Drabble de Pokémon - Mightyena

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Eri, 26 Mayo 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mightyena
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    449
    Primero antes que nada, perdón por el género, no sabía que ponerle :S
    Ahora, segundo, es la primera vez que narro por un Pokémon, se siente tan raro.

    Ahora sí pueden disfrutar éste loco Drabble que realicé

    Palabras: 328 + título


    Mightyena

    Soy un Mightyena, no debo correr, no debo huir; tengo que ser fuerte, darle cara a todo y a todos. No debo escapar ni dar la espalda, debo ser valiente, debo ser agresivo, debo ser poderoso, debo ser grande, debo ser fuerte.

    Pero no lo soy, estoy huyendo, estoy escapando. Se supone que no debería, que debería darle cara a todos esos entrenadores que me persiguen, debo rugirles, debo mostrarle lo poderoso que soy. Pero no puedo.

    Me oculto entre un montón de hojas caídas de los árboles del bosque en que me encuentro. Veo a través de mis ojos los pies de los entrenadores que me estaban persiguiendo. Escucho sus palabras

    –Ese Mightyena parece un Roserade miedoso –Dice uno de los entrenadores, me siento muy mal por la comparación
    –O peor –Dice el otro. Sintiéndome ahora muy mal.

    Ambos se alejan, seguro muy decepcionados por mi cobardía. Pero no lo podía evitar, tenía miedo, mucho miedo, ¿de qué? No estoy seguro, pero de lo que estoy seguro… Es que no debería ser un Mightyena.

    Un Mightyena es valiente, yo no lo soy. Un Mightyena es fuerte, yo no lo soy. Un Mightyena debe ser agresivo, yo no lo soy. Y si no soy un Mightyena… entonces… ¿Qué soy? ¿Quién soy?

    Y es que siempre me he quedado pensando, que soy diferente, que no me gusta atacar, que prefiero huir… ¿Será cobardía? No lo sé, y no lo sabré nunca. Y a pesar de ser un Mightyena por afuera, ¿seré un Pokémon diferente por adentro? ¿Será que alguien se equivocó conmigo?

    Soy un Mightyena diferente, y es lo que me mantiene a flote, soy único, pero ¿eso es bueno o malo?

    Y de tanto pensar, me quedo durmiendo, sumergiéndome en mis sueños. ¿Y qué soñé? Qué era un Mightyena valiente, muy valiente. Lástima no se cumplirá, porque sé que seré un Mightyena asustadizo… ¿Pero saben qué? No me importa más, soy como soy y nadie me cambiará.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Primera en leer y primera en comentar!! ^^
    hola! vaya, Mightyena...
    es como reflejo de lo que pasa con la mayoría de personas...
    mucchas veces cuestionamos nuestra identidad x los estereotipos... u.u
    que bueno que Mightyena pudo aceptarse finalmente a si mismo, pero
    es importante tner n cuenta que parte de lo que somos, son construccions de nosotros mismos.
    pero bueno, ya me puse muy profe de orientación x3
    Cuidatte!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida al subforo de pokémon ^^...

    Mmmm... sobre el género, quizás seria mejor fantasía, aunque tienes razón ninguno me convence para esto... seria bastante útil que estuviera el genero general aquí, pero ya que no esta habrá que adaptarse a lo que hay o molestar a Kentaurus para que agregué un género.

    Ahora si la historia, pues me parece muy linda reflexión... comenzando por el pequeño Mightyena que tiene miedo a ser diferente y termina ocultandose entre aquello que resulta normal y poco importante para prestarle atención (un puño de hojas secas).

    El pobrecillo debe sufrir tanto entre los suyos como con los humanos, siempre considerando lo suyo como un defecto, el debe de estar mal y no los otros... por eso sueña que es como los demás, aunque nunca se cuestionó cómo sería si tan solo no hubiera necesidad de combatir o si podría usar su miedo para algo más.

    La verdad me da lástima el pequeñito y se me antoja darserlo de mascota *°* a un niño que necesite ser valiente.

    Ahora los detalles... sólo uno y y lo sabes :p la repetición de palabras... la cosa es que estéticamente no las veo mal. Pero me gustaría que intentarás algo diferente :).

    Nos vemos en otra historia, gracias por tu aportación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta la historia, está muy bonita
    Además que está muy original, escribir acerca de un Pokémon tímido; además que el capítulo es corto, me gustó *o*
    Quiero la conti...nuación, amiga!
     
  5.  
    Space Man

    Space Man Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    se ve bien, soy un fanatico de las anecdotas reflexivas, no se si pueda encasillarlo en un genero pero seria algo como fantasia no estoy seguro, pero muy original, un mightyena unico algo que me hagrado, me encantan las cosas unicas :D, te quedo bien y espero que sigas haciendo cosas asi de geniales, un saludo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Una admirable reflexión y me encanto que fuera por parte de un Mightyena ya que al parecer un lobo y ser tipo oscuro (siniestro) muchos lo ligan a la ferocidad, la fuerza y la valentía desmedida pero lo que más me choca es que casi todos atribuyen a los lobos al mal (el DARKWOLF en beyblade metal fusion, los lobos en Narnia 1 trabajan para la bruja blanca y para colmo hacer a Mightyena oscuro y que el equipo magma lo use como principal pokémon de batalla). Perdonen lo ultimo pero me gustan mucho los lobos y yo no veo motivo alguno para que la gente crea que todo lobo es peligroso, esta reflexión muestra claramente que las apariencias engañan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Bueno. Gracias a todos por sus Post. Ahora a responder :)

    Fuzz: Y sí. Éste pequeñito Drabble lo hice con esa razón: Para que la gente vea que se puede refljar en otro tipos de seres, como por ejemplo, los Pokémones. Siempre pensé que no todos los Pokémones son iguales, que a pesar de tener "característica" pueden ser diferente a como les pintan. Muchas gracias por tú Post


    S. Vangelis: Normalmente yo pondría ésto a Realista, pero lamentablemente no se encuentra ése género :(. Exactamente, como dije en el párrafo anterior, los Pokémones pueden reflejarse en un ser humano, o viceversa. Y sí, normalmente los animales miedosos se entregan a los niños miedosos para que sea valiente [?] o es lo que he escuchado. Y con respecto al detalle, pues, sí imaginé que la repetición de las palabras podría ser un problemita, pero me arriesgué ya que quería dejar esto intacto. Gracias a ti por tu Post :)


    Space Man: Pues, a mí igual me gustan las Historias de Reflexión, me deja intigrada y con ganas de cambiar. Las cosas únicas son especiales, y obviamente éste Mightyena lo es. Gracias, me alagas. Me gusta saber que a la gente le gusta mis creaciones y que piensen que son geniales.

    AuraGuardian: Tienes razón, los lobos son considerados los "malos" de las historias, los enemigos, los aguafiestas, nunca me gustó ese término. A mi siempre me han gustados los Mightyenas, no sé por que, pero me han atraído desde que jugué Pokémon Rubí, Safiro y Esmeralda :P. O, nunca juzgues un libro por su portada. Y bueno, gracias por tú Post, es agradable saber que una persona crea en ése término de que las aparecias engañan. Gracias por tú aporte y apoyo ;)

    Y bueno. Gracias a todos. Espero volver a publicar un Drabble u Onet-Shot Sobre pokémon pronto :)

    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Holaa me paso ...
    Te digo que me parece muy buena la forma que narras
    Y mas de un myghtyena ... Creo que te admiro jeje
    Y lo de creo que no soy un myghtyena por que no soy valiente , Me parece que no es necesario ser valiente para ser un myghtyena
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso