Mil rosas ni un dolor solo tú [sasuke]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 7 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mil rosas ni un dolor solo tú [sasuke]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    823
    Reescribiré mi historia, bueno espero que alguien entienda lo que me paso.
    Capitulo 1

    Mil rosas ni un dolor solo tú.

    Era una noche helada, como una de las que nunca se ve pero están, en las que prefieres quedarte encerrado en tu cuarto, con calefacción o al menos el abrazo de tu mamá, esta persona no tenía ni una ni otra.
    Era un chico alto con la vista perdida en la luna, corriendo con lágrimas resbalando sus ojos, ¿¡Porque Itachi!? . Gritaba con fuerza corriendo sin detenerse, huyendo de su propio destino al que no quería mirar, volteo y recobro la valentía que apaciguo la caída que fue el sentir el viento helado correr por sus heridas recién causadas.

    —Eres lento. —Pronuncio un chico alto parecido al que huía. —Dime que me odias.

    El niño negó llorando, tirado en el suelo intentando pararse en vanamente, tenía apenas seis años y su sufrimiento era enorme, se paro como pudo y miro aquellos ojos rojos que contenían el sharingan.

    —Estúpido. —Dijo él para acercarse y gritar le. —Mate a todo el clan ¿y tú no me odias?

    El niño negó nuevamente sin poder dejar de llorar escucharlo gritar era tener más miedo de ese destino pero no iba a poder hacer nada.

    —Aléjate itachi-one-sama. —Hablo una niña de largos cabellos oscuros como la noche, del mismo color que el azabache unos ojos oscuros y unas lagrimas derramadas.

    Itachi sonrío arrogante y despareció, dejando a los niños una de cinco y otro de seis completamente en la nada, ambos lograron calmarse en esas lluvias intensas que caían a dar, caminaron hasta la casa y entraron a ella. Ninguno se acerco a el cuarto donde sus padres fueron asesinados.

    La noche transcurrió tranquila, ambos hermanos durmieron juntos en la misma cama por el miedo y terror que habían sentido esa noche. Todo fue en aquella noche.

    Pero eso pasó hace años, Hoy 4 Marzo de 2011, vemos a un niño sentado fríamente mirando el pizarrón con sus manos entrelazadas. Ese Azabache a crecido y se encontraba con su mirada distante a los demás, acepto a la chica que tenía a su izquierda quien era su hermana y única amiga para él.

    —Sasuke, estas bien? —pregunto ella intentando hablar con él.

    El chico la miro y con un simple "Mph" respondió que bien se encontraba luego saco su cuaderno comenzando a anotar todo, lo que el profesor escribía, pero su mirada estaba perdida triste solitaria nada le caía.

    Un incontrolable niño se sentaba detrás de él, era rubio, ojos azules como el mar y tez blanca no tan blanca como la harina pero si de un buen color como el que tenía; en sus mejillas tenía tres marcas en cada una que lo hacían pertenecer al zorro.

    —Naruto cállate desconcentras a Sasuke. —Hablo una peli rosa con esfuerzos de que el azabache voltease y le sonriera. Pero nada paso el azabache que tanto amaba siguió copiando normalmente.

    Ella una niña de trece años, vestida con un conjunto rosa que combinaba con su rosado cabello, que ahora se encontraba largo hasta un poco más que los hombros, de unos hermosos ojos jades como el color de las gemas. Era envidiada por muchas chicas pero ni por eso lograba llamar ni la mínima atención del chico que amaba.
    Al final de ese día, el azabache amado por todas las chicas, se fue caminando con su hermana, pero esta vez fueron a un lugar frío y obscuro " el cementerio ".

    —Sasuke tengo algo de miedo por estar… —Hizo un silencio al ver a su hermano parado en seco al frente de ella. — ¿Qué sucede?

    El chico la miraba y solo eso hacía, su mirada era penetrante pero de alguna forma reconfortante para ella no entendía el por qué paro.

    — ¿Estás bien? —pregunto él, mientras se quitaba su abrigo y la cubría para abrazar la. —perdón por traerte aquí quería venir a ver a Mamá y a mi padre.

    La chica asintió sonrojada, no podía creer el gesto de su hermano, pero lentamente correspondió ese abrazo, después de haber rezado en la tumba de sus padres ambos hermanos se encontraban en su casa, como de costumbre ambos estaban durmiendo juntos en la cama.

    —Sasuke. —Llamo su hermana para que el la mirase que automáticamente sucedió.

    — ¿Qué ocurre? —pregunto mirando la sin cambiar su gesto de frío y seco.

    —Me preguntaba… visteis que hoy te hablaron las chicas diciendo te que te amaban y ¿vos las ignorasteis? —Hizo una pausa y el chico asintió, confiada de sus palabras pregunto. — Si no te gustan ellas, ¿Quién te gusta? —pregunto no con maldad pero si con curiosidad.

    El chico quedo en silencio absoluto, ¿¡Gustar!? Nunca había sentido que alguna chica le atrajese, así que hizo un silencio pensando y de atraer la única que le llegaba a hacerlo era…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mil rosas ni un dolor solo tú [sasuke]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    743
    Capitulo 2: ¿Que significa… Esto?

    Esa noche Sasuke durmió confundido, al otro día, se levanto temprano, con su misma cara de confundido, abrió la ventana dejando que el frío viento de la mañana los despertase por completo. Los azabaches cabellos se movían al movimiento que el viento proponía el solo susurro.

    —A un no te odio… hermano. —Pronunció el chico mientras acaricio su cabello con una mano para acomodar lo en eso una mano lo detuvo volteo un tanto brusco y quedo callado al verla a su hermana despierta.

    —Yo tampoco lo odio… —Susurro ella. Mientras que soltó la mano de el abrazando lo. —Me hace falta… —susurro y sus ojos se llenaron de lágrimas.

    El chico en silencio acaricio su cabello delicada mente, pensando a un en lo que esa noche ella le había preguntado.

    Ambos desayunaron, se vistieron y tomaron sus mochilas comenzando a caminar hacia la secundaría sus palabras no se cruzaban por qué él era muy orgulloso para hablar de sus sentimientos.

    Ella se fue a hablar con sus amigas mientras el miraba el cielo recordando aquella noche que todo su clan fue desmantelado. Ese fue uno de los peores días de su vida que a un no podía soportar. Su hermana y el intentaban salir adelante pero nada.

    Una chica que antes descripta le toca el hombro el se volteo a reconocerla era esa pelirrosa que para él era fastidiosa la miro fríamente.

    — ¿Qué molestas? —Pregunta fríamente.

    La chica sintió su mundo caer al fin le había dirigido la palabra a un que fuesen frías fueron palabras y para ella fueron dirigidas.

    —Sakura, ¿Estás bien? —Más por ella se preocupo la chica estaba sonrojada en shock, el se extraño y se fue alejando se lenta mente de ella con la excusa de entrar a clases.

    Al lograr separarse estaba pensando en el extraño suceso. Que era verdaderamente gustar de alguien, acaso era poner se así como ella? Entonces eso le pasaba solo con una persona y esa era…

    — ¡¡¡Sasuke-baka!!! —Grito un rubio y este volteo con desprecio.

    —Dime Teme. —Hablo secamente.

    —Hay una chica nueva que dice ser Uchiha. —Hablo el chico con determinación lo que causo un gran impacto.

    ¿¡Acaso otra Uchiha habría sobrevivido a este terrible accidente!? O tal vez todo esto era una simple broma de su amigo hiperactivo. El uchiha bufeo sin darle importancia comenzó a caminar con las manos en los bolsillos pose de orgullo.

    Un brazo abrazo el suyo, dando le “Cariño”. Inmediatamente reacciono y miro con desprecio a quien lo abrazaba. No era más y menos que su hermana Aiko quien por extrañas razones estaba llorando, el después de ese terrible accidente no la había visto llorar.

    —Aiko, ¿Por qué estas llorando? —pregunto fríamente, aun que estaba preocupado por ella y por lo que le estuviese pasando.

    Ella solo lloraba en su hombro acaso alguien se atrevió a hacer la sentir mal a ella, a su adorada hermana, lo que el significaba la vida entera, estaba sufrimiento lo único que pudo hacer fue abrazar la y darle su amor que como hermano podía dar.

    Otra vez… esa sensación le provino, la brisa despeino a ambos azabaches pero esa sensación no se iba era algo que no había sentido antes era… ¡¿Amor?! Si lo era y lo estaba sintiendo por su adorada hermana. Cuando la campana sonó para dar por finalizado el día el estaba curioso por saber que le había ocurrido a él.

    — ¿Sasuke-kun! —Llamo su hermana a su lado caminando como era de costumbre. — ¿Tú crees que soy menos femenina?

    El chico se extraño de las palabras de su hermana y negó levemente, pero al verla en ese estado de no solo curiosa si no de tristeza se estaba confiando de que ese fue el problema.

    — ¿Por qué la pregunta? —insinuó el chico. Viendo como los ojos obscuros de su hermana lo miraron penetrantemente como el miraba a veces.

    El silencio fue eterno no hubo respuesta solo siguieron el camino y a un una pregunta le rodaba por la cabeza. ¡¿Acaso esa chica será Sakura?! El chico se negaba ochenta y miles de veces con un “No, no puede ser debe ser otra, pero entonces ¿Quién?”.

    Cuando en un momento de entrar en la casa se llevaron una gran sorpresa, arriba de la mesa había una nota que decía “Itachi”.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hola!:)me gusto y te digo algo?...hay palabras que separaste y ami pareces y creo que no me equivovo deben ser escritas todo junto como por ejenplo:
    alejando se- alejandose
    lenta mente- lentamente:cool: y en algunas mas si es que no me equivoco:p pero me gusto jeje...:Dtiene conti?si tiene avisame que me gusta mucho y mas lo de que Sasuke tiene una hermana algo nuevo para mi jeje....;)
     
  4.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, mira el fanfic lo estaba reviviendo, pero note que se podía revivir del mismo, así que esto ya lo tengo escrito en el otro, bueno si te interesa avisame por perfil y te paso el fic completo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso