Tan solo una vez te contemple pero creo que fue suficiente para que mi mente y mis sentidos te siguieran locamente. No ha sido suficiente para mi saber que sigues ahí afuera, y que puedo salir a buscarte impaciente cuando quiera. Pero es mas grande aun que el deseo el perro miedo que me abraza, y hace ver a mi suerte que ni en sueños ella te alcanza. Si un día te encuentro de nuevo y logro mirar tus pupilas, me entregare ciegamente y hare lo que tu pidas. Y si es tu deseo observar como me desangro mientras muero, derramare mi dolor... Y lo hare por que te quiero.
Se nota que estas muuuuuuuuuuy enamorada, jejejejejejejejejejejeje, creo que ya se de quién :confused:. Bueno, no hay mucho que comentar, los errores pues... lo típico, pero no te diré, odio hacer eso. Avisame de otros poemas que escribas, justosa lo leere jejejejejejeje
Holis. Este en particular me ha gustado; no tiene mala métrica ni mucho menos. Aun abusas de "," pero no tanto y la ortografía (bueno tienes fallas aun) pero ya no como antes. Espero sigas mejorando y que de una manera u otra seas menos explicito e invites con las palabras a imaginar mucho a tus lectores.