— Mil voces — Yo soy mil voces; de mil sueños apagados, causa de conformismos, tristezas y asesinatos. causa de murallas y distancias. Yo soy la esperanza muerta: Que aún vencida; continúa en eterno deseo. Soy las voces de aquellos que tuvieron que guardar gritos en silencios, llantos en sonrisas amables ó en temples educados inquebrantables, soy la inquietud oculta, el motivo perdido.. la palabra sin letras. Más no hay sonido en mi boca: solo aire; Y el viento cuenta muchas cosas a suspiros: En frenéticas y efímeras ráfagas, en apacibles y agradable brisas. Pero nadie sabe hablar su idioma.. nadie logra entender su lengua; nadie descifra ver aquella forma. A veces canta melodías perdidas en olvidos. A veces te susurra poemas al oído. Y puede volver una un coro de muchas voces; cuando las consciencias se alzan en revoluciones. ——————————————————————————————————————————————————————— No estoy muy segura de que es esto: simplemente salió un día. No es un poema, ni tiene forma ni definición (por lo menos que yo conozca). Y allí se quedó; guardado entre un montón de archivos, mientras no me animaba a publicarlo pero tampoco quería tirarlo. Al final he decidido hacer algo con el, y bueno.. a ver que tal.