Las pulgas no sólo vuelven locos a los cachorros, señores. #Adoptaungato #nuncabañesaungatohambriento #ratas
¿Saben lo difícil que es ser adorable con un aspecto deplorable? #¿dóndeestámiÓscar? #perdidoentrehumanos #losgatosmandan
En este momento sólo pienso en comida. Aunque no estaría mal que me rasquen la pancita. También nos gusta las caricias aparte de rasguñar, humanos.
Una anciana acaba de llamarme Edgar. ¿Alguien me puede explicar qué clase de nombre para un gato es ese? #Conelpelajedepunta #Queellanomeadopte
La anciana no se rinde, hasta me pidió que le llamara María. Claro, lo haré si deja de insistir en que Edgar es un buen nombre para mí #Nomuyagusto #confundido
Atún, soy tan débil al atún. ¿¡Por qué me haces esto María!? #Panzallena #corazóncontento #Edgarestáfeliz
Hoy comí algo de la basura, para no perder la costumbre. #Soycallejero #Humanosquietos #Edgarllegó #rompiendoreglas
Mordí a la señora Patterson. María rió y creo que la sacaron del club de lectura. #Medijeroncallejero #Medefendí
Mi pelaje está cada vez más suave... ¿Estoy convirtiéndome en un gato domesticado? #Estrañandoelcallejón
Pues aquí me despido, María y yo nos vamos de vacaciones. Algo así como un paraíso para gatos. #EdgarFuera #Callejónteextraño #Porsiemprecallejero
Awwwwwwwww, la verdad es que Edgar me parece una monadita /-\, me encanta como has llevado toda la novela twitter, me has mantenido con ganas de leer más y más hasta el final e incluso sigo con ganas. Edgar es un gatito muy carismático, me ha molado lo de que es débil al atún, tanto que hasta aceptó que le llamasen Edgar. Y también cuando se le puso el pelaje de punta, es demasiado gracioso. XDD En fin, no sé qué más añadir, disfruté la lectura. uwu <3