Beethoven pasa por las reglas del foro de dibujo, te darás cuenta que Todas las imágenes van dentro de un spoiler. Y por favor, la próxima vez sería bueno que nos des algún tipo de introducción del cómo hiciste, o qué te pareció el resultado de tu dibujo. Saludos.
Es el mejor dibujo que he visto (hasta ahora) en este Foro *^* ,está súper bien hecho. La sombra está genial y la expresión de picarona también está súper bien. Espero que cuelgues más muy prontito, bye!
Bueno... Este dibujo lo hizo una prima y me lo regaló por que me gustó un montón!! Contenido oculto ([ ]) Este fue el primer dibujo que hice cuando me compré el Block para dibujar... esté no me gustó tanto, ademas de que no me salían las malditas piernas!!!! Contenido oculto ([ ]) Me estoy arriesgando, pero espero que no me borren esto. Este dibujo lo hice por que soy muy fan de este anime!!!! Contenido oculto ([ ]) Aquí otro de mi anime favorito: Contenido oculto ([ ])
Me estoy arriesgando y espero que no me lo borren. Este dibujo lo hice porque es de mi anime favorito Contenido oculto [ ]