La vozPara los que me odian Un grito infernalPara los que me amanUn ángel cantor Pero para esa personaMi voz era amor Sus dulces labiosMe deleitabanMientras su pielMe mataba Su mirada penetranteMe llegaba al corazónMientras sus manosAl dulce amor Llora lloraDulce cantor Que el mismo cantoMe produce dolor Vete, vete maldito amorQue tus labios me producen dolorVete, Vete maldito amorQue tu mismo canto produce dolor
$:.. Liindo... Amé ese poema :D Aunque le hacen falta pequeños detalles, pero es lindo. Su mirada penetranteMe llegaba al corazónMientras sus manosAl dulce amorLas oraciones al comenzar, quitales la mayuscula.Recuerda usar "." al finalizar con un verso.Con respecto a lo demás siga adelante, tiene bastante melodia.:D Bien. ;)
Maldita tu voz que llega al corazon penetra y mata como un beso de un dulce cantor Ja,me rio yo de un pobre pecador que un corazon rompio.. Tu voz mata alegra y entristece pero para mi amanece Amanece el sol igual que el amor cuando te vi a tus ojos de maldito pecador Pero esos ojos verde mate penetran en tu sangre. Jo!A si es el amor pecador,amargo pero dulce y algo acido Por eso la voz existe en la boca en los ojos y el corazon. Tus labios chocaban con los mios mi querido. Pero te fuiste y sola estoy en este cuarto oscuro como yo.. Y intentas volver tu voz me mato diciendo esas palabras que un amor rompio Maldito,maldito maldito tu voz que un dia me encadeno a un maldito pecador Y lloro por ti aunque no lo mereces vete de una vez maldito odiador No te mereces estos labios corazon y voz. Arrepentido estas te vas con la cabeza gacha.. no lo puedo dudar.. _________________________________________________________________________ espero que les alla gustado :D seguire escribiendo tambien en "¿que es el amor?"