Minna konichiwa

Tema en 'Presentaciones' iniciado por HolsteredIowa, 12 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HolsteredIowa

HolsteredIowa Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Hola a todos!! Hace algunos días que me uní al foro, pero no había tenido la oportunidad de presentarme como es debido. Soy de México y me considero un otaku, gamer y friki.
    Mi anime favorito es One Piece, aunque he visto muchos más y que también son excelentes, si me dieran a elegir por uno me quedaría con Luffy y sus aventuras.
    También soy un megafan de pokémon tanto de la serie como de los videojuegos, sobre todo de los videojuegos.
    8F8.jpg
    Me encanta leer y escribir, mis autores favoritos son José Carlos Somoza juntos con sus novelas surrealistas y Quino con Mafalda (puedo sonar un poco pedófilo, pero amo a esa niña) y como escritor prefiero la poesía aunque no descarto los cuentos, las novelas y desde luego los fanfic.

Mi primer libro fue "Aura" del señor Carlos Fuentes (Q.D.E.P), a partir de entonces quedé prendido al mundo de los libros y no creo salir de ahí.

Bautizado católico pero por convicción no pertenezco a ninguna religión y tampoco creo en ningún dios, prefiero creer en la gente que me abre un pequeño hueco en su vida.

Eso es todo de mi parte, espero llevarme bien con todos y también espero compartir alguno de mis textos pronto (a veces no estoy en mi computadora). Si hay algún interesado o interesada que juegue Gears of War 3, Fifa 13 o Happy Wars nos podemos poner de acuerdo para jugar online. De antemano gracias por el tiempo invertido en leer esta sencilla presentación.

Arigato minna!!!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues bienvenido, amigo! Espero que la pases muy bien en este foro, hagas muchos amigos y conozcas personas que compartan tus aficiones (claro que sí, todos aquí son más o menos como tú)
    Lee las reglas antes de cualquier cosa para evitar problemas a futuro, y diviértete acá ;) Los líderes y tu orientador asignado estamos a tu disposición ante cualquier duda.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien.

Kiss

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Apolo

Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    muy bienvenido y espero te lo pases muy bien aqui

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso