Y bien, como que hay que darle movimiento a la zona. ¿De qué trata esto? Pues será en hacer un long-fic de puros microrelatos. La cosa va así. -Será con un número de capítulos de un máximo de 40, y un mínimo de 15. -Cada capítulo será un microrelato. -Los microrelatos tendrán como máximo 150 palabras y mínimo 10. -Los colocarán en un plazo de tres días como máximo entre cada uno, lo pueden publicar uno diario- incluso dos-, o cada dos días, pero el chiste es que no pasen de tres sin poner uno. -Será original, o del fandom que gusten. -Sin yuri/yaoi y derivados. -Sí lime, no lemmon. La temática puede ser de la que sea, el chiste es ver que tan bien podemos hacer algo largo con pequeñas palabras y que den una buena sensación en la lectura ;)! No puedo yo darles un premio (?) xD Pero les ofrezco un sello, además de que así sumarán historias para subir a otro nivel de pluma ;)!!!! y muchos "me gusta" también. Quien quiera anotarse, sólo postee con el link de su discusión para poder verla ;)! Microrelatos Tania - 17 Liwk - 3 Erza - 16 Fernandha - 29 - Terminado. Delphi - 4
A ver, a ver, me confundí un poquito. ¿Cada quien va a hacer su historia a base de microrrelatos? Es que por un momento se me cruza la idea de los colectivos. ¿Vendría a ser un reto, cierto? y, finalmente pero no menos importante, ¿en este foro?
No vi esto antes, rayos, o estoy ciega o no me avisó la alerta. Sí, sería por cada quien, colectivo sería algo más trabajado y sería lindo pero creo que quizás después xD Sí, es un reto personal, °--° No, sería en en el foro que le tocara, original o de algún fandom, y sólo sería dejar el link de la historia °-°
Suena muy bien. Justo ahora estoy un poco atareada, pero ya tengo alguna idea de lo que me gustaría hacer. ¿Está bien si empiezo a publicar como en una semana?
Ok, resueltas las dudas, me queda decir ¡acepto! A ver que rayos me sale, estoy sumamente oxidada, la verdad...
Bueno, creo que me he comprometido a algo grande, pero a ver que pasa. Fanfic en el foro de Inuyasha Nombre: Conquistando a Kagome. [link] Primer capitulo: 95 palabras, sin contar los títulos :p
Listo, actualizaré en el primer post, ya que pienso leer todos los que abran, y para poner el ejemplo cuando se me ocurra algo xDDD °--°
LOL, he olvidado actualizar :'D Veamos, el Fanfic es de Inuyasha. Nombre: Conquistando a Kagome. Capitulo 2: [link] 96 palabras Capitulo 3: [link] 91 palabras Capitulo 4: [link] 97 palabras Siempre, sin contar los títulos :P
Bien, me parece genial; además como son cortos, no cuesta mucho escribirles xD Creo... espero que así sea LOL ahora que me metí, a recordar.