Mirame en silencio [(SasuSaku)Universo Alterno]-ONESHOT

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por BlackKiss, 26 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BlackKiss

BlackKiss Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mirame en silencio [(SasuSaku)Universo Alterno]-ONESHOT
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    546
    Mírame en silencio

Silencio, deja que con un beso descubra tus secretos, que nuestras miradas sean un placer sin límite y, que ese silencio, sea nuestro cómplice de amor y deseo…

El le mira altanero, se sabe superior. Detalla su cuerpo delirando en deseo, ardiendo en cada curva, en cada sugestivo movimiento… y ella lo sabe, sabe lo que le provoca. Y se esmera, se esmera en tentarlo, en mostrarle lo que jamás podrá tener.

-Buenos días Sasuke-sama- le saluda cordial, con esa voz aterciopelada que solo ella tiene.

Con sus palabras endulzadas en provocación, con ese oscuro deseo que despierta en su cuerpo. Y así se retira de la oficina, dejando a su jefe con el deseo de más.
    Y él la mira, mira el contoneo de sus caderas al caminar, como su exótico cabello se balancea, como su cuerpo se marca y apreta contra la tela de la falda al inclinarse, como la camisa se apega a ella, tentándolo, y él sabe que lo hace a propósito… porque ella de inocente tiene muy poco, es peligrosa, y lo sabe, sabe que no debe retarla, porque las consecuencias no le gustaran; sabe que debe alejarla, porque poco a poco va cayendo en su juego de miradas prohibidas… pero no puede, porque ya sabe que ha sido atrapado, esta perdido en sus iris esmeraldas, en su dulce sonrisa, en su actitud de niña buena.

Ella lo mira desde lejos, con su cuerpo de dios griego, ese que invita a perderse en la dulce tentación, su sonrisa cínica y su rostro serio, eso que contrasta con toda ella… eso que los hace opuestos, y como tales, no pueden evitar atraerse.
    Ella se pierde en sus orbes ónix, que la absorben como el vacío, y se siente desvanecer en la oscuridad misma. Sabe que lo que hace esta mal, que el es un león enjaulado, y que a la menor provocación saltará sobre ella, sabe que no debe jugar así… pero no puede evitarlo… porque ha caído en un lugar profundo, ha caído en sus gestos fríos, y todo lo que quiere decir y no puede.

-Sakura- susurra él.

Y como una gota que cae, su sentido se esfuma; y ambos se pierden, se pierden en sus miradas, en el deseo y la tentación. Y se mezclan, impregnando sus aromas, y se funden, y la habitación sabe a sándalo y cerezos. Lentamente el la besa, descendiendo por su cuerpo, y ya no queda nada. Su pasión arrasa con todo, llega hasta el límite de lo prohibido, y es que desde la primera vez que se vieron ambos han estado jugando en esa línea.
    Y al final, se mezclan, se unen… hasta que sus almas son una, hasta que sus corazones se salen. Y sienten, sienten placer, peligro, tentación y sienten muchas cosas mas, llegan al éxtasis y se derraman, y como abejas a la miel vuelven a probarlo. Una y otra vez, hasta saciarse, pero jamás lo hacen. Y el juego se repite, hasta que es obvio que ambos han perdido, hasta que no les queda más que rendirse, rendirse y ser. Y en silencio, ambos empiezan otra historia, con otras miradas y otro final.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Hohohohoho~ ¡Es un juego peligroso!
    No pudieron más que perder.
    ¡Excelente One-shoot! Me gusto todo de el, tus descripciones de todo. Me encanto sobre todo tu manera de narrar su unión definitiva y como la relación es de un deseo y un juego que no queda más que dejarse ganar de la tentación. ¡Uff! Muy bueno!

Sin embargo, mi corta cabeza no puedo entender el final...
    Me lo explicas *-*. Por lo que mi cabeza me dijo pareciera que ya cuando todas esas ganas inhibiciones fueron rotas ya su relación es la "normal" es decir secretaria ó empleada-jefe ¿Me equivoco?
    Si es así, que final poco alentador pero lo encuentro más atractivo xD
    Bien, Matta ne~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BlackKiss

BlackKiss Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me refiero con eso a que empiezan otra historia juntos, ¿Y quien sabe? pueden terminar de cualquier manera. Lo bueno es que veo que he logrado mi objetivo: ¡Me encanta que a ti te guste!
    Gracias por comentar.
    Saludos, Black.

4.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^.

La historia va bastante bien con lo que sugiere tu nick de ti, aunque acabas de llegar y no puedo decir mucho al respecto.

Por el título de la historia no me hubiera imaginado toda esta situación, igual lo del universo alternos suele abrir bastantes oportunidades ;).

Me gusta esa forma en qué comenzaste narrando el sentir de Sakura y después el de Sasuke, pero de no saber que hablabas de universo alterno y Naruto creo que no hubiera podido reconocerlos, ya que son muy diferentes a los que conocí en la serie, me gustaba más la historia para originales, aunque es tentador utilizar los personajes de Naruto y... finalmente queda a decisión del autor el hacer uso del OoC.

Las descripciones que insertaste de los personajes llevaban unas cuantas "y" que creo que pudiste evitarte, y un tanto de redundancia que utilizaste para enfatizar ciertos detalles como lo que sabía Sasuke de Sakura; sin embargo, exceptuando por ese "se esmera" repetido del primer párrafo, las otras redundancias tienen su encanto.

En cuanto al final de tu historia, me pareció tan interesante como el comienzo, pudiste mantenerme atenta a lo largo de toda la lectura, soy un poco distraída, así que eso significa que fuiste muy coherente y concreta, creo que no me decepcionaste en cuanto a lo definida después de todo, de hecho debería de aprender un poco de ti de ello.

Hay algunos descuidos con la ortografía, y los llamo así por que más adelante utilizas correctamente dichas palabras como ese "él" al comienzo de tu fic, al cual le fallta una tilde.

La siguiente es una costumbre con la cuál llevo poco de utilizarla, pero evita confusiones durante la lectura en momentos como estos:
    Con el guión largo quedaría algo así ;)
    "Buenos días Sasuke-sama le saluda cordial, con esa voz aterciopelada que sólo ella tiene."

Es el uso del guión largo, y viene con un pequeño paquete de reglas, que pueden comenzar con algo sencillo como:
    —Diálogo —nota de autor —diálogo.

El guión largo va adherido ya sea a las notas de autor o los diálogos, dependiendo lo que vaya a comenzar de siguiente y entre estos hay un espacio como se puede ver arriba.
    Y por último, el guión largo se inserta de esta manera:

Todo esto lo colocó por que me solicitaste una visita de beta y no de lectora, además ya me volví un poco maniática de mejorar mis comentarios...

Finalmente y por si no quedo muy claro con tanto tecnicismo U^^, tu historia me ha gustado bastante la idea de Sakura provocando a Sasuke y él mostrando resistencia es interesante, espero leer más acerca de ti pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso