miedo a las bodas NxH

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NMJ, 5 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NMJ

NMJ Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    miedo a las bodas NxH
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    732
    miedo a las bodas NxH

Hola este es el primer fic que hago en este foro,ya esta puesto en otro foro asi que espero que le gusten

Miedo a las bodas

Primer cap
    Como empeso todo​

Hinata…hinata…hinata espera no huyas-eso era lo único que oía mientras corría por todo el parque vestida de novia, otra vez, digo otra vez por que no es la primera vez que corro por el parque vestida de novia, inclusive hasta es normal pues ya la gente ni se asombran cuando me ven pasar, y de seguro se pregunta ¿por que? pues se lo explicare…le tengo miedo a casarme, y ¿Por qué? Pues realmente no lo se, simplemente estoy caminado al hartar muy linda muy decidida y de repente me paro, me paralizo, y pues me voy, me voy ¿para donde? no lo se simplemente fuera de hay, realmente no se por que huyo, pero según mi hermanita es por la maldita timidez que tengo, y según mi madre es por que no amo a esa persona y no estoy segura de un “si” en mi vida, pero no, por que yo a esta persona con quien decidí casarme lo quiero con todo mi corazón, lo amo y daría todo por el, ¿entones por que le huyo?, ¿por que estoy corriendo ahora mismo en el parque?.Creo que no me están entendiendo así que se los explicare, le explicare de cómo conocí al amor de mi vida de cómo decidí casarme de nuevo.

Bueno yo estaba en la iglesia haciendo unos preparativos, si en la iglesia pero no es mi boda es la de mi mejor amiga sakura haruno que se casaba con sasuke ushiha, yo iba hacer su dama de honor y pues tenia que ayudarla a que su boda fuera perfecta, pues volviendo al tema yo la estaba ayudando con los preparativos pues solo faltaban 3 días para la boda y wao si que estaba nerviosa

Hinata me acaban de llamar diciéndome que esta listo mi vestido me acompañas-me dijo sakura apenas serrando el teléfono, realmente me iba a volver loca por un lado quiere que haga una cosa y por el lado otra, incluso tuve que dejar una cosa a la mita para ayudarla en otra, pero yo se lo que se siente así que no me puedo quejar

Si vamos-dije tome mi bolso y nos fuimos a la tienda, cuando llegamos sakura se fue a los vestidores y yo me senté a esperarla

¿Que tal?-dijo cuando salio de los vestidores con el puesto

Sakura esta bellísimo-realmente estaba hermoso era blanco con encajes dorado abajo, era sin manga con un escote un poco pronunciado (jejeje no soy muy buena describiendo ropa así que tiene una imagen mas o menos como es el vestido http://bodaestilo.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/vestido-de-novia.jpg)

¿En serio?-me dijo mientras se dirigía hacia el espejo para verse

Si serás una novia muy linda

Si, ya estoy ansiosa por que llegue el día-me dijo algo pensativa-oye hinata tu ¿como te sientes cuando vas al hartar?

Yo nerviosa ¿Por qué crees que corro? Jajajaja-ambas no reímos por un tiempo-realmente esa pregunta no te la sabré responder pues nunca he llegado al hartar

Ha! Ya veo

Pero pronto lo sabrás solo faltan 3 días ¿no?
    Si y estoy ansiosa-me dijo volviéndose a mirar al espejo, en ese momento suena el celular de sakura que rápidamente lo coge, cuando por fin termina de hablar se sienta y tira un suspiro con el celular en ambas manos-es tan lindo-le escuche decir, para después pararse de repente-tenemos que irnos-me dijo entrando al vestidor

¿Para donde?-Le dije desde fuera

Pues a encontrarnos con sasuke y naruto-me dijo desde fuera

¿Naruto?-le pregunte ¿quien era ese tipo? Eso fue lo primero que se me paso por la mente nunca creí que este hombre iba hacer un cambio radical en mi vida

Si el mejor amigo de sasuke y va hacer su padrino de bodas-me dijo saliendo del vestidor y cogiendo su bolso y parándose en la puerta-¿nos vamos?

Si-le dije cogiendo mi bolso y saliendo por esa puerta sin imaginarme el cambio en mi vida

Continuara...

2.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: miedo a las bodas NxH

Hola. Am... Bueno, no sé si leíste las reglas o algo por el estilo, pero no se permiten los capítulos/fic en colores. ¿Por qué? Simple, porque la letra tiene que ser legible para el lector, y así, cómo pusiste la tuya es bastante difícil de leer. Cuando comienzas un diálogo tienes que usar guión:

— (El correcto)

- (Y el más fácil)

Por ejemplo aquí:

¿Entiendes?

Sasuke, Hinata y entre otros, son sustantivos propios, por lo tanto van con mayúscula. Si cierras un signo, tienes que abrirlo. Tienes bastante falta de tildes lo cual es algo preocupante. Te recomiendo, que en los diálogos no pongas 'Jajajajajaja' En la narración puedes colocar 'Él/ella soltó unas risas' O algo por el estilo. Otra cosa que no entendí es ¿Por qué lo colocaste en drabble y pusiste al final 'continuará'? Es decir, el drabble es una historia de 100 a 500/600 palabras, de un capitulo. Te recomiendo que además de leer las reglas, vayas al taller literario, ahí pueden ayudarte en un par de cosas.

Saludos,

Atte: MiiKuuZ

3.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola, me gustó. La verdad me parece un Fic muy interesante; pero aún así tienes errores graves:

- No puedes usar letra en color; debe ser sí o sí negra, para una mejor comprensión (como dijo MiikuuZ)

- Las notas de la autora deben ir al final o al principio de la narración; no pueden interrumpir de repente en el medio de la historia
    Ej.:

Aparte, se supone que tienes que describir con tus narraciones, no mostrar una foto de como es.

- Concuerdo nuevamente con MiikuuZ sobre no utilizar "jajajaja"; sino narrarlo: "se rieron" / "rompieron en risas/carcajadas"; etc. (lo que sea que se te ocurra)

- Los sustantivos propios; osea los nombres (Naruto, Sakura, Sasuke) van con su primera letra en mayúscula. He aqui tus errores:

PD: Es "Sasuke Uchiha"

- Tu Fic es un "Long-fic"; ya que está compuesto por varios capítulos; un drabble es uno que está compuesto por máximo 500 palabras, y se trata de sólo un capítulo.

En fin, la mayoría de los errores ya fueron señalados por MiikuuZ; por lo que no me molestaré en seguir. Te recomiendo utilizar un beta-reader o ir al taller literario, ayudaría mucho a aumentar la calidad de tu Fic en cuanto a ortografía. No quiero que te tomes mis correcciones a mal, es sólo para que mejores. Esperaré ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!

4.  
    NMJ

NMJ Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    miedo a las bodas NxH
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    69

hola gracias por sus consejos que me han ayudado mucho con el fic
    asi que traatare de cerrar esta pag y poner el fic como se debe pues
    lo que pasa que en los otro foros en que estoy las leyes de redactar
    son diferentes pero hare el ezfuerso por mejorar aqui de nuevo gracias
    por todo el apoyo se cuidan, adios

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Si deseas cerrar tu fic lo haré, pero piensas reeditarlo?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso