Mientras este con ella. Hola este es mu primer one-shot y trata de mi pareja favorita inu/kag espero que les guste Mientras este con ella. ¿Que siento por ella? No se… ¿Porque es tan difícil decidir que siento? No se responder Desearía permanecer a su lado pero el decidir entre dos personas importantes para mi es difícil. Al estar a su lado el tiempo corre lento, pausado cosa que disfruto a su lado. Cuando me mira me pongo nervioso es imposible ver su cara con aquellos ojos y sonrisa tan bellos y no sonrojarme. El día que me dijo que sonrojado me veía lindo voltee a otro lado y deje va Yo creía que era tonto pero no lo es. Porque kagome me dijo que eso expresaba sentimientos y era normal al estar cerca de las personas que quieres. Pero con kikyo es distinto ella me da paz y alegría el saber que esta bien pero no es igual que con kagome… “ese olor es…kagome…se acerca” Baje del árbol de donde estaba y hay se encontraba ella me miro y sonrió pero no como siempre y dijo. -inuyasha…-se detuvo bajo la cara, no veía sus ojos y eso me molestaba. -¿que sucede?-pregunté dudoso. -veras la perla esta completa y…-se detuvo un segundo, temia lo peor-debe ser purificada y después yo…-no termino sentí olor a sal…estaba llorando, no, siempre e odiado ver mujeres llorar pero mas a ella. Corrí la abrase kagome se aferro a mi aorin y lloro no la quería ver así que tome su delicado rostro y lo alce para ver sus ojos, brillaban por las cristalinas lagrimas con la luz de las luna. -yo no debí…llorar-dijo ella aun con lágrimas en los ojos -no seas tonta, que te preocupa-dije aun sin soltarla. Temía que se alejara de mí. -tendré que irme-dijo triste, sus ojos se apagaron. Al decir eso me congele me sentí fatal se iba a ir y no la volvería a ver mas, la aferre mas a mi y a su oído susurre. -no-no me había dado cuenta en tanto tiempo pero al decir no, lo supe dos lagrimas corrieron mí rostro estaba llorando de tristeza y de felicidad, de tristeza por se iría pero de felicidad porque descubría lo que sentía por ella. -inuyasha que dijiste-la mire y me alegre estaba sonrojada era hermosa. -lo que oíste no, no dejare que te alejes de mi porque…-era difícil decirlo pero debía-porque te…amo-dije al final. -yo...-estaba sorprendida o tal vez no era correspondido temía eso-yo también inuyasha. Al final si era correspondido me amaba eso era grandioso pero me surgió un cosquilleo de la garganta y asimile lo que dije y mi posición y la de ella. La amaba yo y ella me amaba la tenia abrasado muy pegada a mi y ella a mi me sonroje a mas no poder aun mas cuando vi que la cercanía de nuestros rostros era mínima yo la quería aun mas cerca me sorprendió mi pensamiento pero lo hice. La acerqué hasta rozar sus labios con los míos eran calidos y dulces. Fui lento en aquel rosee hasta sentir que ella me correspondía paso sus brazos tras de mi cuello y la bese aun mas y eso yo deseaba mas la bese asta no poder mas sin el aire vital y nos separamos para vernos mutuamente. -inuyasha- dijo mi nombre dulce palabra la que salía de su boca. -si dime-dije aun abrasándola. -que le pedirás a la perla -nada-me detuve y pensé-lo que deseo esta aquí-dije besándola de nuevo. -Se que nuestro futuro es borroso pero mientras este con ella no importa donde me encuentre-al decir esto yo la abrase porque así siento que se quedara a mi lado espero que les allá gustado