Mis últimas lagrimas que suelto por ti.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 13 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis últimas lagrimas que suelto por ti.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    469
    Mis últimas lagrimas que suelto por ti.

    Nombre: Mis últimas lagrimas que suelto por ti.
    Prefijó: Drabble.
    Numero de palabras: 414.
    Personaje principal: Sakuno Ryusaki.


    Día viernes por la tarde, era normalmente las 17:00 (5:00). En la casa de una joven chica de cabellera de color marrón y ojos carmesí, esta chica la cual se llamaba Sakuno se encontraba en su habitación, estaba totalmente sola en su casa; ella se encontraba viendo desde su cama, la ventana de su habitación.

    Ella, parándose de su cama, se dirigió a una silla agarrándola y con la silla en la mano se dirigió esta vez a la ventana, bajo la silla y se sentó en esta; Sakuno se encontraba en un estado muy mal, pues sus ojos estaban hinchados… pareciera como si hubiera llorado por varias horas; ese brillo que tenia, había desaparecido por el llanto que había soltado por varias horas.

    Su mente solo pensaba en una sola cosa… o persona. No podía creerlo, luego de todo lo que ella hacia por el, luego de todo lo que ella había sufrido para poder estar a su lado.

    -¿Para que?- Dijo Sakuno en un pequeño e imposible de oír, susurro.

    Realmente ella estaba desolada, triste, sola; esto era todo lo que estaba pasando Sakuno. Todo lo que Sakuno sacrifico para estar con el; pensando que iba a estar feliz cuando estuviera a su lado, pero no, se equivocó; ella había dado todo, definitivamente todo por el: Su cuerpo, su alma, su felicidad; Todo, para que… para luego ser rechazada, por una chica de gran cuerpo, un cuerpo de una Miss.

    Luego de que Sakuno pensara los grandes momentos que había pasado junto a el.

    -¿Qué grandes momentos?- Pensó esta vez Sakuno.

    Una lágrima salió de sus ojos, que ya no tenían ni una pizca de señal de vida, pues quien iba a tener los ojos brillantes de felicidad luego de horas llorando; la pequeña lágrima no pudo continuar, ya que Sakuno de la había quitado con su mano izquierda; ella se quedo mirando la lagrima, que estaba en su mano, serrando sus ojos fuertemente, no puedo evitar soltar una frase que hiso que Sakuno por alguna extraña razón se sintiese satisfecha:

    -No volveré a soltar una lágrima por ti… Ryoga Echizen- Esta fue la palabra que Sakuno soltó; una tristeza vino a la mente de Sakuno al nombrar al responsable de sus horas llorando, de todo su dolor, ella prometió No volver a llorar por el- Mi ultima lagrima que suelto por ti- Esto fue lo ultimo que Sakuno pronuncio luego de quedarse mirando la luna, por un grande y largo tiempo.



    Fin​
     
  2.  
    chikis lizi

    chikis lizi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mis últimas lagrimas que suelto por ti.

    esta muy padre enserio me encanto lo que me sorprendio fue que de ryoga yo pense que iba ser de ryoma pero bueno espero que hagas otrro o que pues le continues a otro que hallas echo. Aparte escribes muy bien muchas felicitaciones bueno espero que a todos le gusten a mi si me gusto y mucha suerte espero ser el comentario mas largo que vallas a tener en este fic jijiji buno cuidate mucho eh y espero que cuando hagas uno nuevo me habices plis ok bueno cuidate y me despido de ti y pues
    bye..............................

    bisos...............................
     
  3.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mis últimas lagrimas que suelto por ti.

    A ke hermoso... Como detesto el caracter de Ryoga.. es tan, bueno son tantas ke no tengo palabras. A me parecio muy lindo, pobrecita de Sakuno, siempre sufriendo. De beria haber un one-shot dedicado a ella y su felicidad. Bueno ese no es el punto... Me parecio muy tierno y lindo, estuvo hermoso, no se necesitan las palabras para describir lo bueno que estuvo. Sigue asi amiga, llegaras muy lejos. Adios
     
  4.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mis últimas lagrimas que suelto por ti.

    Me encanta la forma en que describes a Sakurano, como una chica fuerte y decidida que no se dejará vencer por el desamor ¡Qué bueno estuvo! Me encantó la actitud de Sakurano de no seguir sufriendo ¡Bien hecho Sakurano! Echizen no vales tus lágrimas
     
  5.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mis últimas lagrimas que suelto por ti.

    hola amiga!! perdón por la demora... ya lo habia leido pero no te pude dejar un coment...
    Me gusto mucho como te quedo esta historia... diferente a lo que estamos acostumbrados a leer :) nunca me imegine de que se tratara de ryoga y sakuno!!! me quede impresionada cuando lo empese a leer...
    Amiguis me encanta tu forma de escribir, segui así...
    [​IMG]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso