Hola a todos me acabo de integrar y espero llevarme bien con todos ustedes :). Mis intereses son leer mangas, libros y cuanta cosa se me cruce en cima, también me encanta mirar anime (de todo tipo ^v^), escuchar música (también de todo tipo) y... y... y no se me ocurre muchas cosas por el momento :p pero si quieren saber algo de mí solo pregunten y yo les responderé (siempre y cuando sea algo que se pueda responder) eto... LLEVEMOS BIEN!!:D
Seguro que yo estoy mas loco que tu XD bienvenida y gracias por responder el tema de mi presentacion :) Si te gusta Digimon, acabo de publicar un oneshoot, y bueno, si te gusta la poesia...mejor no veas lo que escribo XD Un saludo y espero que nos llevemos bien n.n
Ahora que lo pienso, en locura no hay nada escrito... Como soy iniciada en esto del anime, aún hay algunos que no me he visto pero encantada me veo tu oneshot de Digimon y también me leeré tus poesías, quizás me encuentre con la reencarnación de Pablo Neruda;)
Holaaa bienvenidaa O:! yupi más gente llegandooo :3 que bien pasala bien O: ...el conejito te saluda *-* : . /)_/) (º. º=) (")_("), !
Gracias por la bienvenida y a mi también me encantan los conejos.... por cierto es muy lindoo tu avatar ^v^
Claro que nos llevaremos bien, conmigo y con todos, diviertete y has todo lo que te guste que es leer. Que bien !! Cualquier cosa que se te ofrezca sabes donde buscarme. bienvenida. kiss
Yo también suelo escuchar música de todo tipo xD con tal tenga una buena letra claro :p. Tenemos unas cuentas cosas en común. Ya nos habiamos conocido antes, pero igual Bienvenida n_n Disfruta...