Crepúsculo Mirada [Drabble] (Bells & Edward)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Abyss, 27 Marzo 2011.

  1.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mirada [Drabble] (Bells & Edward)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    674
    [​IMG]

    El vacío lúgubre de mi vida había acabado cuando aquellos ojos brillaron para mí. La eternidad no volvió a ser aquel caótico crimen provinciano que había contemplado mi lamento interno por el simple hecho de existir.
    ¿Era yo merecedor de tanta hermosura? ¿Era merecedor de tanta felicidad?
    Día y noche trataba de convencerme a mí mismo de que así era, pero irremediablemente no lograba conseguirlo.
    Por que heme aquí, monstruosidad de la noche vaga, sigiloso ante las sombras del destino, atrocidad carcomida por un instinto que no dejaba atrás su sed de sangre.
    El hecho de desearla a ella como si fuera un plato más para la cena, hacia que me odie a mí mismo.
    ¿Y ella? Sólo sonreía. Y volvía a mirarme con ternura, con aquel brillo en sus ojos de chocolate derretido.
    ¿Era tanto pecado desearla sólo para mí? Tan hermosa y delicada como una simple flor del campo, y tan tenaz como un águila al sobrevuelo de su canto.
    Simplemente era más de lo que merecía. Esa era la conclusión de mi día a día.
    Si alguna vez, por fuerzas mayores del destino ella elije, aunque Dios me ampare, estar lejos de mí. Abandonarme. Solo le dire un “Hasta luego” y le pediré por todo el amor que alguna vez logró darme que sólo me honre con seguir mirándome cada día, con aquella ternura y fijando sus ojos marrones hacia mí. Aunque no lo merezca, sólo eso pediría de ella.
    Por que era consiente de que sin aquella mirada mi vida no volvería a marchar de nuevo, ya no podría volver a la lúgubre oscuridad de la que ella me había rescatado un día. Sin su mirada llena de luz, el mundo sólo sería un sinsentido descolorido y árido, sin nada que pueda retenerme a intentar llevar una vida.
    ¡Oh! ¡Si solo ella imaginara lo mucho que significa su mirada! La única ventana que me conectaba con su misteriosa mente.​
    Es como el sol asomándose en un nuevo día, inundando la noche de mi ser para un encuentro glorioso que es lo más parecido al paraíso terrenal.
    Ella es mi manzana y mi pecado, mi presente y mi futuro, y su mirada es la chispa que me empuja hacia el amanecer de un próximo día.
    —¿Qué tanto me miras? —preguntó ella, ingenua y con una sonrisa, desconociendo los pensamientos de esta criatura de la noche.
    —Tu mirada —le dije sin dudarlo. Esa mirada no podía negársela a nadie.
    —¿Por qué? —volvió a preguntar, al mismo tiempo que en sus ojos marrones se posaba una chispa de curiosidad, única como ella misma.​
    —Por que tu mirada es la luz que enciende cada día, la noche de mi vida.
    Y posé suavemente mis labios contra los suyos, rogando a Dios que no me arrebate aquella mirada de oro.
    ----------------------------------------
    Ojala les haya gustado :) me gustan los comentarios (buenos y malos) por lo que les invito a dejarme uno! Kusses ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    awww!!! es tan tierno, romantico, triste en cierto modo... me encanto! la verdad es que no le vi errores de ortografia, me gusta como escribes, me encantaria ver otra historia one-shor, long, song, drabble... buenoo jeje cualquiera que quieras hacer, un beso y hasta el proximo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo adoré.
    Tiene un escencia tam única. Lo sentí como un poema, te expresas de una manera que cautiva...
    Me gusto mucho, y ahora sabiendo que hay una escritora por allí de crepusculo y con ese sentidfo que me toca mi corazoncito-las demas no se aflijan- me pasare más por aqui.
    Me gustan lo one-shot, eres mi favorita en la categiria, en crepusculo bella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creerlo es la segunda obra que leo de tu parte y aun quedo maravillada.Ese momento en que Edward mira a Bella centrándose en su mirada para no sentir el aroma a su sangre que creaste es fascinante, ya me imagino al pobre chico sufriendo

    Probablemente también iría con los Vulturi con sus sugerencias suicidas, así ocurrió en... ¿Luna Nueva? - disculpa me leí los cuatro libros seguidos y no distingo mucho en donde terminaba uno y comenzaba el otro.

    ¿y qué tal el beso? la verdad me hubiese gustado que primero sujetara su rostro o la barbilla, jugara un poco con ella y luego la besara.
    Me gusta tu narración tanto como tu poesía, es la primera vez que la lectura de un drabble no me da la sensación de incompleto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    aww gracias chicas por los comentarios! ^^ me hace muy feliz que al fin alguien deje comentarios en este drabble ya hasta pensé que era feo D: jejeje y S. Vangelis si es luna nueva! xD yo también me leí los cuatro libros de seguidos ;3 y el de la segunda vida de bree y por supuesto los 12 capítulos sueltos de sol de medianoche :B veré si pronto hago algún otro fic de crepúsculo :D kusses girls!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Edward)
  1. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    866
  2. Amane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    788
  3. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    879
  4. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    758
  5. Cath_Chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    816

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso