Hola que tal soy Mimeko, soy una chica(no creeran la cantidad de confuciones que se han dado en otros foros) y me gusta escribir, mas que nada desarrollar las ideas que llevo en la mente y quien sabe?, tal vez termine dando el paso a transformar mis historias en Doujinshis. En cuanto a mis gustos generales, me encantan las tramas oscuras y los amores imposibles, ya sean heterosexuales o lo opuesto(si yaoi/yuri), aunque no soy tan exigente con el genero siempre y cuando contengan una historia impactante o simplemente agradable. Podrían decirme exigente me exasperan los fics que utilizan el formato de teatro, aunque como fanfiquer incluso yo lo utilize. Bueno espero poder subir algo pronto y leer sus historias : ).
Nyaaa!!!Mimeko, que lindo nombre n.n pues bienvenida, y espero ver algun escrito tuyo pronto, y claro que me invites n.n y pues sobre los fic, bueno hay muy buenos escritores, solo hay que buscar....ahh y el yaoi/yuri no se permite en el foro...ten cuidado cuando hagas algun fic... espero que la pases muy bien....si necesitas algo cuenta conmigo n.n chaito!!