Microrrelato Mirai e...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Klaws, 26 Mayo 2013.

1.  
    Klaws

Klaws Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    8 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mirai e...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    336
    De niñas solíamos jugar en el inmenso patio de tu casa, nunca pensé que aquellos momentos tan felices serian hoy, recuerdos de lo que pueda parecerte un mundo alterno.

Sé muy bien que nunca supiste como asimilar los conflictos y los obstáculos del día a día, tu situación nunca ha sido fácil, pero aun así, siempre sabias como sonreír…

Sentirse perdido en este mundo tan grade y lleno de cuanta cosa te puedas imaginar, es solo el principio…

Mira a tus pies, esa es tu manera de avanzar.
    Mira hacia adelante, ese es tu futuro…
    Nunca digas que estas cansada, porque yo sé que aun puedes terminar todo aquello que dejaste pendiente, lo empezaste con un solo propósito; terminarlo.

La vida es tan justa y alcahueta, que nos permite vivirla a nuestro modo, las limitaciones son solo producto de nuestra imaginación, es como gritarse mentiras a uno mismo y lo peor es que nos lo creemos.

Dicen por ahí que el subconsciente no tiene sentido del humor, así que si dices “no puedo” él se lo tomara muy en cerio.

Algunos dirán que hoy no es un buen día para plantearse nuevamente aquello que dejaron de lado…si no es hoy… ¿Entonces cuando?

El sueño siempre está ahí en el cielo…
    Quiero pensar que aprendimos a ser honestos con nosotros mismos, que sabemos a dónde queremos ir…aunque no sepamos cuando llegaremos.
    Crees que no puedes seguir el paso pero, esa inseguridad no es más que miedo… para lidiar con ello existen personas en este mundo; quizás caminando de la mano de alguien mas todo, absolutamente todo, puede ser distinto…

Mis manos siempre están frías; aun así, tómala…

Caminemos lentamente hacia el futuro…

Para: Ziello​
    (Por si alguien quiere verlo, fue la mejor traducción que pude encontrar)
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YbILICzKgRw

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso