una conjunción adversativa equivalente a “pero”.
    Ejemplo: no tengo mucho dinero, mas si tuviese trabajo, tendría más dinero.

    Sí/si
    - Sí: lleva tilde cuando es un adverbio afirmativo o posesivo.
    - Si: no lleva tilde cuando es una conjunción.
    Ejemplo: contesto que , para misma, sabía que si se casaba con aquel plebeyo armaría un gran revuelo.

    Dé/de
    - Dé: forma verbal del verbo dar.
    - De: no lleva tilde si es una preposición.
    Ejemplo: Voy a esperar a que le el paquete con el lazo de terciopelo.
    Sé/se
    - Sé: forma verbal del verbo saber i el imperativo del verbo ser.
    - Se: no lleva tilde si es pronombre personal.
    Ejemplo: Se cosió un vestido expectacular, pero yo que aunque se vista de seda en mono se queda, por tanto tu misma.

    Porque/ porqué.
    - Porque: expresa causa como conjunción causal o final.
    - Porqué: cuando actúa como sustantivo, va precedido siempre de un determinante.
    Ejemplo: estaba aturdido porque así me sentía, sin embargo desconocía el porqué de la situación.

    Por qué/por que
    - Por qué: compuesto por una preposición (por) y por un pronombre interrogativo (qué) solo se utiliza en interrogaciones tanto directas como indirectas al igual que otros como “qué, cuál, quién, cuánto, cuándo, cómo, dónde”
    - Por que: secuencia formada por la preposición “por” y el pronombre relativo “que”; equivale a “por el cual”, “por la cual”, “por los cuales…”
    Ejemplo: ¿por qué me tratas así?, quiero saber por qué lo haces, no me contestarás por que te voy a torturar, ¿ves la luna? Cuando se haga de día no existirás, y no te preguntes dónde están las llaves, las destruí.

    Acentos diacríticos obsoletos por la RAE.

    Sólo/Solo (obsoleto, actualmente solo existe "solo" sin acento)

    - Sólo: equivale a “solamente”

    - Solo: indica soledad.

    Ejemplo: Sólo te digo que no te quedes solo.

    Aún/Aun (obsoleto, actualmente solo existe "aun" sin acento)

    - Aún: Equivalente a “todavía”

    - Aun: Equivalente a “incluso”

    Ejemplo: Aun no me hubieses dicho nada yo aún querría saber de ti.

    Éste, ése, aquél…/ Este, ese, aquel… (obsoleto actualmente solo se conservan las formas sin acento)
    - Éste, ése, aquél: cuando actúan como pronombre pues puede darse el caso de anfibología, es decir confusión del significado.
    - Este, ese, aquel: como demostrativo o punto cardinal en el caso de este.
    Ejemplo: éste (coche) es mío, antes tenía aquel furgón, me lo robó una mafia del este, y no lo volví a ver.

    ó/o (actualmente solo existe sin acento)
    - Esto solo es un dato curioso que antaño la "o" iba con acento para diferenciarse del cero si iba entre números para evitar confusiones.


    Añadiré que cuándo una pregunta es a continuación de otra, se coloca una coma. "¿Qué sientes?, ¿qué piensas?, ¡dime, maldición!"
    Omite los interludios de "Flash back" y "Fin de flash back" ya que eso le quita el encanto a la historia, podrías colocarlo centrado y en cursiva.


    Sólo ten encuenta que remarqué muy pocos =3 Cualquier queja hazmela saber ^^
    Fuera de eso me gustó la idea, esperaré el siguiente.
    Buen día tenga usted.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por tu gran critica, sin embargo no se escribe "Hiper-Rayo" lo correcto es "Hiperrayo" observa: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Hiperrayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mis Delirios... [AllShipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2426
    Chapter 6.-Los Cambios de Paul [Parte 2]

    En la habitación de la chica castaña se encontraba uno de los encapuchado observándola, la chica como estaba concentrada en su equipaje, no se percataba de que no se encontraba sola, al sentir eso instintivamente dio una vuelta rápida hacia atrás de ella lo que la asustó, él encapuchado le agarra sus dos brazos y le tapa la boca con una de sus manos, para que esta no gritara. Este acerca su ‘rostro’ a la de ella, lo cual esta está invadida de miedo.

    —No temas, no te haré nada, aún. Pero quiero que me escuches atentamente a lo que te voy a decir. —le decía mientras la sentaba en la cama y le quitaba la mano lentamente de su boca.

    —¿Qué… Qué quieres de mí? —preguntaba con temor la coordinadora, temiendo lo peor.

    —De ti nada, sin embargo hay algo en ti que me llama la atención, así que te diré sobre nosotros. Solo si prometes no revelarlo. —El encapuchado le hablaba a la coordinadora mientras pasaba la noche.

    Mientras en Kanto. Precisamente en uno de sus bosques se encontraban Dawn y Paul, los cuales estaban en un pequeño campamento para pasar la noche, solo había una tienda y le pertenecía a Dawn ya que a Paul no le gustaba cargar consigo ese tipo de cosas… Ya era alrededor de las siete de la noche y el bosque por tener arboles muy densos daba “algo de miedo”, lo que hizo que la coordinadora le diera un poco de miedo, esta para distraerse prendió una fogata para que alumbrara la noche y diera algo de calor, esta tenía su antigua ropa de viaje por Sinnoh así que le daba mucho frío en las noches, esta colocaba sus manos cerca de la fogata para darse calor. Ella a los pocos minutos ve de reojo al chico de cabellos semi-morados el cual se encontraba a pocos metros de ella sentado en una roca viendo las estrellas, esta al verlo allí instintivamente le pregunta. —Oye tonto, ven para acá, está muy buena la fogata. ¿Acaso no tienes frío? —la coordinadora insistía para que él entrenador se acercara, sin embargo el solo seguía mirando las estrellas. —¡Veo que contigo no hay remedio, eres alguien muy mal educado…! —esto último lo dijo en voz alta.

    —¿¡Podrías dejar de estar molestándome!? —el chico le pregunta en un tono de enojo a la coordinadora, la cual hace que esta se enoje y se levante del asiento donde se encontraba. —Por favor Paul… Solo estoy siendo amable contigo, ¡vamos! —la chica le exclama colocando su dos manos en su cintura. El chico baja su cabeza la cual estaba solo concentrando viendo las estrellas, como era una noche clara, habían muchas de ellas y encima una gran y bonita luna, este la mira y sin previo aviso o algo que nunca se lo imaginaria ve que la coordinadora se había quitado su siempre querido gorro, dejando caer su hermoso y largo cabello azul, lo cual con la luz de la luna hacia que resaltara más. Este colocó una expresión de asombro, para luego ocultarla cerrando sus ojos y volteando la cara hacia el suelo. —Déjame en paz, solo quiero estar a solas un rato… —fue lo último que dijo él chico antes de levantarse de la roca e irse caminando, la chica al ver que se iba le grita fuertemente. —¿¡A dónde vas!? —el chico solo respondió con un: —Voy a caminar un rato… No te preocupes regresaré en un momento, así que no tengas miedo de estar sola… Niña. —él chico se fue de allí para estar un rato solo y despejar su mente, sin embargo no pudo pensar en nada, ya que solo pensaba en lo sucedido hace un par de minutos, solo al ver como lucia la chica en el resplandor de la luz de la luna hizo que este se perturbara un poco. —¿Por qué últimamente solo pienso en esa niña? Y lo peor… Al verla sin su gorro hizo que me… Que me exaltara… Veo que tiene buenas técnicas para exaltar a un hombre. Me pregunto ¿Por qué decidí acampar con ella? Algo de mí quiere que esté cerca mío… —él joven solo seguía combatiendo sus pensamientos mientras caminaba y caminaba, después de unos minutos de caminar se da cuenta de que ya está muy lejos de la coordinadora, lo cual no sería muy bueno dejarla sola en un bosque tan oscuro como ese, por otro lado no quería él estar siempre con alguien que lo moleste mucho, pero otra parte le decía que tenía que regresar con ella. —Estoy muy lejos de esa niña… No debería dejarla sola en un lugar como este, creo que debo regresar con ella, pero… Por otro lado ya me tiene arto. —este solo se quedaba parado allí mirando el cielo, cuando un fuerte grito hizo que se exaltara mucho. —¿Qué rayos fue ese grito? Obviamente debe de ser de ella… ¡Iré a ver qué ocurre! —este no se tardó mucho en correr hacia donde vino el grito, cuando ya estaba cerca escuchó otro más fuerte lo cual hizo que corriera más rápido, al llegar para su sorpresa fue que la chica se encontraba bien, pero con una expresión de terror. —¡Oye! ¿¡Qué pasó!? ¿Por qué gritaste? —preguntaba agitado el entrenador.

    —Es… Es que vi una sombra y me asustó mucho. —respondía la chica toda nerviosa y colocando sus dos manos en su pecho. Paul se acerca a ella con una cara de “eres patética”, sin embargo su respuesta fue otra. —Tranquila… De seguro fue un Pokémon, no debes de tenerle miedo, sin embargo creo que debo disculparme por dejarte sola… —la coordinadora se sorprendió cuando este le dijo eso. —¿Una disculpa? Órale, Paul… Creí que eras muy mal educado, pero veo que solo eres grosero. —le dijo la chica en un tono de burla, este solo dio un gruñido para sentarse de nuevo, pero está vez cerca de la fogata. Este de su mochila gris saca un par de papas. Dawn al notar que traía eso le rugió muy fuerte el estomago, lo cual fue notable para él chico. —Se puede escuchar claramente que tienes hambre… ¿Por qué no comes? —le pregunta fríamente el entrenador a su “compañera” esta solo decide sentarse de nuevo en su mismo asiento para responder mientras daba un suspiro. —Es que no traje comida… ¿Me das un poquito? —le preguntaba la coordinadora con una tierna sonrisa y haciendo pucheros, él joven al ver la ‘escenita’ que hacia la chica, no tuvo más remedio que compartir. —De acuerdo, toma la mitad. —este le daba la mitad de su puré de papa, la chica inmediatamente lo tomó y empezó a comer, él chico nuevamente pensaba sobre eso. —Hasta tengo que compartir con esta niña, ¿Por qué hago esto? Veo que tan fácil es para una mujer hacer lo que le da la gana con uno… Sin embargo debo admitir que come muy bonit… ¿Qué estoy diciendo? Esta niña me tiene arto. —Dawn veía como el entrenador colocaba rostros de enojo, decepción, más enojo y algo de comprensión, pero ella no sabía que es lo que él pensaba, así que decidió romper un silencio que había. —¿Qué tanto piensas Paul? Noto que estás muy pensativo. —preguntó la chica ojiazul, la cual ya había acabado su comida (Mucho antes que Paul), este mantenía sus ojos cerrados mientras comía, y sin perder mucho más tiempo contesta la pregunta de la chica. —Lo que yo piense, no es de tú incumbencia… —esto lo dijo en un tono frío y grosero, lo que hizo que se enojara de nuevo la coordinadora. —¡Ni sé por qué te pregunto cosas! ¡Siempre me contestas con frialdad! ¡Jum! —exclamó la chica colocándose de brazos cruzados y quedándose en silencio, pasaron cerca de una hora y todo seguía en silencio, a la chica le empezó a invadir el sueño, pero por motivo de ‘seguridad’ no se atrevía a dormir, Paul notó desde hace rato que esta se estaba quedando media dormida, pero se reincorporaba de nuevo, este dio una leve risa algo fría, para después romper el silencio. —Veo que tienes sueño, ¿Por qué no te vas a dormir? —este aun mantenía sus ojos cerrados para no llamar la atención de que se estaba preocupando por ella. Esta estaba abrazándose así misma, ya que había algo de frío, y eso hacía que le diera aun más de sueño. —¡Eso no te importa si tengo sueño o no…! ¿Te resulta conocido esta actitud? —exclamaba para luego preguntarle con frialdad la chica al joven, este dio un leve gruñido, ya que obviamente se estaba burlando de él, este pensaba. —¿Acaso se está burlando de mí? ¡Jum! Y después dice que yo soy el mal educado, solo mírenla… —él chico se calmaba un poco para no comenzar un pleito. —Solo preguntaba, ya es muy de noche… —él se percataba de que obviamente la chica no se iba a dormir, por miedo. —No sé para qué insisto, obviamente tiene miedo de que la dejaré sola… —seguía pensando él joven, después de unos minutos de silencio la chica ya no aguantaba el sueño, así que se levantó del tronco donde estaba, dio media vuelta y se dirigió hacia la tiendita que ella colocó hace un buen rato, esta tienda no era muy grande, pero era muy cómoda, tenía una sabana pero no era muy buena para quitar el frío de la noche, la chica se acostó dentro de la tienda y se estaba durmiendo hasta que una voz la exaltó un poquito. —Duerme bien, y no te preocupes… No te dejaré sola en este bosque tan oscuro. —esas palabras del chico hizo que la joven soltara una leve sonrisa para quedar profundamente dormida.

    Después de un par de horas más tarde, ya había pasado más de la media noche, y el joven arrogante entrenador seguía despierto, pero con sueño. Este estaba muy cerca de la tienda donde allí dormía tranquilamente la chica, este miraba la luna, o mejor dicho una hermosa y grande luna, que iluminaba el lugar donde estaba. —Vaya… Tengo sueño y no algo no me deja dormir… ¿Será que tendré que quedarme toda la noche despierto por cuidar a esta niña? Que estúpido soy, y aún no logro conseguir la respuesta de por qué hago todo esto… —él joven hablaba consigo mismo por un largo rato, hasta que un ruido hizo que volteara a la tienda, la chica estaba haciendo unos ruidos de desesperación, esto hizo que a él chico le entrara algo de curiosidad. —Mmm… Ahora está teniendo una pesadilla, vaya, que niña más patética es esta, uhh… —este se acerca a ella y nota que está temblando de frío, así que la toca y se percata de que estaba hirviendo de fiebre, esto al verlo hizo que a el chico le diera pánico. —¡Rayos! ¡No solo he podido estar tranquilo esta noche, si no ahora tiene la osadía de enfermarse! ¿Ahora qué rayos hago? Por lo visto tendré que ir a buscar agua para que se le pase la fiebre pero… ¿Dónde consigo agua por aquí? —él chico salía de la tienda donde estaba la joven y empieza a buscar algo de agua cerca de allí, pero este no encuentra nada de nada, así que se adentra un poco más al bosque a ver si encontraba algo, pero después de buscar minuto y minuto un lago o algo donde hubiera agua no encuentra nada, y al darse cuenta de que él traía una cantimplora se regresa velozmente hacia el lugar donde estaba, este llega y busca en su mochila gris su cantimplora, para su mala suerte se dio cuenta de que no había ya agua. —Esto no me puede estar pasando a mí… O me quedé dormido y es una pesadilla todo esto, o estoy muerto… Digo, ¿hoy he estado todo el día y toda la noche en presencia de esta niña ridícula, para luego se venga a enfermar y me ponga como enfermero? ¿Qué se creé esa estúpida niña? Jum… Bueno, supongo que así lo logró, ella me estuvo cuidando cuando estuve herido así que ahora es mi turno pero… Yo no le pedí ayuda a ella, aunque ella tampoco me lo está pidiendo… ¿Ahora qué hago? —él chico no sabía qué hacer, por un lado no había agua cerca, y por otro no podía irse muy lejos ya que dejaría totalmente indefensa a la joven, este entró en la tienda de la joven a tocarla a ver si ya bajaba la fiebre, pero aún seguía con ella, este daba suspiros y suspiros hasta que algo le llamó la atención, este al voltear se da cuenta de que hay una botella de agua con hielo afuera de la tienda, esto hizo que entraran completamente confusiones en su cabeza, ya que él no había visto eso, el salió de nuevo de la tienda para tomarla, y para su nueva sorpresa había una figura en una rama de un árbol. —¿Quién eres tú? —le preguntaba el entrenador a una rara figura, la cual no se notaba bien por lo oscuro, mas no tardó mucho tiempo en ver que se trataba de uno de los ladrones de Pokémon, ya que le podía ver los ojos amarillos entre la oscuridad. —¿Fuiste tú él quien puso esa botella con agua y hielo? —le vuelve a preguntar el chico a la figura la cual esta contesta libremente. —Así es, obviamente no iba a permitir que una bella dama muriera de convulsión o algo parecido, cuando tú te fuiste a buscar agua, le di un medicamento el cual ayuda a prevenir la convulsión, sin embargo no la alivia completamente, te sugiero que la cuides toda la noche, ponle un pañito con esa agua y ese hielo, eso ayudará mucho. —fue lo último que dijo el encapuchado blanco antes de desaparecer con un Salamence. Paul sin más remedio le colocó el agua fría con un pañito, o mejor dicho un pedazo de camisa de él, y se colocó en la frente a la chica, para que pasara la fiebre. —A pesar de todas las cosas estúpidas e incoherentes que haces niña… Eres muy interesante, bueno para mí si lo eres… —este ya no aguantó más el sueño y se quedó dormido al lado de la joven dentro de la tienda, allí pasaron la fría y algo oscura noche, que por gracias a la luz de la luna había algo de claridad en el lugar donde se encontraban.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    CAPÍTULO 5 (ta-ta ta tan)

    “Nosotros te encontramos heridos”, qué? Creo que quisiste escribir “herido”.
    “Semi-morado”, mmmm, ya, “violáceo” quedaría mejor, y si quieres inyectar un poco de amenidad “violado” deberías poner.
    ¿Sigues con lo de flashback?, aunque sea “retrospectiva”, no?
    ¿Darkrai no es un pokémon ultrararo?

    La batalla del recuerdo es un poco corta para mi gusto.

    En la parte melosa escribes “es que simplemente no quiere responder esa pregunta” cuando debería ser “es que simplemente no quería responder esa pregunta”, y por cierto, ya empezamos de nuevo con el amor de primavera?, insisto en que tengo que ver la serie. No quiero ni imaginarme escribiendo algún día en mi historia cosas como “tengo una pregunta, ¿te enamorarías de mí?”, “siento algo secreto por tí” y cosas por el estilo, de sólo pensarlo... me sonrojo, jajaja.

    “Entrenador de azabache”... otra vez?, y ahora es “de...”. Tengo entendido que es un mineral, y que lo emplean haciendo alusión a su color, bueno pues sólo para que haya un poco más de variedad (jojo): la hematina, la tectita y el ónice (onix) también son negras y lustrosas, eh.

    “Eres un sujeto BIEN MAL educado”, cómo? Bien mal? Creo que quisiste poner “muy maleducado”. No hay problema, nos pasa a todos.

    CAPÍTULO 6

    ¿Puré de papas en un viaje pokémon?, corríjanme si me equivoco, pero me parece que esa es una comida que fermenta muy rápido, fue sorprendente que los dos no cogieran un dolor de estómago a una hora después de haberse comido eso.

    Cuando escribes “a él” debes usar la contracción “al”.

    Me parece que el maloso de la historia está empezando a desarrollar sentimientos interesantes hacia la protagonista.

    Y para terminar, bueno bueno, la historia me sigue pareciendo muy convencional, sobre todo porque está Pikachu y Ash en ella, y aunque hayas puesto todo un drama sobre los amoríos y los ladrones de pokémon, que gran diferencia podría haber con la serie?

    Lo bueno es que tienes un malo, que aunque está perdiendo poco a poco su identidad no ha dejado de mostrar su hostilidad frente a los demás personajes y a cambio estamos descubriendo que también es noble hasta ciertos puntos y bajo ciertas situaciones, así que podríamos considerarlo un buen personaje hasta el momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la critica amigo, tomaré en cuenta el "Violáceo" y lo de heridos pues, todos cometemos horrores x'D, según Darkrai, esa es la idea, de ser un Pokémon ultra raro, de nuevo muchas gracias.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso