Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kitzumita, 29 Julio 2008.

  1.  
    kitzumita

    kitzumita Guest

    Título:
    Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    193
    Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    Hace 500 años un guerra entre los seres del mundo comenzó, Humanos, Seres mágicos y Demonios. Todo en guerra, hasta que los seres mágicos (los cuales eran una combinación de humanos y demonios) decidieron dividir el mundo en 3 partes. La parte del oeste para los humanos, la del este para los demonios y la del centro para los seres mágicos. Al cabo de muchos años, estos olvidaron por completo de la existencia de los otros seres y dejaron sus partes como si ese fuese su mundo, su preciado mucho.
    Hasta que un día una chica de nombre Alixia Himmel que despertó 500 después, y fue adoptada por una familia del reino de los seres mágicos, los cuales la consintieron sin que ella hiciera algo, hasta que ella encontrara a un ser el cual estaría por siempre con ella. Para ayudarla a buscar su pasado y a su padres… y así poder arreglar el mundo.
     
  2.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    me gusta tiene buena trama se ve que es muy interesante
    continualo pronto!!!!!!!!!
    besos y cuidate!!!!!
     
  3.  
    Roxana

    Roxana Guest

    Título:
    Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    131
    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    Hola:

    la trama se ve interesante, es intrigante,me parce que vas bien, pero al ser tan poquito lo que colocaste, me intrigate, ¿Que ira a seguir? ¿Será una historia de btallas épicas? o ¿Será la busqueda del amor verdadero? y ¿para ellos tendra que pasar por muchas pruebas y quizas peleas? con esas preguntas y muchas más me dejaste, asi que adelante, por que yo la leeré, para responder todas esas inerrogastes que me dejaste.

    que estes bien cuidate
    y continuala.
     
  4.  
    kitzumita

    kitzumita Guest

    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    woowww sono interesanteee xD

    ^^ voy a verr porq quiero q muchas personas la lean ^^ =P, ya tengo 2 q kieren =P asiq voy a ver 2 mas y la comienzo con doss mas soy muy feliz pero si en 2 dias no hay dos ^^ igual comenzare les parece =P¿?
     
  5.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    QUE BONITO ^^ MI TE DA APOYO.MI INNER TAMBIEN
    Inner: ¬¬ Te doy mi apoyo ^^
    CONTINUALO PRONTO ^^
     
  6.  
    kitzumita

    kitzumita Guest

    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    =P!!!! okiss gracias!!! ya solo falta una, si uno mas ^^ le gusto mi ff =P entonces lo seguire con mucho gusto, esque lo de arriba era como un prologo para q supieran de q se tratra
     
  7.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    genial!!!!!!!!!!!!!! continualaaa!!!!!! se ve super cool haha a mi me gustan las historias asi hehehe xD!
    sube pronto los capi!!!!!! ahhh!!! y pasate x la mia porfa hahaah ;)
     
  8.  
    kitzumita

    kitzumita Guest

    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    oki dokiiii =P q creen ya estan las 4 !!! ^^ si no es hoy o mañana la sigoooo les parece? =P hare todo lo posible para que sea bn divertidaaa ^^mi historiaaa
     
  9.  
    Xion

    Xion Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    500
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    vengo y t digo qe se ve interesante, muy interesante -.o
     
  10.  
    kitzumita

    kitzumita Guest

    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    jajaj graciass hoy en la noche hago el primer cap, aunq TT nuc q titulo ponerleee q estreess
     
  11.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    Me gustó la historia!!!
    tiene buen argumento!!!
    no seas mala y prosiguela!!!
    la he de leer cuando sigue!!
    xauuu
     
  12.  
    kitzumita

    kitzumita Guest

    Título:
    Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    731
    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    1 capitulo
    "un encuentro"

    en el jardin del reino Magico, encontraron en una noche oscura a una chica la cual llasia dormida en un ataud, decorado con flores rosadas au alrededor. Uno de los jardineros la encontro y la llevo al rey, el rey miro el ataud sorprendido, como un ataud podria estar en el jardin de su reino. Pero el rey, aun que fuera un Atau y no supiera que hubiera dentro, la abrio, sin pensarlo y ahí aparecio una chica de unos 16 años, que estaba sin ropa y la cubria una manta blanca. Esta fue despertada por la voz del rey, abrio los ojos y se sento dejando caer largos mechones de cabello sobre ella, cabello azul marino y ojos color gris casi blancos, tes color palida, de tando tiempo encerrada en un ataud sin recibir luz.
    En ese momento todos quedaron en silencio, hasta que la chica dijo una palaras
    - buenos… dias… pero… - mirando a todos – kienes son ustedes?
    - el rey miro a la chica y respondio tranquilamente – soy el rey de este reino y… tu kien eres? –
    - soy… - tratando de recordar su nombre- soy Alixia! – dijo alegre – alixia… - perdon no recuerdo nada mas… -
    - no importa… - dijo el rey mirandola como si fuese su hija –
    - gracias… - salio del Ataud y se puso la manta como ropa – donde estoy…?
    - Estas en mi reino… ahora… en verdad no recuerdas de donde eres?
    - No, no lo recuerdo disculpeneme
    - Tranquila, si quieres… - sonrrio el rey – esta decidido, seras mi hija. Tus hermanos te querreran mucho y yo te cuidare… mientras que recuerdas todo sobre ti-
    - Hija de usted?- sonrrio alegre – gracias!
    - Bn! Ahora te pondran ropa, y te enseñeran a tu hermanos, a tu nueva familia- sonrrio el rey –
    - Si! –

    Ya han pasado 1 años desde aquel día y hoy cumple 16 años Alixia, sus padres, la conciente y no sabe hacer mas nada que ver lo que hacen sus hermanos y familias, solo tiene que alzar la mano y le hacen lo que pide.
    Hoy se celebrara el dia se su cumpleaños, todo los de la nobleza y de alto rango Irán a la fiesta y Alixia tendrá que salir para ser conocida por todos como hija del Rey y la reina del Reino Mágico.

    A eso como las 7 la fiesta ya comenzaba, los invistados comenzaban a llegar, poco a poco y aun la de la fiesta no salia, seria una sorpresa para todos. Pero ese dia Alixia estaba algo triste y no sabia porque, algo le faltaba y no sabia que, algo le faltaba, algo en ella no estaba bien. Intentaba sonreír pero no le salia nada. Asique desidio salir al jardin donde se la paso todo el año dibujando todo lo que veia, se sento por un momento y miro un punto en particular. Se levanto y camino hacia alla. Algo le atraia mucho, algo la llamaba, algo le gritaba su nombre con fuerzas.

    chicas ahora la sigo q no e akbadoooo TT
     
  13.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    esta muy buena pero me pregunto ¿que sera lo que la llama? y ¿que pasara luego en la fiesta? espero que pronto pongas la conti para poder responder mis preguntas
    espero pronto tu conti
    besos y cuidate!!!!!!!
     
  14.  
    Roxana

    Roxana Guest

    Título:
    Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    131
    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    Hola

    la historia esta muy interesante, tambien tienes un escritura intrigante, dejas las historia a medias y dejas preguntas, y eso me gusta mucho, haces las historias más interesantes de lo que ya son, por otro lado, cuidado con el tipeo tienes errores (al igual que yo) tienes que revisar, y una recomendación que me hicieron cuando empecé a escribir, primero escribela en microsoft word, ahí salen la mayoría de los errores a flote.


    cuidate
    que estes bien
    Chau
    besitos.
     
  15.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mirenla diganme si les gusta y si es asi, la seguire y le pondre un titulo ^^

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............me sumo a tu espectacular ff....la verdad me encanto...encantar?..mas bien me facsino.....es hermoso, intrigante,emocionante, en terminos mas sencillos es BRILLANTEE!!..me gusta mucho tu forma de escribir de verdad!...espero lo sigas pronto....TQM
    Atte:.StarAcua
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso